Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Oct 19, 2010 11:27 am

si si es tiernaaaaaaaa...... no me contradigas onegai....
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Oct 19, 2010 12:00 pm

jajaja, me dio lala leer, luego lo copio en mi pen y lo leo, soy muy foja para eso jeje
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Oct 19, 2010 12:06 pm

en realidad aunque en verdad es gruñona podria decir que hay un explicacion para sus gruñidos pero = es tierna
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Oct 19, 2010 12:19 pm

La hay,(la explicasion es sencilla),pues solo quiere que nadie se le acerque a menos que sea rpg - san.
Mad Mad Mad Mad
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Miér Oct 20, 2010 1:59 am

Por que sera Aabraham??
posiblemente por que eres un ligon con todas???
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Miér Oct 20, 2010 10:56 am

xDDD esta bien, nadie mas se tiene que acercar jeje
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Miér Oct 20, 2010 10:58 am

jajaajajajaj pero no es motivo no tiene que ser asi con todos yo por ejemplo no kiero ligar con ella solo quiero que seamos buenos amigos
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Sáb Oct 23, 2010 2:51 pm

ippo makanaochi escribió:
jajaajajajaj pero no es motivo no tiene que ser asi con todos yo por ejemplo no kiero ligar con ella solo quiero que seamos buenos amigos
Tranquilo,solo son bromas que hago o le hacen,el no es ningun pervertido ni por la sombra,solo es popular entre las chicas del isti por eso ,p or su caracter pasibo y muy tranquilo XDD
No jiraya no crei que tu fueras un perverso,ademas eres de buena onda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Sáb Oct 23, 2010 3:20 pm

¡Muchas gracias por limpiar mi imagen!, se que son bromas, pero temo que se las crean.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Dom Oct 24, 2010 3:09 pm

ahhhhh ya me queda claro bueno morfeo creo que tenemos muchas cosas en comum somos muy parecidos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Oct 25, 2010 1:53 am

"Al parecer si se las creen".
Mario y Dácil les pido que si quieren bromear no lo hagan para humillar la imagen de Aabraham que luego hay confusiones y no hay derecho que por una tonteria se gane semejante "logotipo".
¡Gracias!.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Oct 25, 2010 5:07 am

Lo siento mucho Sad Sad Sad ,no era mi intencion crearle semejante problema,ya no volvere a ser más baka,¿me perdonas?,dime que si o te soborno lol! lol! lol! .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Oct 25, 2010 5:59 am

Me vale con tus disculpas señorita,pero el perdon es algo que te deve de dar Aabraham no soy yo,espero no tener que regañarte por estos motivos tan infantiles.
Smile Smile Smile Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Oct 25, 2010 6:28 am

Yo no puedo perdonarles Sad Sad Sad , yo no era un pervertido y nunca quice entrar en los caminos de la maldad Sad Sad Sad , pero a ti Dácil te perdonaria todo.
Embarassed Embarassed Embarassed
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Oct 25, 2010 12:28 pm

ya me explicaron miles de cosas y ahora entiendo mejor... jejejejee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Oct 26, 2010 7:48 am

¿Que cosas y en que lugar? , piiensa que nunca las versiones que se dan son interpretadas oficialmente, yo tambien tengo la mia de estos 3 y segun ellos nisiquiera parecen amigos y es todo lo contrario. Una prueba de ello son los domingos, es el dia de la semana cuando salimos a caminaro bien a comer en algun lugar en particular.
lol! lol! lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Oct 26, 2010 12:00 pm

¿Tan mala imagen te damos? , yo pense que te parecian más civilizados en el foro que en persona, no paran de reñirse una y otra ves ."Da la impresion que Dácil es su mamá y yo soy su papá".
Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Oct 28, 2010 5:28 am

¿Aparte de conocernos mejor?, nunca Djupped conto que practica running y es músico, ¿o me lo parece solo a mi?.
Yo ya ccomente sobre mi mismo, asi no tendre quejas con los demas.Solo quiero clararles que aun que ultimamente no leo mangas, siempre me gustaron, es el anime lo que no soporto.
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Oct 28, 2010 11:32 am

nande koto... a mi me enknta el enme mas que el manga .............
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Oct 28, 2010 12:50 pm

"Muy normal" , en la sociedad en la que vivimos nadie lee o mucho menos muestra interes por ello, en cambio con lo visual puedes hacer muchas cosas, entre ellos juegos visuales que son toda una obra de arte, recrear tierras inexistentes a creear imagenes dobles de una sola persona.
Algo que me impactó mucho de chico fue la pelicula de "Star Wars",¡que de decorados!.
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Jue Oct 28, 2010 3:34 pm

jajajajajajjaes cierto ...... con lo viesual el manga quedo atras aunque hay muchos aun que ven manga
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Lun Nov 01, 2010 4:19 pm

Veo y leo hambas cosas,no tengo problemas con ello.
jejejejejej
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Nov 02, 2010 7:28 am

¿No mencionas a cierto aparato demoniaco con el que pasas más horas que con migo? y eso que vivimos juntos. ¬¬
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Nov 02, 2010 8:16 am

bueno,yo las quiero ha hambas,no te celes mucho.
XDDDD
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Mar Nov 02, 2010 12:59 pm

dime cual es ese aparato ..........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........   Hoy a las 8:03 am

ya nos coonocemos mejor ahora que debemos saber sobre nosotros..........
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente