Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

a que no pueden resolverlo....paradojas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Sáb Nov 20, 2010 12:56 am

WAAAAAAAAAA la pgue a la primera jejejeej
que tiene kairaira me preocupa,,, dime mario que tine ..???
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Sáb Nov 20, 2010 2:19 am

Oigase Maikol. Esta bien que te preocupes por los demas, admiro y respeto semejante virtud.
Pero no puedo responderte a todas las preguntas que formulas sobre mi vida personal, que coste que eres a la unica persona que le respondo y peor es que sea en publico.
Asi que solo dire ques estaba mala de algo muy normal.
No mas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Sáb Nov 20, 2010 2:36 pm

Gracias por preocuparte, pero ya estoy bien, se pasa muy rapido.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Sáb Nov 20, 2010 4:22 pm

Citación :
WAAAAAAAAAA la pgue a la primera jejejeej
que tiene kairaira me preocupa,,, dime mario que tine ..???

jajaja, que poca confianza te tienes xDD pense que ya tenias claro que la pegaste maki_maki!!! xDD

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Dom Nov 21, 2010 3:13 pm

Dark light lady escribió:
Gracias por preocuparte, pero ya estoy bien, se pasa muy rapido.
Asi me gusta XD, luchando se supera cualquier bache o dificultad.
A un que no todas las dificultades...., por ejemplo todos los años me pegas la gripe, incluso en verando de este año.
Yaa se que me quieres, pero que no sea quererte pegar el catarro.
Vamos a ver como sera este invierto que ya te tengo calada. ¬¬
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Lun Nov 22, 2010 11:15 am

"pero que no sea quererte pegar el catarro. "

jajajaja, que gracioso... pero a la vez no es gracioso...
esta como mi hermanita, se enferma y todo el tiempo pegada como un chicle "hermanita te quiero" y a los 3 dias ando yo muriendome con la gripe, porque a mi me da demasiado fuerte...

Sleep Sleep Sleep drunken drunken
en estos dias me la pase medio dormida, con fiebre y con dolor de cabeza, estornudando cada 30 segundos y con una tos insoportable, y unos zaparos me lastimaron los tobillos....pero del resto me la pase muy bien xDDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Nov 23, 2010 1:52 am

¡Anda no hables de enfermedad!, que si ayer no pase por el foro fue por que enferme de un virus que anda suelto y me dio gastronteritis. Por suerte hoy estoy mejor XDD.
A kiraria la pillo casi tres dias, estubo en cama y por suerte ya esta mucho mejor.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Nov 23, 2010 12:07 pm

algo parecido a porque no vine el domingo... no queria ni ver la pantalla, me dolia la cabeza...
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Nov 23, 2010 1:00 pm

Psss, mal royo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Nov 23, 2010 1:14 pm

Ryuji Takane escribió:
¡Anda no hables de enfermedad!, que si ayer no pase por el foro fue por que enferme de un virus que anda suelto y me dio gastronteritis. Por suerte hoy estoy mejor XDD.
A kiraria la pillo casi tres dias, estubo en cama y por suerte ya esta mucho mejor.
Fue horrible, no se que era peor, tenerla o oirte cantar villancicos navideños.
"Era un bromita" Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Miér Nov 24, 2010 11:48 am

jajajaja que bueno que ya estes mejor xD yo tambien me recupere ya, pero me da rabia, de noche de da fiebre, y se me quita mientras duermo, y por eso, aun con frio, me despierto toda sudada, que rabia, y ando ronca... me duele la garganta, menosmal que en el foro no se habla xDD porque pierdo la voz jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Nov 26, 2010 3:54 pm

Ryuji Takane escribió:
Oigase Maikol. Esta bien que te preocupes por los demas, admiro y respeto semejante virtud.
Pero no puedo responderte a todas las preguntas que formulas sobre mi vida personal, que coste que eres a la unica persona que le respondo y peor es que sea en publico.
Asi que solo dire ques estaba mala de algo muy normal.
No mas.
Mi segundo comentario en este foro y me encuentro con mi amigo Mario gruñendo, eso si es raro ¬¬.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Sáb Nov 27, 2010 4:54 pm

en el foro no es raro, es tipico verle escribircosas asi.. aveces se le ve serio y otras como qu es una broma... a mi me costo acostumbrarme a eso xDD
sonozaki_mion
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Sáb Nov 27, 2010 6:12 pm

eh?? no sera facil adaptarme a tanta gente nueva, apenas y hable cuando llegue y ahora ha cambiado tanto xDDD

a ver... ya resolvieron una que rabia, yo queria.. a ver otra!!

el gato esta muerto!!!!
mientras no me muestren evidencia de que vive...

o bien era un gato de peluche xD

y con tanta cosa dentro, si no esta, pronto lo estara xDD

Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Dom Nov 28, 2010 4:13 pm

jaja tranki mion nee.. algun dia te acoplaras, alcanzame xDD
y ps, esa del gato... esta bien tu respuesta, total, tienes razon.. si no esta muerto... lo estara jejeje
sonozaki_mion
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Lun Nov 29, 2010 12:52 pm

y la ultima no se... porque si tienen pruebas como lo van a negar??? claro, depende del tipo de pruebas... si son pruebas circunstanciales, pues se alega al caso que no existe una base solida, que son solo coincidemcias que abarcan a cualquier otro sospechoso
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Nov 30, 2010 1:39 am

Bueno, otra que penso que era ilogico que el gato estubiera vivo. Lo loco es que yo pense que seria imposbile,mira, sin aire quien respira, por logica un gato maulla, ya sea por miedo o simplemente por hambre. ¿Como iva a sobrevivir ese animalito en una caja?. Nos hubiera explotado en toda la cara.
Lo de las p y las q, me volvieron a salir locuras sin sentido como, si todas las p no son q, entonces seran k.
Es que me deje llevar por la rima.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Nov 30, 2010 12:33 pm

jaja que respuestas tan raras xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Nov 30, 2010 12:47 pm

Raro, seria que u7n gato no maullara por hambre, o bien por miedo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Jue Dic 02, 2010 2:53 pm

Tienes razon, pero estoy segura que esa no es la respuesta que ella espera. Mejor inventate otra cuartada.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Dic 03, 2010 6:40 pm

uuu... me quedo con las respuestas de mion_nee_sama..

yo digo que era un gato de peluche, asi que no esta muerto, porque basicamente nunca estuvo vivo xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Dom Dic 05, 2010 2:10 am

y yo pense que era robot. Solo yo soy la unica que no esta cuerda en el foro. ¬¬
¿Y tu que pensastes Dzejin, anda, dimelo y no seas tan reservada que esto es un foro y es publico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Dom Dic 05, 2010 2:24 am

Me pregunto que es lo que haces tu a estas horas en el msn y sobretodo en el foro. ¿Acaso no es cuando las parejas hacen _____?.
La verdad nunca pense en la vida del gato, pense en la de los que estaban serca. >.<'
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Dom Dic 05, 2010 4:13 pm

estas bien, las dos estamos algo locas... uno de peluche y el otro es robot apagado xDD porque si esta prendido y se mueve explota jejeje.........

y hay miles de posibles respuestas.. pero la de mondré me da mas risa xDD es mas cuerdo.. la suerte del gato no es reelevante, vale ams la de los qu esten cerca cuando explote.. jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Lun Dic 06, 2010 2:26 am

Por su parte, ha sido mas original que lo que yo jamas me habia pensado XDDD. Es un caso, es la mas callada del grupo y por escrito es algo comica. XDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Hoy a las 2:05 pm

a que no pueden resolverlo....paradojas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente