Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Miér Dic 22, 2010 10:11 pm

jaja, algo asi, pero no... el acento es muy diferente xDD ojala pudieran oirme xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Dic 23, 2010 12:52 pm

Seria parte de interés escuchar dicho acento. Igual, no tanto, pero si tu timbre. Ya he oído como hablan los venezolanos, tengo una amiga de nombre Adriana, allí.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Dic 23, 2010 11:17 pm

ummmm mi tono es un tono medio, ni mun alto ni muy bajo xD tengo una voz que muchos chicos a los que les ahblo portelefono por mis amigas adoran y luego en vez de buscar a als que me mandaron allamarles por ena, me buscan a mi y yo no estoy xDDD es gracioso...

pero, bueno, me referia a las palabras como las dicen los idigenas.
ademas de que no puedes generalizar a los venezolanos, somos muy diferentes en cuanto al habla segun la region jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Vie Dic 24, 2010 4:21 am

Yo pense que su acento era oficial para todos por igual. No pense que fuera como el sueco. Alli todas hablan por igual, con diferencia en palabras. Es mas, por si no lo saben, el finlandes, eslovaco, noruego e incluso el sueco, parten todos de la misma raiz del idioma nativo de los vikingos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Vie Dic 24, 2010 6:09 am

Bueno pensar, no es lo único que sabes hacer tu Kira. Yo lo hago a menudo y luego paso al foro para que me lean. Por ello también pienso como tu y me dio la impresión de que los venezolanos hablan igual. Pero ya déjales, que no quiero enredos, es mejor que lo aclare ella.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Vie Dic 24, 2010 6:11 am

Se que ya se salio de tema lo que pienso decirte al respecto "de solo pensar". ¿Pero recuerdas en clases la ves que dijistes eso? XDDDD. Una niña impertinente va y le dice Dzejïn es callada y no sabe nada, ella tan solo respondio. No al parecer no hay mas nadie listo en este mundo que tu. ¬¬, creo que no supo captar tu indirecta XDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Vie Dic 24, 2010 6:13 am

No fue capaz de captar tal ofensa. Solo quería decirle eres idiota por la cara. Pero menos directo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Vie Dic 24, 2010 12:55 pm

Jajaja esta bien ,cambio de tema que luego me agredes verbalmente si me cierro en uno solo...
hummm, a ver, que te parece algo sobre.......... lo que tu quieras decirnos XD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Vie Dic 24, 2010 1:10 pm

eh?? Dzek¡jin es peligrosa xDD

kowai!!

ah, lo de los venezolanos... en latinoamerica nuestro idioma, el castellano, viene de la lengua Romance igual que muchos otros idiomas parecidos.
pero es un idioma lleno de dialectos y el hecho de que venezuela era un pais indifena con muy diversas poblaciones, al aprender el castella no, la entonacion y ciertas palabras de expresion varian segun la localidad, en maracacibo se utiliza una entonacion muy caracteristica y pintoresca, en margarita le cambian mucho a las palabras y pronuncian mucho las "r" incluso en las "L". ee.. por eso es mejor aprender como yo, acento neutro xDD para no enredarce, y como me meto mucho en los dialectos, no tengo problemas con las expresiones de diversos lugares.

............... que molestia.............
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Sáb Dic 25, 2010 3:07 am

Al parecer el español parte del latin, pero con muchas raices. Por ejemplo, por lo que he estudiado en este pais. El hablar canario procede del antiguo castellano. Es enrredoso para mi, por que por ejejmplo tu misma, usas otras expresiones que yo desconozco. Pienso entender todo el idioma, pero al parecer no lo es. Mira, tu haces uso de palabras que muchas veces acabo buscando en internet. He leido en otros sitios "Chévere", "que onda". Cuando pense, que hacian referencia a las motos Honda de origen japones, esas que tanto le gustan a mi primo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Sáb Dic 25, 2010 12:18 pm

Tranquila Danka ya conocia eso, ademas. ¿De donde crees que nacio el noruego?. aparte de los pueblos germanos, masfacil es imposible....
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Dic 27, 2010 12:30 am

jaja lo que pasa es que chevere y cosas asi son expresiones muy especificas de regiones muy pequeñas, y chevere es la unica que se me pego de aqui, aunqe he usado otras de ellas en el foro jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Dic 27, 2010 2:13 am

Pues mira que no esta nada mal Crazy Apple- sama. Hay muchas expresiones usadas por ti que yo desconosco, no paro de aprender con tigo. XD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Dic 27, 2010 5:22 pm

jeje, yo con ustedes xDD

aunque si le dices mis expresiones a un español o alguien más, tampoco entendera xD

es divertido conocer expresiones diferentes, y al usarlas tu lenguaje te hace unico, y pues, es divertido, sobretodo cuando esas expresiones son muestras de cultura y conocimiento del extranjero, e incluso de un lenguaje sofisticado, y no las expresiones vulgares y groceras que ahora utilizan para ser "cool"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Dic 28, 2010 4:36 am

Expresiones que suelo usar mucho son estas:
.- oh my goddess!!!
.- ¿Donde estoy?, piensa estas a qui.
.- this is Esparta!!!!!!!
.- Mi chamisa, es una camisa.

Y alguna mas que recuerde, ya la dejare en otro momento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Dic 28, 2010 5:38 am

¿Mi Chamisa?, ¿que es eso?. Shocked Shocked Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Dic 28, 2010 6:17 am

Camisa con CH.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Dic 30, 2010 9:34 am

xDDDD

muy gracioso, yo es "patetico" "idiota" y xpresiones japonesas de las que he hablado emasiado hoy y ya estoy monotematica con eso xD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Sáb Ene 08, 2011 2:27 am

si eso se deja notar, jjajaj, me parecio algo loco cuando la primera vez que uzuki firmo mi metro, siempre firmaba con eso de Dewa Matta y a mi cuando lo leia me partia de risa, (suena a "dame guata"), claro que con el tiempo... pierde la gracia.
Aparte de eso, si que lo noto mucho Jessica, por ejemplo Tabun, en otro tema, no recuerdo bien que es, pues llevo un añito solo escuchando musica en japones y jugando algun videojuego, a si pues, no he visto anime....
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Dom Ene 09, 2011 4:22 pm

jajaja yo lo hago no por el anime, me gusta escribir en otros idiomas xD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Ene 10, 2011 12:30 am

bueno, lo que suele cautibar a las chicas, es el tono empleado por las seiyus, pero ni idea. En otros casos, tu lo has dicho "por aprender otros idiomas". ¡Que mejor que la lengua de la afision por dicha cultura!, ¿no es a si? ¬¬
Eso me animo a mi, paso del ingles y me voto al japones, eso si, la lleve cruda, he tenido que ponerme primero con el ingles XDDDD, al parecer los japoneses me hablan en ingles, cry, cry , cry.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Ene 10, 2011 12:56 pm

jajja, japon es muy popùlar, y aunque muchos lo nieguen, el anime agarra un vuelo increible jjeje

y ps, el idioma es genial xD

Última edición por Ushiromiya Shiho Matsuri el Lun Ene 10, 2011 1:03 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Ene 10, 2011 12:59 pm

Deberá de ser eso, lo que le haga único para muchos. Pero la cultura de dichos samuráis y parte de tradiciones le hacen un lugar exótico y apacible.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Ene 10, 2011 1:09 pm

wajaja! Shocked Dzejin anda por ahi!!!

la verdad que el japon se merece eso no solo por lo anime, que es lo que ahorita esta saliendo, poruqe esa cultura es genial en muchos aspectos..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Ene 10, 2011 1:12 pm

Perdóneme señorita, estoy por que es un foro de otakus, odio admitirlo, pero si lees yaoi y sus derivados, no me marchare como los demás chicos. Además, al parecer estar aquí no me quitara mucho tiempo, ya me quite la tarea de encima y he aplicado mis dotes del lenguaje al máximo para aprobar todo tipo de test. Por eso no me voy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Hoy a las 8:07 pm

ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente