Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 el ultimo que postea gana 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 20
Localización : era edo

MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Sáb Nov 20, 2010 12:37 am

yo ere el ultimo que postee por cieto voy ganado jejeje
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Sáb Nov 20, 2010 4:57 pm

ups, ya no xDDD
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Dom Nov 21, 2010 3:22 pm

Lo gracioso no es postear en este temas desde ahora, si no el ultimo dia.
Verias como se hace interesante...
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Lun Nov 22, 2010 10:36 am

si pero dah, para matar el tiempo, de aqui al 20 falta mucho xD
Volver arriba Ir abajo
sonozaki_mion
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 26
Localización : mansion sonozaki en hinamizawa

MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Sáb Nov 27, 2010 6:16 pm

voy ultima!! a ver si gano algo, jaja
crazy, si nos conectamos siempre igual, yo te ganare... cada vez me conecto yo justo despues de que te vas... nunca vamos a poder chatear??? ya parece hasta cuadrado... te acabo d ver conectada y ya no estas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Dom Nov 28, 2010 12:45 pm

Al parecer gana quien comente ultimo en un determinado día. Suena interesante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Dom Nov 28, 2010 1:10 pm

A un que tengamos pocas posivilidades de ganar te propongo un reto, a ver quien de nosotras dos pasa ultima ese dia.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Dom Nov 28, 2010 3:50 pm

un reto mas corto xDD

yo lo hare con mion.. estoy segura que le ganare xDD ella se conecta a als 6 casi siempre.... aveces cambia de ritmo, pero dudo que se conecte muy denoche jeje
Volver arriba Ir abajo
sonozaki_mion
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 26
Localización : mansion sonozaki en hinamizawa

MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Lun Nov 29, 2010 12:39 pm

jajaja, permiteme que me ria.. tu papa no te dejara conectarte tan tarde.. pero yo soy mayor de edad xD
y me conecto cuando quiera.. l oquepasa es que aveces me da flojera, o tengo cosas que ahcer jeje
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Mar Nov 30, 2010 1:29 am

Mira que tambien son malas, la pobre Jessi que quiere ganar y toma ya. tu le caes con esas.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Vie Dic 03, 2010 7:04 pm

uuu~~~~~~~~ mion siempre es asi, como mion y como brenda!!e malvada conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Lun Dic 06, 2010 3:08 pm

Je, creo que Mion puede llegar a ser una muy buena amiga. XDDD
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Lun Dic 06, 2010 7:45 pm

umm ella realmetne suele ser muy yo, pero nos llevamos asi entre nosotras xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Mar Dic 07, 2010 2:29 am

Se que estan bromeando Crazy Apple. De lo contrario semejante ofenza no seria publica con el ajan de hacernos reir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Mar Dic 07, 2010 3:32 am

de que hablas hermanita????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Mar Dic 07, 2010 12:50 pm

De cosas de personas mayores. Ahora se una buena hermanita y no preguntes. lol!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Mar Dic 07, 2010 1:02 pm

Sip sip. No volvere a preguntar. XD. Sere buena y no lo hago mas solo para evitar tu careto de bruja jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Mar Dic 07, 2010 3:04 pm

xDDDD porcierto.... mion es de la edad de sakurita... xDDD

dah, aveces puedes vernos y creer que somos enemigas xDD
pero somos asi, como a ambas nos encanta discutir, y sabemos lo que decimos.. no pasa de ser un reto, como un debate jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Miér Dic 08, 2010 1:57 am

Es bueno discutir y bromear siempre siendo concientes de ello. Yo no me llevo mal con nadie de este foro. Solo nos hacemos vurla mi hermana y yo XDD. En casa todo es diferente. Ella es la callada y yo hablo hasta por los codos.
Sin contar con eso, nuestra relacion no es mala.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Miér Dic 08, 2010 2:30 pm

No te preocupes Danlka. Nadie se lleva fatal, ni es el apocalipcis. solo que al principio por lo que alcance a ver. Solo tres payasos de circo que son mis amigos se riñeron pero ya se les paso. Supongo que fue parte de la alergia primaveral.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Miér Dic 08, 2010 2:57 pm

Me parece algo extrabagante lo de insultarse en publico. Es que solo querian llamar la atencion????
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Miér Dic 08, 2010 7:18 pm

estan medio locos, pero asi seran.. su vida xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Jue Dic 09, 2010 1:04 am

Me quedo con la segunda idea de algo locos. iempre se pelean y vuelven a ser amigos. Un culebron en directo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Jue Dic 09, 2010 1:55 am

No seas tontan. si encima que quieren llamar nuestra atension con sus idioteces. si nos limitamos hacerles caso, les ayudamos a volver a repetir. Mejor callarse. En mi opinion me cae mejor Kiraira y Aabraham que Djupped y Mario.
Con esto cierro este tema de "quien son mejores o quien no". Para evitar que se animen hacer tonterias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Jue Dic 09, 2010 2:15 pm

¿Caerte mejor ellos que yo?. Pues bueno tu diras. No tengo ni idea porque te caigo mal, no recuerdo haberme peleado con tigo jamas y menos faltarte el respeto. Per igual es tus preferencias. Si ofender, a mi me caes muy bien, no puedo decirte lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: el ultimo que postea gana 2   Hoy a las 9:57 am

Volver arriba Ir abajo
 
el ultimo que postea gana 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» mi ultimo terrario
» noticia de ultimo momento
» Esterilización = "meo y cago donde me da la gana y ya no te quiero"
» Ultimo libro que he leido
» mi ultimo adios, Peluso...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Varios :: Zona Cero-
Cambiar a: