Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro
Comparte | 
 

 coffee prince (dorama)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos: 2409
Fecha de inscripción: 18/01/2010
Edad: 19
Localización: hinamizawa/japon

MensajeTema: coffee prince (dorama)   Dom Mar 07, 2010 12:42 am

Bienvenidos a la cafetería "El príncipe" en donde su café será servido con originalidad y por los chicos más guapos, los príncipes, que harán de su pedido algo digno de la realeza. "Coffee prince", como se ha conocido popularmente a este dorama coreano, es una adaptación de la novela de Lee Sun Mi, conocida también como "Coffee prince" y que le ha valido un premio a la actriz principal, Yon Eun Hye en su papel de chica travestida en muchacho, el Premio Baeksang 2008 como mejor actriz protagonista.

Una comedia romántica fresca y divertida, ¿Te atreves a entrar a la cafetería "El príncipe"?



ficha tecnica:
Nombre original: 커피프린스 1호점 / The 1st Shop of Coffee Prince / Cafetería "El príncipe", sucursal No.1
Director: Lee Yoon Jung
Guionistas: Lee Jung Ah y Jang Hyun Joo
Productor: Lee Eun Kyu
Género: Romance, Comedia
Categoría: serie de TV
Capítulos: 17 más un especial
Año: 2007
Opening: "Lalala, its Love" por The Melody

personajes:

Yoon Eun Hye como Go Eun Chan
Gong Yoo como Choi Han Kyul
Lee Sun Gyun como Choi Han Seong
Chae Jung Ahn como Han Yoo Joo
Kim Ja Ok como la madre de Han Kyul
Choi Il Hwa como el padre Han Kyul
Kim Young Ok como la abuela de Han Kyul
Park Won Sook como la madre de Eun Chan
Kim Chang Wan como el Sr. Hong
Kim Jae Wook como No Sun Ki
Kim Dong Wook como Jin Ha Rim
Lee Un como Hwang Min Yeop
Lee Han Wie como el Sr. Ku
Han Yeh In como Go Eun Sae
Kim Jung Min como DK
Han Da Min como Han Byul

Argumento


Go Eun Chan es una chica a la cual no le ha quedado más remedio que, tras que su padre falleciera, ejercer de cabeza de familia, teniendo a cargo una madre un tanto caprichosa y una hermana no muy diferente que su madre. Además, Go Eun Chan es una practicante de Taekwondo, lo cual le ha conferido un aspecto, unido a sus múltiples trabajos y responsabilidades, varonil, alejado de su propia feminidad.

Conocerá a un joven atractivo y de buena familia, Han Kyul, que la confundirá con un hombre y que la contratará para que se haga pasar por su novio para evitar un matrimonio no deseado. A causa de su irresponsabilidad la abuela de Han Kyul le obliga a hacerse cargo de un negocio y así nacerá la cafetería "Coffee prince" en la cual estará también contratada Go Eun Chan como uno de los "príncipes" camareros del local. Sin embargo, la relación entre Go Eun Chan y Han Kyul se irá estrechando hasta el punto que el joven se plantee a si mismo su propia homosexualidad.

Banda sonora y efectos de sonido

La OST, o banda sonora original de la serie, destaca por melodías pop, frescas y suaves, que van muy bien con el ritmo desenfadado del dorama. Destacamos una versión del clásico "Moliendo Café" de Julio Iglesias, en el capítulo 9 para todos aquellos fans que gusten de curiosidades varias.

Hay un gran número de canciones cantadas, tanto en inglés como en koreano, como el caso del opening de la serie, "Lalala, it's love", interpretado por The Melody en inglés o el tema, por ejemplo, "Polly", del mismo grupo, en koreano, que nos demuestran perfectamente el espíritu de la serie, una comedia romántica con ganas de hacernos pasar un buen rato, con canciones desdramatizadas y simpáticas, ritmos electrónicos y voces femeninas, dulces y suaves.

El opening "Lalala, it's love" es una muestra de como la banda sonora es fresca y popera, acompañando perfectamente al espíritu del dorama.

Como en muchas producciones de doramas, la música aparece dentro de la trama como algo importante al ser uno de los personajes secundarios compositor de películas tanto koreanas como japonesas, Choi Han Sung, interpretado por Lee Sun Gyun, protagonista a su vez de la trama secundaria del dorama y que nos demuestra cómo se puede expresar a través de la música diversos sentimientos, lo cual está siempre presente en este tipo de producciones.

Los efectos de sonido son adecuados para la acción, no son excesivamente llamativos y se caracterizan por estar bien compaginados a la trama, lo cual, junto a las melodías, lo convierten en un trasfondo para la acción que acompaña y no protagoniza, cumpliendo perfectamente su función de acompañante.

Volver arriba Ir abajo
 

coffee prince (dorama)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Casita Prince de Zooplus
» Prince & Banse
» BRICO: Acondicionar casita Prince/Princess para conejos
» Briz-Staff Ocean's Prince "Barai"
» COFFEE, bebé gatito 1 semana, ACOGIDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project ::  :: -