Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 chrno crusade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BECKAR
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MensajeTema: chrno crusade   Lun Sep 22, 2008 6:24 pm

Chrono Crusade (クロノクルセイド, Kurono Kuruseido?) es un manga estructurado en ocho volúmenes, creado por el mangaka Daisuke Moriyama (森山大輔). Fue publicado originalmente por Kadokawa Shoten en la revista Monthly Dragon Magazine. De este manga se realizó una serie de anime de 24 episodios, emitida por primera vez en Japón entre noviembre de 2003 y junio de 2004 en Fuji TV. El trabajo de animación fue hecho por Gonzo Digimation.




Historia La acción tiene lugar en los últimos años de la década de 1920,para ser exactos 1928, en Nueva York, y cuenta la historia de Rosette Christopher, una joven que, con el objetivo de encontrar a su hermano desaparecido Joshua, ingresa en la Orden de Magdalena, organización vinculada a la Iglesia Católica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos, propiciadas por el caos que vive el mundo tras la Gran Guerra.

Posterior a la crisis, la joven exorcista Rosette se hace acompañar por Chrno, que no es otra cosa que, precisamente, un demonio mayor del que ella y su hermano Joshua se hicieron amigos cuatro años atrás, y con el que, tras la desaparición de Joshua, Rosette realiza un pacto con el objetivo de que Chrno le ayude a encontrarle.

Durante su búsqueda de Joshua, Rosette irá conociendo al resto de personajes relevantes de la serie: el reverendo Ewan Remington, Kate Valentine, Azmaria Hendrick, Satella Harvenheit y Aion.

Además, Rosette deberá realizar simultáneamente la búsqueda de su hermano con sus trabajos de investigación y caza de demonios con la búsqueda de los Apóstoles, personas bendecidas con poderes divinos relacionados con las Siete Virtudes Teologales, y su pulso casi constante con el demonio Aion, captor de su hermano Joshua.

A grandes rasgos, Chrno Crusade es una serie de acción y aventuras, aunque no exenta de humor, a pesar de lo trágico del trasfondo de algunos de sus personajes, el cual en algunos casos marcará su destino.


Personajes principales Rosette Christopher
Fecha de Nacimiento: 23 de enero 1912
Edad: 16
Estatura: 162 cm
Peso: 47 kg
Medidas: busto 84; cintura 59; caderas 85
Lugar de Origen: noreste de U.S.
Protagonista de la serie, es una exorcista de élite de la Orden de Magdalena cuya misión es destruir demonios. Trabaja con un demonio llamado Chrno, con quien hizo un pacto cuando era más joven, y porta un reloj colgado a su cuello que contiene su fuerza vital. Cuando lo abre, Chrno es capaz de incrementar su poder demoníaco y recuperar su forma original, aunque a costa de la esperanza de vida de Rosette. Como consecuencia del Pacto, Rosette sabe que su vida será corta ya que no vivira mas de los 30 años, y es por esto que trata de aprovechar al máximo el tiempo que le queda. Ella misma cree, como dice en alguna ocasión a lo largo de la serie, que no llegará a cumplir los treinta. Su motivación fundamental en la vida es recuperar a su hermano Joshua, capturado por Aion, y por culpa de esto la mayoría de las veces cuando suelen hablar de su hermano ella pierde la razón y se deja convencer cuando los malos le ofrecen ver a Joshua ya que ella cree que puede salvarlo, esto hace que tome decisiones precipitadas y haga mal las cosas.
Chrno
Alias: “El Pecador”, “Asesino de 1.000.000 de Demonios”
Edad: desconocida (más de 54 años)
Edad Aparente: 12 en su forma de niño, 20 en su forma demoniaca.
Estatura: 145 cm en su forma niño, 180 cm en su forma demoniaca.
Lugar de Origen: Pandaemonium
Compañero de Rosette, es un demonio que hizo un pacto con ella, aunque, salvo cuando su poder es liberado, no muestra su impresionante apariencia original, sino la de un adolescente de corta estatura y rasgos infantiles. Es, además, el mejor amigo de Rosette, e incluso puede que algo más que eso. A menudo tiene que ayudar a su compañera a escapar de situaciones peligrosas o comprometidas, debidas al carácter irreflexivo y visceral de la joven exorcista. Siempre le ayuda cada vez que ella lo necesita, y le da información acerca de los demonios con los que se enfrenta. Otros demonios mayores le conocen como Chrno el Pecador. En el pasado estuvo del lado de Aion, al que finalmente traicionó, razón por la cual éste le arrancó sus cuernos, fuente de su poder demoníaco. Vive atormentado porque cree que por su culpa Magdalena murió confesando sus sentimientos hacia él antes de que fuera asesinada por orden de Aion, pero porque el sentía lo mismo se rehusó. Eso causo la ira de Aion y que Chrno resultara gravemente herido y a punto de morir. Magdalena tomó el reloj que guardaba la fuerza vital de Chrno, ya que si no lo hacía él moriría. Chrno le rogo que no lo hiciera pero terminó diciéndole: "Mi sangre y tu sangre serán la misma, correrán por el mismo camino, tú y yo seremos uno" y murió dándole su alma a Chrno. Después de enterrar a Magdalena se queda en su tumba, pero de una forma infantil muy diferente, durante 50 años hasta que Rosette y Joshua lo encuentran.
Por esto su vida depende exclusivamente del alma de Rosette. A pesar de ser un demonio, es un individuo amigable y simpático pero de plano no tiene autoestima. No le importa para nada su vida, sólo le importan los demas y trata de protegerlos a toda costa.

Joshua Christopher:
Fecha de Nacimiento: en 1913
Edad: 15
Estatura: 175 cm
Peso: alrededor de 60 kg
Lugar de Origen: noreste de EE.UU.
Apóstol de la Esperanza y hermano pequeño de Rosette. De salud extremadamente débil, pasó su infancia junto a su hermana en un orfanato. Sin embargo, pronto descubrió que poseía el poder de sanar las enfermedades y las heridas de otras personas mediante la imposición de manos. No obstante, es incapaz de sanar sus propios males, además de que el uso de sus poderes le debilita enormemente. Atormentado por este hecho, y deseando ser lo suficientemente fuerte como para dejar de ser una carga para su hermana, se convirtió pronto en una presa fácil para Aion. Éste le entregó los cuernos de Chrno, que le hicieron más fuerte, pero que le provocaron el nada deseable efecto secundario de ampliar el eco de los pensamientos de los demás en su cabeza, llevándolo al borde de la demencia. Con el propósito de acallar lo que él llama "el ruido", Joshua sumió a todos cuanto le rodeaban en el orfanato, sin querelo, a un estado de detención espacial y temporal ("congelando" el tiempo para ellos). Sin embargo, recupero su cordura el tiempo suficiente como para advertir a Chrno y a Rosette de que se alejaran de él, o también quedarían congelados. Sus sentimientos reprimidos de indefensión y resentimiento lo convirtieron en un demonio y los cuernos de Chrno le hicieron perder el juicio, lo que le hizo caer bajo el dominio de Aion.
Por eso es cuidado por fyore una joven que solo vive para joshua y a pesar de que en la serie revelan en los ultimos capitulos que ella misma no es la persona que ella cree, y joshua se la pasa llamandola hermana debido a su falta de cordura y eso hace que ella misma lo crea también.

Azmaria Hendric:
Fecha de Nacimiento: 12 de marzo de 1916
Edad: 12
Estatura: 141 cm
Peso: 37 kg
Lugar de Origen: Fátima, Portugal
Apóstol de la Caridad. Al igual que Joshua, esta niña portuguesa descubrió que tenía el extraño poder de sanar a los demás, pero mediante sus habilidades para el canto. La primera persona que trata de utilizar los poderes de Azmaria en su propio beneficio es Ricardo Hendric, su padre adoptivo (de quien toma el apellido) y mecenas, y más tarde el demonio con el que el propio Ricardo había firmado un pacto para prolongar artificialmente su vida. Tras una lucha con este demonio, Azmaria salva la vida de Rosette y Chrno, pero a costa de perder sus poderes. El siguiente en codiciar y perseguir los poderes de origen divino de Azmaria es Aion. Admira mucho a Rosette, a quien toma como modelo a seguir, y pronto se une a la Orden de Magdalena para ayudar a Rosette y a Chrno. Azmaria cree que, como consecuencia del hecho de que tanta gente ansíe controlar sus poderes o aprovecharse de ellos, ha perjudicado de forma indirecta a muchas personas de su entorno, lo que le provoca a menudo un profundo sentimiento de culpa. La Orden de Magdalena le atribuye erróneamente cierta relación con el (entonces) aún no revelado Tercer Misterio de Fátima.
Aion:
Alias: "El Pecador"
Edad: No se sabe.
Edad Aparente: 20
Estatura 182 cm
Lugar de Origen: Pandemonium
Pecador y demonio. Aion trata de someter bajo su mando a todos los Apóstoles para poder alcanzar la Línea Astral y así cumplir su sueño de destruir el Pandemónium e impulsar el renacimiento del mundo. Los fines de Aion pueden ser considerados loables, pero son sus más que cuestionables métodos los que le convierten en un villano. Chrno estuvo aliado con él en el pasado, y aún conserva a algunos de sus seguidores. La Orden de Magdalena le considera su principal enemigo y tiene un misterioso interés por Rosette.
Satella Harvenheit:
Fecha de Nacimiento: 10 de junio de 1908
Edad: 19
Estatura: 172 cm
Peso: 50 kg
Medidas: busto 91; cintura 60; caderas 87 cm
País de Origen: Alemania
Una bruja que utiliza sus poderes de invocación a través de las joyas. Cazadora de demonios mercenaria. Tiene bastante dinero y como ella dice para malgastar. Odia a los demonios porque toda su familia, al menos ella eso cree, murió a manos de unos demonios cuando era pequeña ante sus propios ojos,. Reside en Estados Unidos, a donde partió desde su Alemania natal en busca de su hermana. A pesar de los pararlelismos entre sus vidas y de perseguir fines simlares, Satella y Rosette se profesan, especialmente al principio, cierta aversión mutua, fundamentalmente por el hecho de que Rosette trabaje con un demonio. Da risa ver que curiosamente se encuentran siempre Satella y Rosette en diferentes misiones. Su relación con Azmaria es más cordial, debido a que le recuerda a ella misma cuando era pequeña. Satella se juró a sí misma que encontraría al demonio que acabó con su familia y que lo destruiría.
Reverendo Remington:
Fecha de Nacimiento: 23 de julio 1904
Edad: 24
Estatura: 182 cm
Peso: 74 kg
Ciudad de Origen: New York
Es un reverendo guapo, alto, joven, rubio y comprensivo; es muy ágil y la mayoría del tiempo esta sonriendo. Siempre esta al pendiente de Rosette y la mayoría de las veces suele ayudarla, apoyarla y hasta excusarla en sus locuras; segun el, dice que se preocupa por Rosette como un padre, se considera un guardian para ella desde que la llevo a la Orden de Magdalena hace 4 años, o tal vez incluso antes, tiene la responsabilidad de protegerla razón por la cual la defiende mas alla de lo que a veces puede hacerlo ; suele ponerse de parte de ella cuando es regañada por la madre superiora, Rosette siente gran afecto por el y admiración hasta cierto punto y el le gusta seguirle la corriente aunque sabe que este mal; también defiende a Chrno cuando nadie lo quiere apoyar y oculta una verdad que se rebela en los episodios finales.
Esta gran verdad se trata de que guarda los poderes de un Angel lo cual le da la agilidad para combatir demonios y que es crusial para que salve a azmaria cuando es tomada como rehen por un dos demonios.


Personajes secundarios María Magdalena: Es la reencarnación de nada mas ni nada menos que de Maria Magdalena la amada protegida de Dios, es bella pero asegura estar harta de su vida debido a que es considerada la santa que nos salvara de la perdición ademas de que casi no recuerde nada de ella misma ya que sus recuerdos llegan en inevitables sueños llenos de recuerdos de otras personas por eso ella se siente como un envase vacio debido a que recuerda muy poco de sí misma, hasta que un día soñó con un demonio de aspecto aterrador; estaba llorando y supo que no había nada que temer que Chrno y ella algun día iban a encontrarse, así que solo vivió por eso su gran sueño así que acepto ser raptada por el pecador, ambos sintieron un calido amor y ella le dijo que nunca se separarían pero sabían que eso era imposible ya que el tragico destino había sido predicho. Para salvar a Chrno, Magdalena tuvo que entregarle su vida asegurándole que el debía continuar viviendo y tarde o temprano volverían a reunirse.
Volver arriba Ir abajo
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: chrno crusade   Miér Jun 17, 2009 7:48 pm

Esa serie me gusta mucho es muy buena quiero el manga
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: chrno crusade   Sáb Jun 20, 2009 4:21 am

Vi el anime,pero a un no he leido el manga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: chrno crusade   Hoy a las 3:38 am

Volver arriba Ir abajo
 
chrno crusade
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: