Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

a que no pueden resolverlo....paradojas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Ene 25, 2011 1:54 am

A correr Tururu, ando loco de tanto ver gente loca.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Miér Ene 26, 2011 8:58 pm

yo soy consiederada rara y loca por los demas aveces, pero es que todos somos raros en el liceo. yo mas bien soy noirmal, porque ellos son mentepollos siempre, yo solo juego y puedo ser seria, elos no, son siempre idiotas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Jue Ene 27, 2011 1:57 am

Ese es un grave problema del cual carezco. A veces me paso en bromas y risas y otras me limito a ser yo mismo. lgo serio, no tanto. Mas bien soy de caracter despreocupado y alegre....

¿¿¿Mentepollos???, jejej que gracioso sono, lol!!!!
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Jue Ene 27, 2011 2:21 pm

es una frase muy comun aqui usada para referirce a als personas inmaduras, como los pollos, pues no son pequeños pero siguen detras de su mamá, y tampoco son gallos. xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Ene 28, 2011 6:31 am

Entiendo, yas he notado que hacen uso de Gallos, para referirce a a alguien chulo de por si.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Ene 28, 2011 1:05 pm

¡Hola Abraham!, tenia tiempo sin pasar. Me imagino que lo de gallos lo diras por el uso que expresion definida por los latinoamericanos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Ene 28, 2011 1:10 pm

Yo lo digo, pero solo respondo a lo que dice Jessica. Ah, yo tambien me alegro de saludar.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Ene 28, 2011 9:01 pm

la verdad cabia cuamdo dices gallo. porque gallo es idiota y mediocre. pero con respecto a l ode mente pollos, se refiere a alguien inmaduro. si, nustro dialecto popular es complejo xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Sáb Ene 29, 2011 2:19 am

Hummm, cuanto gallo. Creo que me zapare alguno, jajaja, yo ando media ida hoy...
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Sáb Ene 29, 2011 6:45 pm

jajajaja, hoy estuvimos por el gallinero de mi abuela, comiendo cachapas, y ademas, salio una serpiente al anochecer xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Mar 18, 2011 5:59 am

jajaj y desde que dije eso a ahora, mi padre tiene gallinas asi que a comer caldo de gallina y muslo de pollo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Hoy a las 8:04 pm

a que no pueden resolverlo....paradojas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8