Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

fan art - Axel - Streets Of Rage - megadrive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: fan art - Axel - Streets Of Rage - megadrive   Jue Mar 04, 2010 5:28 am

A qui les dejo otro fan art que hice hace muy poco.
Espero que les guste y muchas gacias por comentar.

Para quien no sepa que es Street Of Rage,Xd un antiguo videojuego de los 90 de peleas callejeras,muy populares por aquella epoca,claro esta que este videojuego era un clon perfecto de Final fight de capcom,la diferencia es que la banda sonora de Street of Rage era caribeña,su compositor fue Yuzo Koshiro.

Street of Rage - promo

Street Of Rage - videogame

Street of Rage - Yuzo Koshiro/Compositor

Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: fan art - Axel - Streets Of Rage - megadrive   Jue Mar 04, 2010 8:29 pm

sta chido, solo te critico algo, no marques tanto el pecho xdd
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: fan art - Axel - Streets Of Rage - megadrive   Jue Mar 04, 2010 9:22 pm

cierto al principio pense que era una mujer luego me di cuenta de que era un hombre Shocked Shocked Shocked Shocked
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: fan art - Axel - Streets Of Rage - megadrive   Lun Mar 08, 2010 3:14 pm

A mi me gusto mucho el dibujo y gracias por la información sobre el video juego Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: fan art - Axel - Streets Of Rage - megadrive   Mar Mar 09, 2010 4:08 am

jeshika_ushiromiya escribió:
olle mejor se lo dices a los de sega XD jaja,que fueron quien lo marcaron primero XD,yo solo copie su idea,y si mola tu critica es costructiva.
Gracias por comentar.
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: fan art - Axel - Streets Of Rage - megadrive   Mar Mar 09, 2010 3:11 pm

tu coloreado es muy suave, hazlo más uniforme pero sin lastimar tu muñeca...
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: fan art - Axel - Streets Of Rage - megadrive   Mar Mar 09, 2010 6:11 pm

rpganimefan escribió:
olle mejor se lo dices a los de sega XD jaja,que fueron quien lo marcaron primero XD,yo solo copie su idea,y si mola tu critica es costructiva.
Gracias por comentar.

xDDD esos tios que tenian en mente al hacer a un chico asi xDD, bueno, ahi cada invento xDD

a, ya veo.

lo que pasa es que los redondeaste muxo, supongo que esos eran los pectorales, ellos son mas cuadrados, a ver, quiero ver otro tuyo, puede ser ese, pero sin senos sino con pectorales xDD

(vuelve a ser una critica constructiva, pero ahora en forma de juego, es que estoy aburrida xDD)
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: fan art - Axel - Streets Of Rage - megadrive   Vie Abr 09, 2010 6:53 am

rpganimefan escribió:
Gracias por comentar.

xDDD esos tios que tenian en mente al hacer a un chico asi xDD, bueno, ahi cada invento xDD

a, ya veo.

lo que pasa es que los redondeaste muxo, supongo que esos eran los pectorales, ellos son mas cuadrados, a ver, quiero ver otro tuyo, puede ser ese, pero sin senos sino con pectorales xDD

(vuelve a ser una critica constructiva, pero ahora en forma de juego, es que estoy aburrida xDD)
Mira que sois malos con el,el pobre hombre en pleno año 2013 por alli matandose con unos matones que han echo sulla la ciudad y tu mira como le juzgas,ahora no volvera a ser el que era,sera un anti heroe.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: fan art - Axel - Streets Of Rage - megadrive   Sáb Oct 02, 2010 6:21 am

jiraya_sanin escribió:
cierto al principio pense que era una mujer luego me di cuenta de que era un hombre Shocked Shocked Shocked Shocked
jajaj,seguro que lleva una talla...(kyaaaaaa),poseido por mi verguenza,que he dicho,vez,no hagas ese tipo de dibujos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fan art - Axel - Streets Of Rage - megadrive   Hoy a las 9:58 am

fan art - Axel - Streets Of Rage - megadrive
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.