Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 ROZEN MAIDEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Minako
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: ROZEN MAIDEN   Miér Oct 15, 2008 8:55 am

study Jun, es un chico que dedica su tiempo (todo, puesto que no va a clase) a comprar por Internet objetos supuestamente malditos. Un día recibe una tarjeta que no esperaba,la cual decía "¿Le darás cuerda?" ("La aceptas" en otros doblajes). A lo cual él despreocupadamente contestó "si" (contestó, subrayo). En poco tiempo su hermana Nori preocupada entra a su cuarto y después de tener una pelea con ella encuentra una caja de color piel con una rosa emblemática en una de las paredes de la caja.

En el interior de la maleta encuentra lo que en apariencia es una muñeca junto con una llave para darle cuerda. Le da cuerda y de repente ésta comienza a moverse como si estuviera viva. Ella se presenta como Shinku, poco tiempo despues de despertar de su sueño aparece otro muñeco con las intenciones de matar a Jun, sin embargo Shinku logra hacer que Jun "prometa" y con esto hace de Jun su Medium. A partir de entonces se queda a vivir allí, obligando a Jun a ser su médium y "sirviente", pero las cosas no serán tan sencillas: otras muñecas aparecen retando a Shinku al misterioso "Alice Game". Esto lo hacen para convertirse en una especie de perfección suprema a la que ellas llaman Alice; si ganan en el juego, la ganadora toma la Rosa Mística de la perdedora, la cual al perder su tesoro se transforma en una simple muñeca inmóvil.

La trama se desenvuelve básicamente alrededor de las muñecas "Rozen Maiden" hechas por un artífice que las fabricó con el fin de que fueran la niña perfecta que el visualizó con el nombre de "Alice"; estas muñecas sienten un gran amor hacia su creador y también sienten su ausencia con gran dolor, para poder reunirse con su "padre" deben aspirar a ser la niña perfecta, Alice. Pero no todas quieren luchar, porque se tienen cariño como si fuesen hermanas.

Cada muñeca Rozen Maiden tiene un espíritu artificial el cual las ayuda a hacer diversas tareas (entrar en los sueños de la gente, reparar objetos rotos, etc.) y un "médium" que es alguien que les da energía espiritual para luchar. Pueden no tener médium, pero si esto es así la muñeca tiene menor fuerza y ataque en las batallas.

OPINIÓN: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!! es mi anime favorito !!!!!!!jaja lol! , la verdad me encanata la tematica ademas de que el opening y el ending son bastante buenos corren a acuenta de ALI PROJECT, quien canta en la rpimera y segunda temporada, ademas tambien interpreta las ovas !!!!!!! cheers y se a pega completamente al estilo gothic lolita que maneja ali project y el anime ROZEN MAIDEN !!!!!!, , creo que fue un muy buen trabajo !!!



Volver arriba Ir abajo
http://otakuproject77.forocreacion.com
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei


Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 27
Localización : El bosque de las sombras y el eterno dolor

MensajeTema: Re: ROZEN MAIDEN   Miér Jun 17, 2009 5:21 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por la reseña Minako esta es una de mis series favoritas aunque me falta ver el ova de KUN KUN hay yo quiero que saquen una 3º temporada quiero que revivan a souseseki y a hinaichigo casi lloro con el final Wink Wink Wink Wink Wink

_________________


Volver arriba Ir abajo
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: ROZEN MAIDEN   Miér Jun 17, 2009 7:31 pm

Muy buena reseña de esta excelente serie que es rozen mi personaje favorito es suigintou si una tercera temporada seria bueno me retiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ROZEN MAIDEN   Hoy a las 8:03 pm

Volver arriba Ir abajo
 
ROZEN MAIDEN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: