Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

**cumpleaños de bleach**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: **cumpleaños de bleach**   Miér Mayo 05, 2010 2:21 pm

aqui fechas de cumple de bleach y otros datos en algunas de ellas que dejo bajo el calendario jaja. espero les guste, a ver si encuentran su coincidencia, yo no tengo ninguna Sad Sad Sad

Los cumpleaños de Bleach

Yoruichi Shihouin : 1 de Enero
Rukia Kuchiki : 14 de Enero
Shigekuni Yamamoto-Genryusai : 21 de Enero
Byakuya Kuchiki : 31 de Enero
Soifon : 11 de Febrero
Yachiru Kusajishi : 12 de Febrero
Ryuken Ishida : 14 de Marzo
Soken Ishida : 22 de Marzo
Izuru Kira : 27 de Marzo
Mayuri Kurotsuchi : 30 de Marzo
Nemu Kurotsuchi : 30 de Marzo
Keigo Asano : 1 de Abril
Hanataro Yamada : 1 de Abril
Yasutora Sado : 7 de Abril
Retsu Unohana : 21 de Abril
Karin Kurosaki : 6 de Mayo
Yuzu Kurosaki : 6 de Mayo
Sousuke Aizen : 29 de Mayo
Momo Hinamori : 3 de Junio
Masaki Kurosaki : 9 de Junio
Nanao Ise : 7 de Julio
Shunsui Kyoraku : 11 de Julio
Ichigo Kurosaki : 15 de Julio
Tatsuki Arisawa : 17 de Julio
Isane Kotetsu : 2 de Agosto
Shuhei Hisagi : 14 de Agosto
Sajin Komamura : 23 de Agosto
Renji Abarai : 31 de Agosto
Orihime Inoue : 3 de Septiembre
Gin Ichimaru : 10 de Septiembre
Yumichika Ayasegawa : 19 de Septiembre
Kiyone Kotetsu : 22 de Septiembre
Sentaro Kotsubaki : 22 de Septiembre
Rangiku Matsumoto : 29 de Septiembre
Kokaku Shiba : 1 de Octubre
Ganju Shiba : 15 de Octubre
Kaien Shiba : 27 de Octubre
Uryu Ishida : 6 de Noviembre
Ikkaku Madarame : 9 de Noviembre
Kaname Tousen : 13 de Noviembre
Kenpachi Zaraki : 19 de Noviembre
Isshin Kurosaki : 10 de Diciembre
Toushiro Hitsugaya : 20 de Diciembre
Jushiro Ukitake : 21 de Diciembre
Kon : 30 de Diciembre
Kisuke Urahara : 31 de Diciembre

aqui lo mismo pero con datos adicionales, solo para que este mas odenado y no se mezcle todo:

>>>>>>>>>>>HUMANOS<<<<<<<<<<

-------------Orihime Inoue------------
Compañera de Ichigo en Karakura. Es un poco loca pero inteligente y buena persona. Cae bien a todos. Está enamorada de Ichigo en secreto. Es amiga de Tatsuki desde el colegio y deescubrio su habilidad Shun-Shun rikka cuando intentó protegerla de unos Hollows. Tiene un gusto exquisito.

{Cumpleaños} 3 de Septiembre
{Altura} 157 cm
{Peso} 45 kg
{Grupo sanguínio} B

-------------Yasutora Sado------------
Compañero de Ichigo en Karakura y todos los llaman Chad. Gran hombre de pocas palabras y monstruosa fuerza. A pesar de su aspecto, es buena persona y le gustan las cosas bonitas. Al salvar a las hermanas de Ichigo de los Hollows, descubrió sus habilidades y su brazo derecho se transformó. En el colegio Ichigo y el hicieron una promesas mutua.

{Cumpleaños} 7 de Abril
{Altura} 197 cm
{Peso} 112 kg
{Grupo sanguínio} B

.....:::::Quincy:::::.....

-------------Uryu Ishida------------
Compañero de clase de Ichigo y estudiante de primera. Es un Quincy, raza dedicada a destruir a los Hollows. odia a los Shinigami, alos que culpa de la muerte de su abuelo. Es muy mañoso y se le da bien la artesanía, incluso confecciona ropa.
Es serio y calmado, pero le cuesta expresar sus sentimientos.

{Cumpleaños} 6 de Noviembre
{Altura} 171 cm
{Peso} 55 kg
{Grupo sanguíneo} AB

.....:::::Almas:::::.....

-------------Ganju Shiba------------
Va por el distrito Rukongai montado en su jabalina Bonni. Es el hermano de Kaien y Kukaku. Odia a los Shinigami, a los que culpa de matar a su hermano Kain; pero descubrio la verdad sobre la muerte de su Kaien cuando rescato a Rukia. Es apasionado, bueno y apresiado por sus amigos. sus mejores armas son su fuerza y su velocidad.

{Cumpleaños} 15 de Octubre
{Altura} 182 cm
{Peso} 106 kg
{Tecnicas especiales} Onda de roca, Primera clase estrella

-------------Yoruichi Shihoin------------
La forma humana de Yuroichi. Ayudó a Ichigo a salvar a Rukia en las Sociada de Almas. Fue comandante de las fuerzas especiales y descendiente n°22 de la familia Shihoin. La llaman \"Diosa del relánpago\" por su Shun-po y su sunkó, mezcla mortal de Hakuda y las Artes Kidó. Perseguida por ayudar a Kisuke Urahara a huir de la Sociedad de Almas.

{Cumpleaños} 1 de Enero
{Altura} 156 cm
{Peso} 42 kg
{Tecnica especial} Shunkó

-------------Bonnie------------
Jabalina de Ganju Shiba. Ataca a ciegas y suele atropellar a Ganju. Lleva escrita la frase \"Traiccón a las cuatro ruedas\" por todo su cuerpo.

-------------Kukaku Shiba------------
La experta en fuegos artificiales del Distrito Rukon y hermana de Ganju Shiba. Es mandona, decidida y genrosa. Ayudó a Ichigo a salvar a Rukia. Autora de los diseños que adornan la casa de Kukaku. Antes habia creado otras como \"El Pino\", \"Campeón\" y \"Primer Amor\"

{Cumpleaños} 1 de Octubre
{Altura} 170 cm
{Peso} 58 kg
{Tecnica especial} Kagizaki

>>>>>>>>>>>SHINIGAMIS<<<<<<<<<<

-------------Ichigo Kurosaki------------
Estudianrte del Instituto n°1 de Karakura. Nacio
con la habilidad de ver fantasmas. Descubrio que
su destino era ser Shinigami sustituto cuando conocio a Rukia Kuchiki.
Tiene el pelo naranja y los ojos castaños. Puede
parecer huraño e inaccesible pero es buena persona
y siempre ayuda a cualquiera que este en apuros.

{Cumpleaños} 15 de julio
{Altura} 174 cm
{Peso} 61 kg
{Zampakutó} Zangetsu

-------------Rukia Kuchiki------------
Shinigami de la División 13. Creció en el \"Perro colgante\" del Distrito Rukongai, junto con Renji Abarai. Despues, fue adoptada por el clan Kuchiki, como hermana de Byakuya. Ichigo y sus amigos la salvaron de ser ejecutada durante el complot de Airzen. Su forma de hablar, su nobleza y sus gustos esteticos (compartidos con Byakuya) la diferencia del resto.

{Cumpleaños} 14 de Enero(Igual que yo xD)
{Altura} 144cm
{Peso} 33 kg
{Zampakutó} Sodenoshirayuki

-------------Renji Abarai------------
Subcapitan de la División 6. Este Shigami creció en el Perro colgante del Dristrito Rukongai con Ruki Kuchiki. Iba al instituto central de Almas con Izuru y Momo. Fácil de reconocer por los tatuajes de su frente y por sus gafas de sol de Libélula plateada, una tienda muy conocida de la Sociedad de Almas.

{Cumpleaños} 31 de Agosto
{Altura} 188 cm
{Peso} 78 kg
{Zanpakutó} Zabimaru

-------------Kenpachi Zaraki------------
Capitan de la División 11. Poderoso Shinigami muy agresivo. Consiguió su puesto tras vencer al anterior capitán, aunque no puede usar el Bankai. Lleva un parche en el pelo, para disfrutar más en los combates. Su nombre quiere que nunca se rinde por muchos golpes que reciba.

{Cumpleaños} 19 de Noviembre
{Altura} 202 cm
{Peso} 108 kg

-------------Toshiro Hitsugaya------------
Capitán de la División 10. El Shinigami más joven que ha ocupado dicho cargo. Creció con Hinamori en el Distrito Rukongai y siempre la protege.

{Cumpleaños} 20 de Diciembre
{Altura} 133 cm
{Peso} 20 kg
{Zampakutó} Hyórinmaru

-------------Momo Hinamori------------
Subcapitana de la división 5. Amiga de la infancia de Hitsugaya, al que llama \"pequeño Shiro\". Fue al instituto central de Almas con Renji e Izuru. Aizen la traicionó e hirio de gravedad. Es maestra de las artes Kidó y muestra un tremendo poder en las batallas.

{Cumpleaños} 3 de Junio
{Altura} 151 cm
{Peso} 41 kg
{Zanpakutó} Tobiume

-------------Sajin Komamura------------
Capitan de la División 7. Es un hombre lobo pero lo oculta tras un casco de bambú. Todos lo rechazabam por su aspecto, pero Shigekuni Genryusai Yamamoto lo acogió, por eso se siente en deuda con Yamamoto
y le es leal hasta la muerte. Es un viejo amigo de Kaname Tosen, y espera su regreso a pesar de su traición.

{Cumpleaños} 23 de Agosto
{Altura} 288 cm
{Peso} 301 kg
{Zampakutó} Tenken

-------------Shunsui Kyoraku------------
Capitan de la División 8. Le pierden el alcohol y las mujeres. No parece tomarce nada en serio, pero en realidad es listo e intuitivo.

{Cumpleaños} 11 de Julio
{Altura} 192 cm
{Peso} 87 kg
{Zampakutó} Katen Kyókotsu

-------------Jushiro Ukitake------------
Capitan de la Divisón 13. A causa de una enfermedad en sus pulmones, su pelo se ha vuelto blanco. Tiene buen corazon y es muy querido.

{Cumpleaños} 21 de Diciembre
{Altura} 187 cm
{Peso} 72 kg
{Zampakutó} Sógyo no Kotowari

-------------Soi Fon------------
Capitana de la División 2 y comandante de las fuerzas especiales. Descendiente n°9 del clan Fon, especializado en ejecuciones y asesinatos. Adora a su ex superiora, Yoruichi. Cuando Yoruichi dejo la Sosiadad de Almas, Soi Fon se sintio traicionada y se enfrento a Yoruichi pero despues hicieron las paces.

{Cumpleaños} 11 de Febrero
{Altura} 150 cm
{Peso} 38 kg
{Zanpakutó} Suzumebachi

-------------S. G. Yamamoto------------
Capitan de la División 1 y comandante de las 13 divisiones de guardianes del Sereitei. Bajo su Shihakushó se esconde un cuerpo curtido por las batallas. Cree eb la justicia y se mantiene firme en sus ideales. Fundo el Instituto central de Almas y dio calases a Ukitake y a Kyoraku.

{Cumpleaños} 21 de Enero
{Altura} 168 cm
{Peso} 52 kg
{Zampakutó} Ryujinjakka

-------------Nemu Kurotsuchi------------
Subcapitana de la División 12. La creo Mayuri Kurotsuchi con su gigai y tecnologia gikon. Ella obedece sus ordenes sin rechistar.

{Cumpleaños} 30 de Marzo
{Altura} 167 cm
{Peso} 52 kg

-------------Yachiru Kusajishi------------
Subcapitana d la División 11. Siempre esta con Kempachi. Su aspecto y su forma de hablar la hacen parecer una niña inocente, pero lucha con exepsional fiereza. Kempachi le puso el nombre Yachiru, la unica persona que él admiraba. A Yachiru le gusta poner motes, pero se olvida de ellos rapidamente.

{Cumpleaños} 12 de Febrero
{Altura} 109 cm
{Peso} 15.5 kg

-------------Kisuke Urahara------------
Es el dueño de la Tienda de Urahara. Es amable pero enigmático. Sabe mucho sobre la tecnologia y la historia de la Sosiedad de Almas. Ayudo a Ichigo a salvar a Rukia y vende objetos de la Sociedad de almas en el mercado negro. Fue capitan de la Division 12 y el primer director del Departamento de investigacion y desarrollo.

{Cumpleaños} 31 de Diciembre
{Altura} 183 cm
{Peso} 69 kg
{Zampakutó} Benihime

-------------Ikkaku Madarame------------
Tercer oficial de la División 11. Lo que más le gusta en este mundo es un buen combate. Ha aprendido a usar el Bankai, uno de los requisitos para ser capitán, pero lo oculta porque quire estar bajo las órdenes de Kempachi. Suele ir con Yumichika, tambien de la División 11.

{Cumpleaños} 9 de Noviembre
{Altura} 182 cm
{Peso} 76 kg
{Zampakutó} Hozukimaru

-------------Izuru Kira------------
Subcapitan de la División 3. Alumno ejemplar del Instituto central de Almas y compañero de clases de Momo y Renji. Es una persona muy seria y siempre obedece las ordenes de Gin, su anterior superior. Terminó desafiando a la Sociedad de Almas. Es un joven bueno y honrado.

{Cumpleaños} 27 de Marzo
{Altura} 173 cm
{Peso} 56 kg
{Zanpakutó} Wabisuke

-------------Hanataro Yamado------------
Septimo oficial de la División 4 y lider de la unidad 14 de rescate avanzado. Sus poderes curativos ayudaron a Ichigo y a sus amigos a salvar a Rukia. Suele ser dócil y asustadizo, pero lucha con valor cuando es preciso.

{Cumpleaños} 1 de Abril
{Altura} 153 cm
{Peso} 45 kg
{Zampakutó} Hisagomaru

-------------Rangiku Matsumoto------------
Subcapitana de la División 10. Es un tanto imprevisible, pero se puede contar con ella en situaciones díficiles. Era amiga de Gin desde antes de que ambos de uniesen a las 13 divisiones de guardianes del Seireitei.

{Cumpleaños} 29 de Septiembre
{Altura} 172 cm
{Peso} 57 kg
{Zampakutó} Haineko

-------------Shuei Hisagi------------
Subcapitan de la División 9. Se graduo en el Instituto central de Almas con exelentes notas. Su potencial es de sobra conocido.

{Cumpleaños} 14 de Agosto
{Altura} 181 cm
{Peso} 67 kg

-------------Tetsuzaemon Iba------------
Subcapitan de la División 7 y pertenecio a la División 11. Conoce bien a Ikkaki y a sus camaradas. Hombre fuerte viril y compacivo.

{Cumpleaños} 18 de Julio
{Altura} 182 cm
{Peso} 68 kg

-------------Yumichika Ayasegawa------------
Quinto oficial de la División 11. Admira su belleza y es un gran narcisista. Suele ir con Ikkaku, que tambien pertenece a la misma Division.

{Cumpleaños} 19 de Septiembre
{Altura} 169 cm
{Peso} 56 kg
{Zampakutó} Fuji Kujaku

-------------Sentaro Kotsubaki------------
Uno de los ofiiales terceros de la División 13. Su compañera Kiyome y él representan tanto a Ukitake que suelen pelearse por él.

{Cumpleaños} 22 de Septiembre
{Altura} 183 cm
{Peso} 75 kg

-------------Isane Kotetsu------------
Subcapitana de la División 4. Seria y tímida. Si se asusta, se escuda en su hermana pequeña Kiyone.
{Cumpleaños} 2 de Agosto
{Altura} 187 cm
{Peso} 70 kg
{Zampakutó} Itegumo

-------------Rikichi------------
Shinigami de la División 6 al cargo de las mariposas del infierno. Joven honrado con tatuajes parecido a los de Renji, al que admira y respeta.

-------------Yasochika Iemura------------
Tercer oficial de la Dvisión 4 y lider de la primera unidad de rescate avanzado. Su diario médico reflega la frustración que le genera su puesto.

{Cumpleaños} 29 de Febrero
{Altura} 179 cm
{Peso} 70 kg

.....:::: epartamento de I+D:::::.....

-------------Mayuri Kurotsuchi------------
Capitan de la División 12 y subdirector del Departamento de investigacion y desarrollo. Es un cientifico loco que usará cualquier medio para satisfacer sus ansias de investigación.

{cumpleaños} 30 de Marzo
{Altura} 174 cm
{Peso} 54 kg
{Zampakutó} Bonzo asesino y Jizo Ashisogi

-------------Akon------------
Shinigami del Departamento de I+D. tiene grandes conocimientos técnicos y 4 cuernos en la frente. Quiere que se investige el gigai de Rukia.

-------------Hiyosu------------
Shinigami del Dpartamento de investigación y desarrollo. Le gusta ver la tele del mundo humano. Así descubrio el gigai de Rukia. Si gira la manivela de su cabeza se le salen los ojos.

-------------Rin Tsubokura------------
Shinigami del laboratorio de medición de ondas espirituales de I+D. le gustan los caramelos y siempre ésta comiendo.

>>>>>>>>>>>Almas Mdificadas<<<<<<<<<<

--------------Kon-------------
Alma modificada creada por el proyecto Cabeza de lanza. Iban a destruirlo al cancelarce el proyecto, pero llego al mundo humano. Vive en un león de peluche. Es un alegre pervertido y las mejeres le pierden, Actúa sin razonar, pero Rukia lo tiene a raya. Su nombre viene de \"Kaizo KONpaku\", alma modificada en japones.

{Cumpleanos} 30 de Diciembre
{Altura} 27 cm
{Peso} 182 g

-------------Kai------------
Alma modificada creada en la Sociedad de Almas. Puede copiar la apariencia y habilidades de otros. Aunque muchas almas se eliminaron al cancelarcel el proyecto Cabeza de lanza, Kai se conservó en forma de mustra en el Departamento de investigacion y desarrollo. Rin Tsubokura le devolvio la vida para escapar de la Sociedad de Almas y reunirse con Kon, un alma modificada como él. \"Kai\" viene de KAIzo Konpaku, alma modificada en japonés.
sonozaki_mion
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: **cumpleaños de bleach**   Miér Mayo 05, 2010 3:23 pm

jo que bien, shihouin yoruichi cumple como yo!! ademas tiene mi estatura, jeje, lastima que yo soy blanca y mi cabello no es rosa, es negro con verde jaja. mentira verde no, si tiene mechas pero no es verde, es azul oscuro.
mataria a mi madre de un infarto si le llego de verde 8el tono de azul es casi ocmo mi pelo negro y me dio lora, si lo he puesto verde se muere
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: **cumpleaños de bleach**   Jue Mayo 06, 2010 1:11 pm

yo mido lo mismo xDD pero cumplo el 15 de agosto. ¬¬

la verdad los esperaba mas altos pero ichigo es como jiraya_sanin (el otro chico del foro)
y matsumoto como una amiga mas, y yo pues creo que soy mas orihime que yoruichi en eso, es casi lo mismo xDD

una amiga la mas peque es como rukia jaja y encontramos a 2 que son como shiro:chan y como yachiru.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: **cumpleaños de bleach**   Jue Mayo 06, 2010 1:31 pm

guay!!!
en mi mismo mes cumple Urahara-sama,como mola!!!
a si y el 14 de Marzo igual que Josue(rpgmikurufan)jaja en su metro XD es Ishida.
sonozaki_mion
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: **cumpleaños de bleach**   Jue Mayo 06, 2010 1:39 pm

mi hermano mayor se llama brian josue y cumple el 31 de agosto, a de ser por eso que le gusta tanto renji y se tatuo las cejas el loco ese. (mayon por unos meses, el nacio y como a los 5 meses naci yo, resulta que soy adoptada y pues me dijeron que la criada de la casa no podria mantenerme aunque quiciera pues murio, y mi mama adoptiva es quien me cuida, que suerte que sea ella y no otra persona pues cualquiera me dejaba en un orfanato o ALGO PEOR..
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: **cumpleaños de bleach**   Sáb Mayo 08, 2010 8:05 pm

no creo que haya gente tan mala por aqui, aunque todo es posible.

es virgo no?? como mi hermana pequeña, no nos llevamos deforma especial pues somos fuego y tierra. no es ni bien ni mal.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: **cumpleaños de bleach**   Mar Mayo 11, 2010 6:08 am

que yo soy de agua,por ser piscis y eso,pero sniff,prefiero ser de venus,tierra a lo felix de golden sun,ya que los clanes del agua demustran ser malvados jaja,como Alex,adepto de mercurio.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: **cumpleaños de bleach**   Mar Mayo 11, 2010 12:58 pm

no entendi nada de lo que dijiste xDD yo solo se que yo soy fuego!! que se supone que pinta el fuego en lo que estas hablando???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: **cumpleaños de bleach**   Hoy a las 3:35 am

**cumpleaños de bleach**
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.