Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Lista de vuestros mejores amigos los mio son:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Dom Ene 09, 2011 12:52 pm

O graduyon seria la deficion mas acuerda y exacta.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Dom Ene 09, 2011 4:41 pm

pues, eso si me parece, grandito suena a grande pero chiquito xD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Lun Ene 10, 2011 12:36 am

Exacto, pues era un mal chiste por mi lado, pero como dicen por mi zona, rie y no llores.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Lun Ene 10, 2011 11:44 am

jajaja, bwajajaajaj!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Lun Ene 10, 2011 1:04 pm

Menuda risa, mas expresiva por parte de la ultima en comentar.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Lun Ene 10, 2011 1:35 pm

jajajaja, ps, esa... se la copie a k_oji xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Mar Ene 11, 2011 2:04 pm

Sono, a bruja malvada. Olle, la unica malvada es Uzuki, segun Dzejïn, porque la definicion de Jessica, es similar a la mia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Miér Ene 12, 2011 5:50 am

Yo no he dicho nada de ese. Solo busque una similitud a dicho test en algún personaje oscuro que se pareciera a lo que ella respondió. Como puedes ver no invente nada, solo empareje y luego respondí de forma correcta. No todo es al pie de la letra.
A un a si no hice modificación de información.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Miér Ene 12, 2011 5:25 pm

jajaja, menuda respuesta xDD

yo dije que queria ser brujita buena xDDDD (aunque aveces cambio de opinion jaja)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Jue Ene 13, 2011 4:27 am

En ese caso, cuando leas lo que ella puso... (((SORPRESA)))
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Jue Ene 13, 2011 9:04 pm

jeje, ya lo lei xDD me salio una mezcla xDD muy yo xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Vie Ene 14, 2011 2:14 am

Como se diria en mi pais.- Jampër Hïeim dell Pyaska exerï!!! = Mi personalidad siempre es mia.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Vie Ene 14, 2011 10:58 pm

hablando de personalidad, yo aveces hago test para ayudarme a elegir que cosplay hare, y pues hice uno de toradora, me salio taiga

, pero yo conocia a taiga, en inconciente mente me incline a ella, asi que decidi hacer uno de otra serie que no conociera, pues em ha salido la misma definicon practicamente y ademas el personaje se parece a mi, cabello negro, ojos castaño, pero el de lla es mas claro y el mismo corte las dos xDD ademas de que yo ya tengo las botas, se llama nadeshiko fujasaki:

Eres una buena persona, aunque en el fondo, te enojas con mucha facilidad y gritas a todo mundo! Adoras el baile, a tus seres queridos, y sobre todo, a tus amigos, con quien te sientes bien todo el tiempo. Significas tanto para ellos, que no te das cuenta de ello tan fácilmente.

asi que ya veo que si soy asi, y no me habia dejado guiar para que me saliera mi personaje favorito xD

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Sáb Ene 15, 2011 1:17 pm

No se por que me da que la segunda descripcion es mas acuerda con tigo XDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Sáb Ene 15, 2011 9:05 pm

umm, las dos se parecen mucho, aunque fisicamente, soy mas como nadeshiko xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Lun Ene 17, 2011 2:10 am

Esta bien que la chica de Toradora se da cierto aire con tigo, de verad.
Estoy a cuerda con tu respuesta, Jessica.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Lun Ene 17, 2011 6:30 pm

jeje, yo me identifico con taiga, la de toradora, porque le he visto, pero quiero ver shugo chara para conocer mas a nadeshiko.

ambas son muy yo xDD
pero ciertamente como dije antes, si tuviera que hacer un cosplay de alguna, seria de nadeshiko..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Mar Ene 18, 2011 1:56 am

Me parece bien, la chica se ve muy bien parecida y es muy tierna.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Mar Ene 18, 2011 5:29 am

Hummm, siempre sere pesimo y les llevo la contraria, dire algo. Para parecerte en comportamiento puede ser muy elemental. Pero fisico, yo he sido pelota con muchas que dicen me paresco???, no....
Solo las japonesas logran sorprenderme en cuanto a Parecidos, quiere alguien una muestra??? a qui les doyyyyyy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Mar Ene 18, 2011 1:37 pm

Esta bien, sus parecidos son innegables. Siempre he pensado que son unicas en eso de los disfraces, pero da una oportunidad a otras personas, a un que no se parecen a ellas, si que les haria mucha ilusion. Pienso que hay otra forma de decir las cosas sin ser tan brusco y ahora si me disculpas me retiro del tema.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Mar Ene 18, 2011 6:02 pm

jajaja, eso es lo que les quita valos, el heco de que tienen acceso a todo para cualquier cosplay, por el pais, en cambio aqui, los que conseguimos con cierto parecido, son muy dificiles
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Miér Ene 19, 2011 5:22 am

Tienes toda razón de uso en si. Mire, el valor esta en la rareza de dicho producto. En este caso hablamos de chicas, es muy común ver parecidos con el manga y demás personajes en si, pero en occidente nadie se les parece y quien se les haga parecencia si son objetos de valor. Ya que los que las hacen tan validas son sus rareza al ser divisadas o encontradas.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Miér Ene 19, 2011 8:35 pm

por ejemplo, yo solo puedo hacer cierto tipo de personajes, me meti en yoruichi por cierto parentezco, pero no me quedo muy bien por falta de dinero, pero ahi mas o menos, (ver en la zona de cosplay)

las mias son como Nadeshiko Fujisaka de shugo chara, shiina de angel beats, gurren de naruto, y personajes asi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Jue Ene 20, 2011 5:37 am

Ok, veré haber que digo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Lun Ene 24, 2011 2:20 am

Wow!!!, menuda Kasumi se ha visto. En fin, Nakeshito, ella si es de buen canal. Le pega mucho Jessica.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Hoy a las 8:03 am

Lista de vuestros mejores amigos los mio son:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente