Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Un foro moribundo que nesecita amigos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Un foro moribundo que nesecita amigos.   Lun Sep 27, 2010 6:28 am

Hola,solo les queria pedir,que si tambien podian pasar por este foro que es de una amiga,esta d ela mar de solo,solo estoy yo hay dando el coñazo XDD,y bueno...ustedes tambien saven los aburrido que es postear en un foro fantasma,por eso crei que era a los unicos que lers podia pedir esto...ya saven,estoy harto de pedir que se registren en foros dias tras dia,y la gente es como si solo viera la dichosa foto XDDD,ya esto me ha pasado con dragonballforoactivo,que es de Liliana,con otakuproject77 y creo que con este ultimo,me pasara igual,please no hagais que me sienta mal,que nunca nadie me hace caso,igual que con este,he echo lo posible a vver si se fijan.
¿pasarian?
http://cherryblossom.forosactivos.net/forum.htm
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: Un foro moribundo que nesecita amigos.   Mar Sep 28, 2010 3:54 pm

Vale cuenta conmigo casi no puedo estar por aqui a causa de la escuela pero aun asi me dare una vuelta por ese foro es mas hasta lo podemos afiliar a Otaku Project77 como hicimos con el de Kanon Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: Un foro moribundo que nesecita amigos.   Vie Oct 01, 2010 9:56 am

ok, ya voy a verlo!!!
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: Un foro moribundo que nesecita amigos.   Vie Oct 01, 2010 10:14 am

onii_san, me quice registrar pero a cada rato me dice que la contraseña no concide y la verifique como treinta veces, que pasara??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un foro moribundo que nesecita amigos.   Vie Oct 15, 2010 6:03 am

Seguro que te paso como a m en este foro,como no te pongas en contacto con la administradora,o bien a travez de algun usuario.
¡Animo y ya veras como te la activan!.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un foro moribundo que nesecita amigos.   Dom Oct 24, 2010 3:17 am

¡Vamos!,tu teoria es como la mia,¿o bien en este foro o bien en otro?, es que tenemos un tiempo ilimitado , es mejor dedicarlo al que más nos guste, en mi caso es otakuproject,es el unico foro no metalero que este registrado.Ademas de ello,la gente de aqui,se deja notar como responsables, en mi opinion sobran las reglas, ya que todos son muy buenos cumpliendo, menos tu rpg,con animos de que camies ese leguaje tan bulgar por escrito.
What a Face What a Face What a Face
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un foro moribundo que nesecita amigos.   Mar Nov 02, 2010 8:05 am

Y ahora en ningun foro por culpa de la incomprension, bueno ya no sere tonta y me animare.
¡Animos!
lol! lol! lol! lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un foro moribundo que nesecita amigos.   Hoy a las 8:06 pm

Un foro moribundo que nesecita amigos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.