Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Demos gracias nuestra amiga jeshika_ushiromiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Demos gracias nuestra amiga jeshika_ushiromiya   Dom Abr 11, 2010 6:16 am

hoy aprovecho a darle las gracias a esta señorita,por contrivuir tanto al foro,pues si,creas demaciados eventos es decir juegos de rol bla bla bla bla bla y mas bla bla bla,aparte de fan arts y sus fans fiction te felicito,pues eres la mas nuevita y aportas mucho.
Mas que yo que me creia bueno en eso jajaja,bueno no estoy despreciando el trabajo de nadie,pues todos aportamos algo no??
Pero yo queria aprovechar a felicitar a esta señorita,pues e merece un aplauso con las uña de los pies XD,complicado???
mejor con las manos,yo solo para que sepan,que a qui hay alguien que valora a todos por igual.
asi pues daros las gracias a todos en especial,por ser aportadores de este foro.
¡Gracias,de todo corazon!
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Demos gracias nuestra amiga jeshika_ushiromiya   Miér Abr 14, 2010 3:58 pm

wow, muchas gracias rpganimefan.
no sabes como se siente que digas eso.

me alegra que valoren mis acciones en el foro.
e = que sean valoradas las acciones de todos. y grax a ti tambien..por tu interes en todo.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Demos gracias nuestra amiga jeshika_ushiromiya   Vie Dic 07, 2012 11:25 am

A un hoy sigo valorando tu trabajo y el de los demas, principalmente el que me ayan dado otra oportunidad de estar con vosotros.

Gracias de todo corazon.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Demos gracias nuestra amiga jeshika_ushiromiya   Sáb Dic 08, 2012 9:11 pm

kocchirakoso Arigato

yo igual agradezco el como fui recibida... y me da pena el que el tiempo ahora con todos mis enredos y que me quedo sin internet a menudo ps ha hecho que mi actividad se reduzca bastante.. aunque de vez en cuando me paso a ver aunque sea rapidito si hay cosas nuevas xD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Demos gracias nuestra amiga jeshika_ushiromiya   Lun Dic 10, 2012 4:49 am

Lo que de verdad no sabia si felicitarte era por entender el tema al principio por la introduccion del blablabla, pero entiendeme, solo queria caerte simpatico y me enrrede tanto escribiendo que no se que entendistes, pero me agrada que a un asi endendieras que la felicitacion eran por los esfuerzos tullos y de los demas.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Demos gracias nuestra amiga jeshika_ushiromiya   Mar Dic 11, 2012 1:47 pm

Jajajajaja he tenido tantas conversaciones locas e ilogicas que no vi ningun enredo en tu introduccion xD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Demos gracias nuestra amiga jeshika_ushiromiya   Miér Dic 12, 2012 4:56 am

Tu ya la ordenas mentalmente, como si una computador habitara en ella, es lo mas logico... la procesas y ya esta, ahi tienes el rasonamiento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Demos gracias nuestra amiga jeshika_ushiromiya   Hoy a las 2:04 pm

Demos gracias nuestra amiga jeshika_ushiromiya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.