Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Sáb Feb 27, 2010 7:32 am

bueno que es lo que deben saber sbre mi

me gusta salir con otros otakus, no me gusta que me molesten cuando veo anime, odio no tengo eso en mi corazon, amo el chocolate blanco, Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation , el primer anime fue inuyasha, bueno soy una perona super activa un poco amarga seria si se puede decir asi , soy muy enamoradizo musico y cnato esto e lo que deben saber sobre mi.....
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re:ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Sáb Feb 27, 2010 2:30 pm

te falto que siempre tienes hambre y sueño, que te duermes en las horas libres(si el sueño te esta matando), no te gusta que te hagan cosquillas cuando tienes ganas de dormir o aveces simplemente no te gusta, jajaja, si te estas aprendiendo una cancion no sales deesa y... no sabes a quien hacerle caso cuando varias personas te dan diferentes consejos sobre algo...

despues me describo yo.

PD: fuera del foro, mañana domingo, 9 30 am, casa de nay, lleva la cinta, ya que por cel no respondes a ver si te encuentro por aqui xDD
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Sáb Feb 27, 2010 6:04 pm

aja si ya lo se no tengo saldo.. por eso norespondo... y mira no te describiste..... Evil or Very Mad : Evil or Very Mad
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re:ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Dom Feb 28, 2010 5:52 pm

quieres saber de mi? a ver

no soy como me conocen, es solo lo que he mostrado por que si vieran como soy no me respetarian, aunque probablemente me querrian mas.

digo: odio las canciones cursis" , mentira, no las odio, si es cierto que muchas me dan sueño, y unas se pasan de cursis pero me agradan...

me gusta escribir, cantar, ser la lider del grupo, escalar, nadar, la musica pop, rock juvenil, una que otra clasica, salsa merengue o tipica de venezuela, comer perico, (huevos con tomate, cebollas, pimenton, aji y toda la gaveta de los condimentos xDDD

me gusta cocinar, no m gusta hablar por telefono, solo por mensajes, soy una friki otaku, no oigo reggeton ni metalica, odio estudiar, pero quiero una bueba carrera, asi que solo lo veo como algo mas en mi vida en lo que debo ser buena por mi conveniencia, adoro el chocolate con tropezones de arroz inflado, duermo con mi muñeco para hablarle al oido, las cosas inanimadas son mis mejores compañeros xDD no dicen los que les cuento y me puedo desahogar...me da frio apenas suelto la sabana, pero me da calor cuando la tengo puesta, no la recojo si se cae por que me da miedo que se monte un animal junto con ella aah!! si me pica otro cien pies!!

no se si quiero a mis amigos, o no, siempre tengo esa duda, primero, ¿quien me dice que es amistad enserio? porque no creo que mis "amigos" me traten con eso xDDD

me encanta mirar la luna, aveces cuando hay luna llena, o esta en fase creciente avanzada que ilumina bastante me despierto de noche y me levanto a verla, no por que lo haga a proposito, sino que me despierto y si veo la luz me paro a ver.

digo: da caries" pienso: es tierno

grito: cayence no lo hagan" pienso: quiero hacerlo pero no debo, una mas necia en nuestro grupo y se caen todos, debo seguir siendo la dura...

veo a alguien comiendo algo que yo quiero, otro le pide: digo, lambucio, pienso, yo yo a mi!!!

patetica vida: uaaa, por que yo...

porqueria: iuuu, fushi

viva yo: una broma para dejar de presumir cuando algo sale como quiero.

por que ayudo a mis amigos? por que no tengo nada mas.

por que me voy cuando bromean? me gustaria que bromearan conmigo, pero parece que les da miedo acercarce a mi

mis poemas: mis reales pensamientos

mis canciones: lo que siento

mis palabras: lo que se supone debo decir para seguir manteniendo esa dura personalidad....

algo mas?
Battosai
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Mar 01, 2010 1:50 pm

Pues soy la voluta de humo que se expide de un cigarrillo olvidado en un cenicero. Absurdo, vano, sin sentido incluso puedo ser dañino. Naci con la necesidad de decir algo, un "te odio", un "no estoy de acuerdo" o un "asi lo veo". No creo en la sociedad ni en dios ni en los miedos ni en el tiempo, por el contrario, creo en uno que otro humanoide, no puedo creer en todos, creo en la casualidad, que todo es posible. Detesto la ignorancia, la mediocridad, la falta de creatividad y de sensibilidad. Siento pena por el oro y los diamantes. Puedo no comer y no dormir y no me pasa nada, pero me muero si no puedo escribir, si no me siento silvestre, solitario o si no estoy embrujado por alguna mujer, incluso si esta es imaginaria.
Soy un artista en formacion buscando el equilibrio en mi vida, el caer es parte de aprender a subir.
En pocas palabras soy el conjunto de plumas destellantes que aprecian vivir al borde del abismo entre amores, desencuentros y toda la angustia existencial de este nuevo siglo.
Actualmente y en plena madurez, he visto realizado el inicio de un sueño: escribir y descubrir, mi verdadero proposito en la vida el arte de vivir hacia la felicidad.

http://youtube.com/user/Makiura13
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re:ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Mar 01, 2010 4:44 pm

soy una pequeña existencia, a la que todo hace daño, que le ignoren, que le odien, que le despresien, pero soy solo eso detras de la roca que proteje mi interior. soy como el amanecer que timidamente despierta, pero al verce arriba deja desatar su furia, y no permite que se le acerquen.

soy como un ave que no puede dejar de volar.

soy una mascara y no mi verdad

aunque mi verdadero ser no es solo el temor, tambien el fuego vivo, la curiosidad por que hay mas alla,, el deseo de legar lo mas lejos posible.

no en vano mi nonbre para los dioses japoneses es kokoro, soñadora, fragil, pero que no deja los sueños alli y hace todo por lograrlos.

soy la sombra que atrapa todo y no deja ver lo que hay en ella, pero la luna llena la deja al descubierto.

soy una leona, lider, emprendedora.

soy un aguila, majestuosamente agil perosolitaria.

cada dia me despierto pensando que debo hacer, si acercarme o alejarme.

mi interior lo llena la musica, y mis escrituras expresan lo que siento, mi pena por ser yo y mi orgullo de ser yo.

odio que quieran dominarme, tanto como odio que no lo intenten. la forma mas sencilla de ablandarme es una palabra al oido, o un chocolate. pero solo ablandarme, por que no pierdo la cabeza como fosforo al encender una vela.

odio que intenten ser lo que no son, sin saber actuarlo, cuando mienten y se rien, como si fuera divertido.

no creo haber madurado aun por que asi como soy orgullosa y soñadora, me divierte el dejarme caer en la grama y dejarme llevar por las olas por mas grandes que sean.

soy solo una projeccion de lo que los demas quieren ver.

soy un sentimiento que nadi nunca ha llegado a entender.
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Mar 02, 2010 9:02 pm

soy un adolesente que sueña con amar y ser amado
soy un adolesente que no le da pena mostrar sus sentimientos y que los demas digan que paresco gay
soy un adolecente que encontro la musica como su pasion
soy un adolesente que sueña ser grande
suy un adolesene que no quiere saber mas nada del mundo
soy un adolesente que quiere ser cantante
soy un adolesente que encontro la musica como una forma de expresar sus sentimientos
soy un adolesente que nesecita tener mas fe en si mismo
soy un adolesente que quiere llegar a ser salvo en el nombre de dios
soy un adolesente que necesita corejir sus errores
soy un adolesente que no le da pena llorar cada vez que las cosas se ponen dificiles
soy un adolesente soy un adolesente
al escribir esto me doy cuenta que no puedo ser un adulto aun que debo aprender miles de cosas aun ........

maikol sanchez.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: RE: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Mar 04, 2010 1:06 pm

no te da pena mostrar tus sentimientos, salvo con una parsona que te quiere como una gran amigo y tu pareces no hacerlo.

soy un adolesente que necesita corejir sus errores de ortografia por que correjir es con g osea corregir

al escribir esto me doy cuenta que no puedo ser un adulto aun que debo aprender miles de cosas aun ........sobretodo la gramatica, maikol, aun y aun se estarn repitiendo dos veces, xDDD estoy bromeando, es cierto, pero solo juego, xDD

la mia debe tener varios horrores tambien xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Dom Abr 11, 2010 6:10 am

añadiendo cosas que ni habia pensado cuando se publico este tema:

Soy una persona que ama dibujar y crear historias.
Soy alguien que crea musica y juega con palabras hasta crear algo sin sentido.
Soy una persona que habla hasta por los codos.
Soy alguien que le van los videjuegos: Yo juego, comento y analizo.
Soy amigo de mis amigos, siempre sobre todas las cosas.
Soy de personalidad bondadosa e energetica.
Soy sano al 100 por 100, amo caminar y dialogar al hacerlo.
Soy de todo y nada es mio, "paradoja"
Soy Fan de los animes y a un viendo pocos me creo otaku...
Soy de creencias absurdas y que a un que estes en las ultimas siempre estas esperanzado.
Soy algo competitivo con los demas y en si, con migo mismo...
Soy una persona que cree en la democracia y los derechos humanos.

Uff si sigo asi, escribiria mucho y no me gustaria que pareciera un pesado, hasta a qui eso de que soy...

Última edición por Mario el Lun Jun 06, 2011 1:04 am, editado 2 veces
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Miér Abr 14, 2010 5:12 pm

soy una poeta de corazon
mi pensamiento si no sale en texto, describo paraisos con mivoz
mi imagen del mundo suele ser la ams cierta, mientras que la que doy de mi no es la verdadera
me adapto facil al mundo , pero mi mania de alejarme hace que el undo no se adapte a mi,
soy una romantica que no piensa tener compañero hasta que el corazon sea el que nos una y no un simple momento, y todo debe venir en el debido tiempo
mi corazon no se cierra, pero tampoco se abre
los pasos que doy van siempre y cuando el suelo sea seguro, no se da el segundo sin terminar el primero
prefiero tener todo listo para vivir que vivir para estar lista

mis amigos son pocos y me alegro, muchos solo sirven paa molestar
cada dia lo vivo mas pensando que haciendo,
haciendo que mi mente quiera volar, y dejandola hacerlo
mi momento de sentir es cuando es hora de dormir, solo en los sueños soy compleaente feliz

ahi, si sigo el inter no me dejara subir el emnsaje de lo largo que es, mejor lo dejo ahora hasta alli xF
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Vie Abr 16, 2010 4:12 am

y yo soy ubn fan de discriminar el hentai,uajauajuaj.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Vie Abr 16, 2010 1:25 pm

publico el hentai y despues me ando arrepintiendo xDDD

soy rara, me gusta alejarme de la gente tanto como me quiero acercar , que cosa mas rara, por que habre salido asi?? Question Exclamation
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Mayo 04, 2010 5:18 am

jeshika_ushiromiya escribió:
publico el hentai y despues me ando arrepintiendo xDDD

soy rara, me gusta alejarme de la gente tanto como me quiero acercar , que cosa mas rara, por que habre salido asi?? Question Exclamation
parece que no soy el unico que actua asi,bueno,rara no eres,solo a la vista d eotro,como esa idiotes de que nadie es perfecto,lo somos para nosotros mismos,pero nunca a la vista de los demas.
no se por que odio que me claseifiquen y opinin,o digan es que eres no se que...
Bah idioteces a pulso.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Mayo 04, 2010 7:35 pm

jeje, que bueno que no somos los unicos asi.

algo si tengo, solo yo puedo clasificarme pues se de que hablo, los demas no tienen derecho a opinar sobre mi y mi forma de ser pues ellos ni me conocen bien ni saben las razones para ser como soy. lo unico en que pueden criticar, es cuando lo que yo haga realmente les afecte a ellos, y me cuido para que eso no pase.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Oct 04, 2010 11:47 am

Si quiereis saver de mi,os contare lo tipico,soy Djupped,tengo 22 años reciencumplidos este año en invierno,por eso soy el viento de jupiter,al igual que japón,en mi pais los nombres significan en los dias señalados a los dioses,Aabraham,mi amigo no se llama asi por el de la biblia,al contrario de mi nació en vernao,entonces es seria la tierra de venus,escucho death metal,todos sus derivados y algo de metal japones,mi animal favorito lo savveis ya,el lobo siberiano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Oct 04, 2010 12:18 pm

Viento_de_jupiter escribió:
Si quiereis saver de mi,os contare lo tipico,soy Djupped,tengo 22 años reciencumplidos este año en invierno,por eso soy el viento de jupiter,al igual que japón,en mi pais los nombres significan en los dias señalados a los dioses,Aabraham,mi amigo no se llama asi por el de la biblia,al contrario de mi nació en vernao,entonces es seria la tierra de venus,escucho death metal,todos sus derivados y algo de metal japones,mi animal favorito lo savveis ya,el lobo siberiano.
No es del todo cierto ,es un guaperas que solo quiere ligar atra vez del anime y el manga.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Oct 12, 2010 2:13 am

¡Hola a todos!
Mi verdadero nombre es Aabraham,"soy originario de USA de New York"(,para ser exactos comparto cierto fanatismo por la cultura finlandesa y demas europeas,por eso me apodo finlandes.),yo tengo 21 years old.Ya les comente que tambien me gusta el rap y la musica tecno.

.-Les contare algo hot,pensareis que por ser un idiota americano no quiero ser amigo si no de gente superior,se equivocan,yo quiero ser amigo de todo el planeta,es verdad que me es un lio aprender varios idiomas,ahora estoy estudiando aleman,para poder comunicarme con esos amigos que nunca saludo.
Al igual que muchos de vosotros,tengo tendencias a la cultura japonesa,tipo de vida,gastronomia,cultura y muchas cosas mas fuera de la animasion...eso es lo unico que nos hace diferente,mi fanatismo por japon nacio por sus pelis de terror y de samurais.
Supongo que nadie ha visto (el club de los suicidas),es una peli japonesa ispirada en los años 98 y 99 cuando aumento el indice de suicidios en asia,esa peli me marco para querer ir alli,me gustaria poder pensar como un japones,a ver que tal y como ven la vida,pero no quiero reconvertirme,puesto que no olvido que soy de USA,si quereis saver algo mas,pues...no domino muy bien el Spanish,a poco que lo domino,gracias a mis amigos canarios como latinos.Lo dicho antes es que siempre me gusta pensar como el tipo de cultura en la que vivo,ahora intento pensar como los canarios,siempre habiertos al mundo y despreocupados,es mas todos son muy amables y es facil adaptarce sin barreras de idioma.

"He hablado de como me llamo,de donde procedo,la musica,mis hobby´s,ideologias en cuanto adaptarme a un pais y demas..."

Espero que puedan ser capaces de seguir esto en orden y que se entienda,a un que ya han pasado dos años a qui por España,ouch!,me cuesta poder expresarme manteniendo un orden,siempre la teacher Asunsion,me recuerda lo de las comillas y demas,intento ser bueno por escrito,pero me lio,con los dos idiomas.
En cuanto a la literatura no leo nada,solo comics occidentales,algunos ingleses y otros de USA,no leo mangas,tan soolo he llegado a leer los shoujos de Djupped,siempre te incitan a leer mas,por que no pierdes el interes en que pasan con los personajes,en mi opinion,creo que sus ojos son mas expresibos que el de los shounen,pienso que los personajes estan mejor planteados y nunca pecan de lo mismo,siempre son unicos,les animaria a leer DEvil MAgic,es una comedia romantica y es graciosa.
tongue tongue tongue tongue

Hasta a qui mi expresado por escrito ee conocernos más,si falto algo,pregunten.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Oct 14, 2010 4:26 am

¡Felicidades!,¡pero si se te ha entendido bien!,ves,"al final resulta que dominas la lengua castellana."
Eso si,estas como yo con la acentuacion,pero demas,vas muy bien.
Mi felicitaciones para ti Aabraham:
lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Oct 14, 2010 5:05 am

¡¡¡Hayyyyy!!! "yo no me presente tan largo como tu Morfeo-sama".
Pero para que me conoscan muy bien yo tambien me presentare por escrito.

bounce Ante todo siempre empezamos por nuestro nombre (que lo sepas Morfeo). bounce

Mi nombre es Dácil y tengo 19 años cumplidos,yo vivo en" Tenerife",en realidad mis raices son más de Suecia que de por aqui,pero me gusta mucho vivir en este lugar,hay muchos lugares muy bonitos:playas,montes,ciudades y algún que otro pinar que destaca por su hermosas hierbas verdosas.
Mi personalidad es la misma que cualquier otra niña.
.-No soy gran cosa, pues soy muy educada, intento expresarme bien por escrito y asi que todos nos podamos entender muy bien.Me gusta mucho la gente con ideas "creativas",gente que vive para tallar un "futuro",los que se "superan" asi mismos,vivan en "paz y harmonia" con la naturaleza(cualidades que me gustaron de mi novio), las cosas que no soporto son,las mentiras,la falcedad, infidelidad , la gente superficial me ostina y me hacen cabrear , normalmente no soy una persona que vive a la defenciba , pues me gusta mas reir y aprovechar cada minuto que dios me regala.
Pero si es verdad que soy una maniatica de la limpieza,me gusta tenerlo todo bien ordenado,cosa que sabe muy bien rpg-kun.
En cuanto a deportes,practicamos tenis,futbol y alguna vez baloncesto.
Nuestros Hobbys:Estan marcados por:la música,anime,videoconsolas,coleccionar cosas "brillantes",desde monedas,a pelotas de plástico.

En mi dia a dia me sociabiliso con muchisima gente,creo que al rededor de 32 personas diariamente...
No soy buena en letras,pero soy muy buena en matemáticas,mi asignatura faborita,siempre han sido las de números,entre ella la fisica y la quimica.
Otra de las cosas que casi nunca veo,es la television ya que la programacion juvenil esta marcada por temas tontos y lios amorosos en el isti,por no decir el humor español,no existe el respeto a los politicos y mucho menos en la sociedad.
Hummm ya no se me ocurre que contarles más,puesto que mi actividad social siempre esta al lado de quien mas amo.
Espero que esto les ayude a conocerme mejor.

Embarassed Embarassed Embarassed
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Vie Oct 15, 2010 2:28 am

buena presentacion por parte de ambos,tendre que tomar apuntes de ustedes dos XDDD,igual decido presentarme decentemente XDDD.
A si te falto gruñona del orden
jajajaj
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Oct 18, 2010 11:59 am

que lindaaaaaaaa .......... eres muy pàrecida a mi peor con ecepcion de la limpieza y otros aspectos que te define como mujer al contrario soy un poco mas desordenado en verdad ers linda chica creo que como amigos podria soportar tus supuestos gruñidos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Oct 18, 2010 3:46 pm

¡Sera machista! Sad Sad Sad ,que mi novio es limpio se encarga de recojer,limpia la casa,barre y hace todo aquello que tu llamas cosas de mujer. Sad Sad Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Oct 18, 2010 3:53 pm

Sad Sad Sad ¡No llores mi linda niña! Sad Sad Sad
Estoy seguro que no lo hizo con mala intencion,es más tampoco creo que repasara lo que "publico" más de cinco veces.
No pienso que sea motivo de preocupacion eso ahora,todos sabemos quue en estos tiempos ya no son cosas que definen a la mujer solo,yo tambien ayudo en casa a mi "mamá y a mi sister"
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Oct 19, 2010 10:39 am

no me refiero a esas cosas solo que erss un poco mas sentimen tal en realidad aunque yo sea desordenado no quiere decir que no me manden a recojer lo hacen todo el tiempo y ademas y.. gomene es verdad lo que dice morfeo nolo lei mucho lo escribi sin pensar ademas cuando dije cosas que te definen como mujer me referia a lo tierno
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Oct 19, 2010 11:24 am

Ella no es tierna si no con rpg ni sama,que envidia me dan Sad Sad Sad Sad .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Hoy a las 11:48 pm

ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente