Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

¿que e slo que les gustan y que odia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Mar Dic 07, 2010 5:29 am

Esto...... ah, si ya me acuerdo. El otro dia vi un arcoiris. Ya tenia tiempo de no ver alguno.
A ver si con eso se tranquiliza. XDDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Mar Dic 07, 2010 3:11 pm

a ver Danka.. ese arcoiris tenia 7 colores??

(te ayudo a cambiar de tema xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Miér Dic 08, 2010 1:53 am

Crazy Apple te gusta el yaoi????
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Miér Dic 08, 2010 6:06 pm

la verdad no -_-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Jue Dic 09, 2010 1:18 am

bien!!!, alguien que no cae en la pregunta trampa. al parece rodas afirman que si... pero desconosco el motivo XDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Jue Dic 09, 2010 1:46 am

y qué mas te da a ti si lo lee o no. ¿Acaso tienes algo contra el Yaoi?. Yo tengo mangas y soy una adicta a leerlos y volvelos a releer.
"valla niña mas impertinente con el temita"....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Jue Dic 09, 2010 1:00 pm

Ya me acabo de acordar de una persona que conoci en en Canarias y muy curiosa. Adrián, el novio de Rosa leee mangas yaoi y es heterosexual. Una persona increible. Por no decir que es un buen bajista.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Jue Dic 09, 2010 7:44 pm

xDD a mi no gusta el yaoi, y podrias verlo en varios temas.. claro que preferiria que no, pues discutimos fuerte contra el yaoi.... yo tampoco se que le ven al yaoi... no me agrada... si es por la historia, la prefiero chica chico, no los dos del mismo sexo....

respeto si a alguien le gusta, muy su vida, pero a mi no..
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Vie Dic 10, 2010 4:20 am

y yo no tengo santa idea de que decir a qui. Yaoi y mas yaoi...
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Vie Dic 10, 2010 11:01 am

volviendo al tema:

me gusta el shojo, shonen, gore

odio: el yaoi, yuri y hentai xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Vie Dic 10, 2010 1:08 pm

Lo del hentai, es mas logico imposible. Demas... muy normal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Vie Dic 10, 2010 1:27 pm

Al menos a mi no me gustan semejante scosas indecentes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Vie Dic 10, 2010 1:38 pm

La cara que se mequedó a mi cuando supe que era hentai. Yo habia interpretado la expresion como hemnatí. Del antiguo lenguaje Sueco. Ya me parecia raro a mi que quiciera decir tabla.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Vie Dic 10, 2010 9:22 pm

jajajajajajaja, a mi no me gusta ninguno, pero tengo amigos a los que si.. se de todo sobre ellos, pero no me gusta igual.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Sáb Dic 11, 2010 2:21 am

Jupiteria koskeva escribió:
La cara que se mequedó a mi cuando supe que era hentai. Yo habia interpretado la expresion como hemnatí. Del antiguo lenguaje Sueco. Ya me parecia raro a mi que quiciera decir tabla.
Tonto tenias que ser. ¿Como un japones iva a usar semejante palabra?. Semejante tonteria soo podia ser tuya.
Crazy apple, yo tambien tengo los mios y lo ven, me da igual , no me molestan por ello.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Sáb Dic 11, 2010 9:57 pm

pensar que si me he visto yaois, yuris y hentais xDDD
pero ya no... Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Lun Dic 13, 2010 4:28 am

Todos sabemos lo que son, por que lo hemos visto. Si no como ivas a saberlo????
No me escapo de ser inocente. Sad Sad Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Lun Dic 13, 2010 1:28 pm

Yo se lo que es cada uno, porque me meti de curioso.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Mar Dic 14, 2010 2:13 pm

jaja yo los vi despues de saber que era, y ps despues me arrepenti xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Miér Dic 15, 2010 2:21 am

Verlos o no verlos da lo mismo, eso ya es asunto propio. Vamos, no pienso que pueda ser ofensibo solo por verlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Miér Dic 15, 2010 5:53 am

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Mas cuando se trata de que mi onee - sama es una pervertida que solo ve Yaoi Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Miér Dic 15, 2010 4:55 pm

xDDD cada quien lo que quiera, si te gusta verlos o no, da igual.., problema de cada quien, a mi me da igual que los vean... total.. eso no quiere decir que sean gays o lesbi...... solo que yo por mi cuenta no los veo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Jue Dic 16, 2010 2:19 am

Eso no es ser pervertida. ¿Ademas que cosas me van hacer caer en eso con el yaoi?. En todo casi si me satisface leer algo de Shojo, eso si me pervierte algo. Me gusta ver algun que otro abrazo....
Ademas, me gusta ver como juegan con las expresiones, son muy intensas. Al contrario del manga para chicos, es algo loco y muy disparatoso. Por no decirte que aveces llega a caerme estupido....
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Jue Dic 16, 2010 9:54 am

jeje, a mi me gustan algunas series shojo, como vampire knigth... son kawaii!!

y dah, eso decia, que lo lean no quiere decir qu sean nada parecido a lo que estan leyendo, igo, yo no say ni una ninja ni una vampira (creo xDD) pero los veo mucho... solo, no me gusta el yaoi... como dije, mente propia... a los demas les tiene que valer si los ves o no..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Jue Dic 16, 2010 1:03 pm

A mi hermana que vive en Estocolomo. No le gusta mucho que digamos. Ella es de la opinion de la Heterosexualidad. Demas es algo disparatoso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Hoy a las 2:07 pm

¿que e slo que les gustan y que odia?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente