Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Dic 06, 2010 7:27 pm

jajaja....

hoy me odio, ando con olor a gasolina, que fastidio...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Dic 07, 2010 1:52 pm

que mal no???
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Dic 07, 2010 1:55 pm

sehm por ese bendito modelo, usamos el anime derretido y se derrite con gasolina.. y el olor aun no se me quita....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Dic 07, 2010 1:57 pm

¿A quien se le ocurrio esa idea tan descabellada?.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Dic 07, 2010 2:14 pm

no se, pero mi abuela me lo enseño a mi y yo fui la de la idea de usarlo en el modelo, por eso me odio a mi xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Dic 09, 2010 1:32 pm

Un sin fin de ideas a derrochar lo llamaria yo.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Dic 09, 2010 6:56 pm

jajaja, pero sirvio, lo malo es la gasolina, el olor es muy fuerte xD menos mal que aqui es super barata jaja, cuesta 1 bolivar creo que son uno o diez litros xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Vie Dic 10, 2010 2:39 am

Pue ssi que es barata.....
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Vie Dic 10, 2010 4:14 am

y a qui te salen a 5 euros la lata de a litro. Al menos eso le cuesta a mi padre.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Vie Dic 10, 2010 11:19 am

esta carita poruq creo que el euro es aproximadamente 6 bolivares xDD creo , eso me dijeron, no estoy segura
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Vie Dic 10, 2010 12:53 pm

No entiendo de dinero extrangero.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Vie Dic 10, 2010 9:31 pm

ni yo, eso lo entendi de una conversacion ahi toda rara, y ahora que recuero no eran 6 euros, eran 16 DDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Sáb Dic 11, 2010 2:33 am

En mi pais eso está a 3 euros. Al parecer el pais mas caro de la unioneruropea es España.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Sáb Dic 11, 2010 10:01 pm

espero dejen llevar gasolina en un avion , porque comprar alla es un lio...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Dic 13, 2010 4:27 am

Llevar gasolina en un avion????, espero que no sean quemados. XDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Dic 13, 2010 1:32 pm

¡¡¡Que vivan los vikingos modernos!!!. fuego, arder iglesias. Ah, mejor aviones.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Dic 14, 2010 2:05 pm

no quiero quemar el avion, quiero no comprar gasolina alla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Miér Dic 15, 2010 2:33 am

Menuda respuesta. "querer no comprar". Ya pereces Eslovaca conjugando fraces en el español. bienvenida hermana XDDD.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Miér Dic 15, 2010 6:30 pm

jajajaja... soy fina no hablando mi idioma xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Dic 16, 2010 2:12 am

A todas nos pasa. A un que en tu idioma hago mas uso de mi mal humor por escrito.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Dic 16, 2010 4:59 am

Crazy Apple (Jue Dic 16, 2010 12:30 am) escribió:
jajajaja... soy fina no hablando mi idioma xDDD
Me imagino que se debe a que a un no has aprendido como ofender en ese idioma. Si lo haces es muydibertido alguna ves. Yo llamo tontos a mis amigos de Eslovaquia en español y ellos ni se enteran. XDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Dic 16, 2010 5:11 am

Y yo muchas veces los llamo Trolles infernales y ensima en finlandes, como mi amigo Djupped. Razz Razz Razz Razz
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Dic 16, 2010 9:16 am

.........................
mi jugar que no saber hablar, mi ser india . por eso mi hablar asi.. indios hablar asi en ciudad xDD vez xDD asi hablan los indigenas de mi pais cuando vienen a la ciudad xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Dic 16, 2010 1:43 pm

Suena a peliculas de vaqueros. XDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Dic 16, 2010 3:28 pm

no te equivocas. Suena a la coleccion de peliculas que compro cuando vino a España. Solo es que ya ni las ve y las que le gustan la pasan por el TDT.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Hoy a las 11:44 pm

ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente