Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

¿que e slo que les gustan y que odia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Jue Nov 18, 2010 8:48 pm

jjejej que bueno odio la hipocrsia es lo que mas odio en la tierra la odio mas que la mentria
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Vie Nov 19, 2010 12:21 pm

odio que confundan las amistades con amor... es desesperante, no puedes tener buenos amigos porque vienen los demas a fastidiar.

adoro el jugo de frutas xDD tengo hambre.. ire a comer... xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Vie Nov 19, 2010 3:29 pm

Te entiendo Jessy, los primeros dias que Kiraira y yo saliamos como amigos, me jodian de lo lindo con eso de, ¿no se dan un beso? , ¿ustedes estan saliendo juntos? , ¿desde cuando?.
Siempre con ese temor de que si Kiraira les hubiera echo caso a esos comentarios y mandarme a la porra, me preocupaba mas perderla como amiga por esas cosas , que los comentarios en si.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Vie Nov 19, 2010 5:44 pm

ya a mi me trae sin cuidado, como yo se que no tengo nada con quien me fastidien, pero ese es el caso, es fastidioso...

odio cuando me dicen "se te va a ir el tren" por dios... yo no estoy para noviecitos... eso sera a los 17, 18, si acaso... y si no conozco a nadie que de verdad me paresca sincerro y serio, y me quiera de verdad a mi y yo a el antes de eso, aunque con edad de niños, todo acaba como juego de niños (no en todos los casos, pero es seguido que ocurra)
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Sáb Nov 20, 2010 1:08 am

ejejejej un consejo no es nesesari apurarse en eso dle aor el va llegar en el momento en que tu no te lo esperes...jejej
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Sáb Nov 20, 2010 2:13 am

Que curioso por tu parte Maikol , lo mismo que dice uzuki es lo mismo que tu has dicho.
XDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Sáb Nov 20, 2010 4:44 pm

y lo mismo que yo llevo diciendo desde que me meti en este tema xDDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Dom Nov 21, 2010 3:10 pm

Crazy Apple escribió:
y lo mismo que yo llevo diciendo desde que me meti en este tema xDDD
¿¿¿En serio???, pues no habia leido eso, che, eso me pasa por no cotillear lo que otros dicen, lol!!!
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Lun Nov 22, 2010 11:12 am

eso es lo que he querido decir con lo de que no tengo por que buscar novio si solo tengo 15, que no es obligado y todo lo demas que he dicho y mas cerca:

"odio cuando me dicen "se te va a ir el tren" por dios... yo no estoy para noviecitos... eso sera a los 17, 18, si acaso... "

que ue tiene que ver no tener novio a los 15... eso no hay que estarcelo buscando... es esperar el momento...

en otros temas lo he dicho mas explisitamente....
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Mar Nov 23, 2010 1:40 am

Ojala todo el mundo fuera de tu opnion. El tema de novio o novia no es lo mas que me preocupo en el mundo. Tan solo en mis 13 a 15 años. Pero la finalidad de tener pareja es por querer a alguien por lo que es, pero estos frikis solo buscan pareja para estar de "morreo" y eso es lo que destesto, pura moda juvenil XDDD,luego cuando te pregunatas por que te gusta no tienes ni idea, solo te ddicastes a decir que buena esta.
A un que esto es una idea mia nada.

-----------------------------------------------------
Respondiendote a tu "pregunta", tienes toda tu razon, ¿A dode van un crio de 15 y una cria de 15 con pareja?. Son frikadas de mal gusto, ni tienes sueldo, no eres idependiente y lo peor del asunto es que un son menores como para entender muchas cosas de la vida en pareja.
Por eso es mucho mejor crecer y madurar no solo de cuerpo, lo mas importante es madurar de cerebro.
Y si Jess, no es obligdo tener como no tener, yo era tan feliz sin pareja como con ella, hay diferencias pero eso ya depende de cada uno.

Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Mar Nov 23, 2010 11:42 am

si, esa es otra, que no saben ni que les gusta, aveces se afanan tanto por novios que no tienen nada mas en el cerebro... y otra cosa seria lo trivial y molesto de las citas, porque no puedes irte muy lejor por ser menor de edad y ademas por eso mismo no tienes plata como para algo realmente bueno, no por lo lujoso, si no para una salida a la playa, rio etc, tatas cosas para las que se necesita plata, y de paso, o no te dan permiso, tienes que estar pegado al telefono o vas en contra de tus padres... aveces los padres son ams relajados, pero igual, son tantas cosas... y muchas veces eta lo de que, puede que se quieran, pero por l inmadures, le dan a las peleas o discusiones masimportancia de la que realmente tienen, y terminan rompiendo y volviendo cada 5 minutos...
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Mar Nov 23, 2010 12:58 pm

similar al caso de un buen amigo mio. Dejo a su pareja por que perdia muchos partidos de futbol y la culpo a ella.
XDDD, adolensia que si no...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Mar Nov 23, 2010 1:10 pm

No soy quien para dar ese ejemplito. Yo a mis 15 años sali con mi pareja pero igual les dire que hambos tienen mucha razon. Tener 15 años o bien menos, no es tener 18, y a un que nos creamos mayores no lo somos. Yo creo que deberiamos de asimilar nuestras edades y seguir jugando, ya que tiempo de pareja no falta.
Ademas que no es ninguna obligasion tener como no tenerla, puede ser importante para algunos como puede tener menos importancia. Cada uno es uno mismo.
No se, pienso que eso es desicion propia. a un que yo pienso que se puede hacer una vida normal sin tener novio.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Miér Nov 24, 2010 11:55 am

si es verdad que hay quienes de verdad se quieren y todo eso, pero la mayoria de las veces no es asi, es mas bien una venda...se engañan a si mismos dicindo que si y muchas cosas ams.

pero si hay los que no quieren nisiquiera ser novios, si no d verdad quererce, y llevarce bien, apoyarce, ser amigos incondisionales, y cuando ese lazo se hace muy fuerte, es que se hacen novios. hay miles de personas diferentes, no podemos echarles a todos en el mismo saco, pero si podemos decir lo que pasa con la mayoria...
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Miér Nov 24, 2010 1:32 pm

Dark light lady escribió:
No soy quien para dar ese ejemplito. Yo a mis 15 años sali con mi pareja pero igual les dire que hambos tienen mucha razon. Tener 15 años o bien menos, no es tener 18, y a un que nos creamos mayores no lo somos. Yo creo que deberiamos de asimilar nuestras edades y seguir jugando, ya que tiempo de pareja no falta.
Ademas que no es ninguna obligasion tener como no tenerla, puede ser importante para algunos como puede tener menos importancia. Cada uno es uno mismo.
No se, pienso que eso es desicion propia. a un que yo pienso que se puede hacer una vida normal sin tener novio.
A un que 15, creo que al menos si fuites madura al saber lo que piensas o como actuabas, asi que nada de arrepentimientos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Vie Nov 26, 2010 3:52 pm

Lo de buscar novio no es de mi tipo. Ademas fue Kiraira quien me robo mio. XDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Sáb Nov 27, 2010 4:50 pm

Citación :
Dark light lady escribió:

A un que 15, creo que al menos si fuites madura al saber lo que piensas o como actuabas, asi que nada de arrepentimientos.

asi es bueno, cuando de verdad se sabe, o se quiere, no como lo agarran muchos, "ella tiene y yo yo. qu rabia, algun pelagatos que ande por ahi para yo tambien tener" eso es algo tipico ahora..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Miér Dic 01, 2010 1:34 pm

Sea como sea, sin poareja tambien se puede vivir bien tranquila. No piensen que son excusas de una solterona. XD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Jue Dic 02, 2010 1:34 pm

y no es que sea malo lo de tener novio, porqeu pueden quererce, al cosa es los motivos, que no debe ser por moda ni nada de eso..

y ps, una pareja no hace falta estando joven, no es que no se quiera o algo asi, sino que no es indispensable...
yo no se que onda agarro ahora lo de los "noviesitos" porque no son novios... terminan que si porqeu sele rompio la uña. porqeu le boto el refresco, porque saludo a una que le caia mal.. por cada tonteria...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Jue Dic 02, 2010 3:06 pm

Un mundo lleno de disparates solo es eso. Bueno si fueran como Kiraira y Mario, si dan gusto. Siempre andan juntos pero no son nada exibisionistas y la verdad, cualquiera deducirian que son pareja. No se yo..., son tan normalitos, que agradan a cualquiera.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Vie Dic 03, 2010 6:26 pm

seh xDD...

este tema si se ha heco largo jajaja, como hemos hablado de esto...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Lun Dic 06, 2010 3:16 pm

Es algo tan casual. Pienso que soy unica en mencionarles y ya lo han echo Djupped y Aabraham. En fin paece que odos deliramos con esa pareja. Les echo de menos en el foro, pero no en mi dia a dia. Hoy mismo pudimos pasar la tarde juntos.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Lun Dic 06, 2010 7:38 pm

xDD inuyasha no ha vuelto.. y lo castigaron sin inter de paso xDD

pero como le veo diario, no le extraño jeje, vueno, un poco aqui en el foro xDD

jaja, el tema de conversacion por mucho fue la relacion de ellos dos, tiene tantas comicas que ps, llama la atencion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Mar Dic 07, 2010 5:01 am

Modré neba escribió:
Sea como sea, sin poareja tambien se puede vivir bien tranquila. No piensen que son excusas de una solterona. XD
Seguro que son excusas de solterona. Jijijijiji!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Mar Dic 07, 2010 5:10 am

Y que si lo son o dejan de serlo. Niña eres menor que yo. No me corrijas si no quiere problemas. XDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿que e slo que les gustan y que odia?   Hoy a las 8:08 am

¿que e slo que les gustan y que odia?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente