Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Lista de vuestros mejores amigos los mio son:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Jue Oct 14, 2010 4:15 am

¡Kyaaaaa!,¡que lindos son todos con migo!...,perdona si les defraudo,pero soy muy gruñona y me gustan las cosas bien echas...,mi nekito es testigo de mis celitos y muchas veces de mis regaños.
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Jue Oct 14, 2010 4:19 am

A veces da miedo pale pale pale pale ,pero eso no cambia que seas nuestra mejor amiga,siempre te vamos a querer por como eres.
Razz Razz Razz Razz Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Jue Oct 14, 2010 4:46 am

jiraya_sanin escribió:
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................ eres la novia de rpg_san no lo sabia ...
Eto...,bueno para ti Jirayin,como veo que no me conoces bien,tambien te contare que me gusta el metal,y si...tambien me gusta poner caritas lindas delante de la camara,es que mucha gente me dice que paresco una niña chiquita XD.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Vie Oct 15, 2010 2:33 am

trankysss,mis amigos son toda la gente de este foro,claro que si ellos aceptan XDDD.
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Lun Oct 18, 2010 11:56 am

esta bien me paraces muy tierna aquie en mi paiz decimo que el que no es celoso con su pareja no la quiere jeje y un favor sip no me digas jirayin no me gusta sip dime jiraya o maikol o skol como kieras pero jirayin no....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Lun Oct 18, 2010 3:02 pm

¡Jiraya!,¡que dices de Dácil!,si realmente te cae bien,nunca le lleves la contraria a menos que quieras conocer su lado gruñon,si dice "Jirayin",Jirayin sera.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Lun Oct 18, 2010 3:57 pm

"Of course".
Sad Sad Sad
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Mar Oct 19, 2010 10:47 am

esta bein...¨¨¨jirayin sera y disculpa dacil san solo que he tenido experiencia com personas que me decian asi y no son muy buenas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Mar Oct 19, 2010 12:21 pm

Lo lamentamos mucho.
En nombre de mis "tomodachis",juramos no volver a decirte semejante cosa.
lol! lol! lol!
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Miér Oct 20, 2010 1:56 am

XDDD,es logicosi no quiere que le llamen asi por recuerdos malvados,no se le llamara.
Dácil no vuelvas a decirle esas cosas!!!!
Es un orden XDDDD!!!
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Miér Oct 20, 2010 11:01 am

beuno teneis razn....... onegai no lo hagan mas pero si lo crees conveniente haslo pero no mucho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Sáb Oct 23, 2010 5:16 am

Espero no haberte dicho algo que ofenda,acepta mis humiles disculpas.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Sáb Oct 23, 2010 2:41 pm

jajajaque no hombre,tampoco es que sea para tanto XDD.
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Dom Oct 24, 2010 2:53 pm

no sabeis lo que decis si hubieran vivido lo que yo ...uyyyyyyyyyyyy es muy horrible y esta bien acepto sus disclpas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Lun Oct 25, 2010 2:00 am

Espero que no sea tan horroroso como para no poder olvidar,amigo Jiraya te recomiendo que vivas en un futuro y olvides un pasado lejano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Lun Oct 25, 2010 5:02 am

"Eso es muy cierto", el pasado solo entorpece a las personas y no les permiten avanzar, lo digo por experiencia propia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Lun Oct 25, 2010 6:31 am

"El pasado es lo que impide que seas un hombre" ¬¬ algo asi diria Djupped, ¿por que siempre sere yo el que no se entera de nada? , ¡menuda fustracion!.
Sad Sad Sad
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Mar Oct 26, 2010 7:13 am

entioende un poqui hombre no es tan dificil.
Bueno a la pregunta de este tema que a un no he respondido.
Mis amigos siempre son pocos pero los dire:
uzuki,haruka,parkourman18,viento de jupiter,jeshika,jiraya,Arni-chan,Shaolan,sasuke uchiha 1,Maria Ushiromiya y perdonen si se queda alguno...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Mar Oct 26, 2010 7:25 am

Embarassed Embarassed Embarassed ¡Cuanto me alegra que este en tu lista! Embarassed Embarassed Embarassed , eres un sol. sunny
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Jue Oct 28, 2010 11:21 am

dejemme reacer la mia ............

dacil
viento de jupiter
jesika
morfeo
uzki
maria
ntegra
battousai
arni cahn
shaolan
sauke uchha 1
y todos los demas que no recuerdo .............
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Miér Nov 17, 2010 12:23 pm

y la primera de quien se acordo fue de mi, pero es malvado por tu parte, ¿donde esta Jessica?.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Miér Nov 17, 2010 12:27 pm

como me tenia al lado no penso que tuviera que escribirme xDD estoy como "jesika" de tercera xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Miér Nov 17, 2010 1:31 pm

No, me referia a que no aparecieras en eso, solo que no eras la primera, era de extrañar.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Miér Nov 17, 2010 4:45 pm

para ese entonces te acababa de conocer y estaba todo emocionado porque habia gente nueva en el foro, por eso estan tu y morfeo de primeros, y como me tenia al lado, se dio cuanta que n me habia puesto despues xDD
y nosotros somos asi, nunca nos hemos dicho "amigos" solo por el face aveces y aqui en el foro...
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Miér Nov 17, 2010 5:53 pm

hoooooooooooooooo nooo me falto rpg que mal bueno te explicare jessica y yo somos buenos amigos pero no nos decimos amigos o mejores amigon nuk solo en muy pocas ocacioes diria que una vez cada 4 años jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista de vuestros mejores amigos los mio son:   Hoy a las 3:40 am

Lista de vuestros mejores amigos los mio son:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente