Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Yelehiah Las alas rotas de la misericordia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Lun Oct 11, 2010 2:04 pm

Bueno como saben me encanta escribir y en el mes de Julio entre a un concurso de cuento en la universidad los resultados los darian el 14 de octubre pero como soy buena investigando logre ver antes los resultados 2 dias antes y perdi aun asi no quiero que ese cuento se quede en las sombras y queria que me dieran su opinion lo pndre por partes para que no se cansen de ver tanta letra Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

El reloj marcaba las 5 menos 15, la luna estaba a punto de ocultarse con un mensaje escrito en sus mares, en el bosque la cabaña parecía desolada en medio de la neblina que comenzaba a levantarse sobre ella, a esas horas todos los espejos de la casa se encontraban cubiertos por una manta negra, las hojas de los libros sobre la mesa se agitaban por la corriente de viento que se filtraba por debajo de la puerta, era el escenario perfecto para que la muerte se asomara en cualquier momento y así lo haría. En la ultima habitación sobre sus aposentos se encontraba una dama en agonía a causa de una herida de daga en el vientre y a sus pies la mirada triste de una gatita se asomaba brillando por el reflejo de la tenue luz de una vela a punto de apagarse, ella iba a morir de eso no le quedaba duda, las sabanas blancas se habían teñido de carmín al tiempo en que sus labios y sus mejillas perdían su color, su mirada estaba borrosa y su cuerpo débil, inclinó su cabeza sobre la almohada y llamo con su mano a la minina para que se acercara, al extenderla una corriente de viento abrió la ventana de golpe junto a ella agitando la flama de la diminuta vela y en el marco de la ventana se poso un ave de plumaje negro, sus ojos rojos se fijaron en los de ella, la dama elevo la mano para tocar al ave pero este dejo escapar una lagrima que aterrizo sobre la línea de la vida de la sorgina empapando la palma de su mano, era solo cuestión de minutos, cuando un cuervo te llora es por que la muerte vendrá por ti, la dama cerro los ojos al sentir la lagrima que escurría por su mano al dejarla caer sobre su costado mientras el ave emprendía el vuelo y se alejaba hasta la copa de un árbol, con los ojos cerrados ella también lloro deseando que en su próxima vida la madre tierra o Dios le permitieran reencarnar en un ser con alas, cuando sus lagrimas se impactaron sobre su almohada escucho el rechinar de la puerta principal al abrirse y los pasos de un ser que se aproximaba hasta irrumpir en sus aposentos, al sentir la presencia de pie a su lado, abrió lentamente los ojos esperando ver el rostro de la muerte frente a ella, pero en su lugar se topó con el semblante pálido y la mirada profunda del ser que amaba y por el cual había decidido terminar con su vida, su amado se sentó en la cama y se inclinó sobre ella llegando hasta sus oídos tratando de averiguar por que la hechicera había actuado de esa manera -¿Por qué lo que has hecho Mándela?- la sorgina sonrío ante la pregunta mientras la respuesta atravesaba su mente, él no la amaba o al menos eso pensaba ella, no había manera de que un noble amara a una bruja; sin responder en voz alta cerro los ojos nuevamente sintiendo la respiración de él sobre su cuello, ambos sabían que el final estaba cerca, él había llegado tarde para salvarla y aunque lo intentara ya no podría convertirla a causa de la perdida de sangre, la sorgina reunió las escasas fuerzas que le quedaban elevo los brazos hasta llegar al rostro de su amado y acariciar sus mejillas, entornando los ojos y con voz débil pronuncio sus ultimas palabras de amor hacia él; al sentir la ultima punzada de dolor en el vientre Mándela bajo las manos y aferro los puños a las sabanas empapadas por la sangre recibiendo de su amado el beso que la llevaría a la eternidad, el reflejo de aquella luz de vela se apago sobre sus rostros dejando a la gata en medio de la penumbra maullando por la muerte de su ama. El noble miro por última vez el cuerpo inerte y el rostro sin vida de la mujer que había amado sin haber podido confesarlo, se puso en pie y la beso por última vez después salió de la habitación sin percatarse que al cerrar la puerta a sus espaldas una luz se desprendía del cuerpo de la dama y se elevaba en dirección al cielo, decidido a seguirla hasta la muerte el noble avanzo hasta la puerta principal posándose en el umbral a esperar el amanecer, tras los primeros rayos de sol su cuerpo comenzó a arder en llamas hasta ser reducido a cenizas mientras su alma era guiada para que vagara en el infierno, mientras el cuervo emprendía el vuelo alrededor de la cabaña dejando escapar otra lágrima que aterrizo sobre los restos del noble.

Bueno aqui esta la 1º parte que la disfruten Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Lun Oct 11, 2010 3:13 pm

Me gusto mucho la primera parte.
-.Djupppedsito tienes que venir a leer esto,es muy gotico estoy segura que le gustara leerlo.
Razz Razz Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Lun Oct 11, 2010 3:17 pm

who is this?
Question Question Question
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Mar Oct 12, 2010 2:11 pm

Es un cuento que escribi sobre una àngel y su amado.
Bueno aqui esta la 2º parte de la historia.
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

La mañana en que los amantes murieron yo desperté en el paraíso con la sensación de haber tenido una pesadilla, abri los ojos lentamente sin saber quien era, me encontraba en un lugar extraño, lleno de luz y viento todo estaba rodeado por las nubes que me entregaban una sensación de bienestar, los únicos sonidos eran mi respiración y los latidos de mi corazón, me sentía sola y un vacío se formo de repente en mi interior, por más que observaba a mi alrededor no lograba encontrar a nadie, me levante avance algunos pasos sin rumbo entre las nubes y un sendero el cuál no sabía a donde me llevaría, sentí el viento sobre mi rostro, apresure el paso, extendí mis brazos y sin esperarlo emprendí el vuelo desplegando mis alas, era capaz de volar y dejarme abrazar por aquella hermosa sensación, mi visión se nublo un poco y una lagrima escapo de mis ojos en señal del primer sentimiento que era capaz de expresar, el amor por la vida y la libertad. A lo lejos vi que alguien se aproximaba hacia mi, era un ser iluminado vestido de blanco que sostenía un arco dorado entre sus manos, en un gesto de dulzura extendió sus alas y me envolvió en ellas susurrando las siguientes palabras –Te hemos esperado por mucho tiempo pero eso ha dado frutos esta hermosa mañana del 31 de octubre, el sello de transición de las almas se ha quebrado en dos en señal de que había nacido un nuevo ángel, eres tú el eslabón faltante del coro de las 7 virtudes, la misericordiosa Yelehiah, orientada por la voluntad Dios; al ser liberada del cuerpo que te mantuvo encerrada es como su hubieses vuelto a nacer así que por favor ven conmigo- Al principio no logre comprender sus palabras pensando que seguramente se trataba de alguna clase de error ¿como podía ser yo una ángel? Si antes de despertar había estado rodeada por las sombras de una horrible pesadilla y ahora se presentaba ante mí un ser alado diciendo que pertenezco a su mundo, además ¿a que se refería con volver a nacer? Al no tener un sitio a donde ir seguí su camino tratando de entender porqué había llegado a ese lugar rodeado por luz, después de un rato nos detuvimos en lo que parecía ser un templo, fue en ese lugar en donde comenzó mi misión, al entrar los otros ángeles me encomendaron una pequeña aldea en la cuál debía ayudar a todos los seres humanos que se encontraban en alguna clase de problema y me entregaron un papiro en donde se leían una serie de reglas celestiales entre ellas había una en especial que me dejo sin aliento “Los ángeles nacen jóvenes y sin recuerdos y no tienen permitido sentir emociones humanas por lo que no son capaces de llorar o de soñar” al terminar de leer intente decirle a los otros ángeles que yo había sido capaz de lograr ambas cosas pero ninguno me escucho. Aquella mañana al salir del templo avance sin rumbo nuevamente y sin esperarlo llegue a un hermoso manantial de aguas cristalinas en medio del cielo infinito, me senté sobre unas rocas y sentí el viento acariciando mi rostro, respire hondo y permití a mi cuerpo y a mis alas relajarse, en ese momento él apareció, un ser alto, que vestía de negro, de semblante tranquilo y apariencia similar a la de los humanos; se sentó a mi lado y permaneció en silencio, sus ojos eran profundos y el misterio se reflejaba en ellos, deje pasar un momento junte mis alas alrededor de mis brazos y me puse en pie dispuesta a marcharme para cumplir con mis obligaciones como guardiana, di un par de pasos me acerque un poco más al manantial tome agua entre mis manos y la bebí de un solo sorbo, después me marche sin mirar atrás.

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Miér Oct 13, 2010 1:52 am

Morfeo escribió:
who is this?
Question Question Question
Que va ser chico,pues una historia,no me digas que no eres capaz de entender el texto a estas alturas????
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Miér Oct 13, 2010 2:13 pm

Descendí en dirección a la tierra y cumplí con mi primer mandato de ese día una pequeña niña necesitaba de mi consuelo después de haber perdido a sus padres, extrañamente me sentía llena de vida como si el agua hubiera saciado mis penas y no solo mi sed. Continúe con mis deberes y volví al coro de las siete virtudes a altas horas de la noche pero no estaba cansada, otra de las reglas celestiales era que debemos trabajar sin descanso para aliviar a los seres que nos necesitan, pero a nosotros nadie nos ayuda cuando queremos contar a alguien sobre el vació que alimenta a nuestras almas, no podemos llevar una vida propia solo podemos cargar con el sacrificio para dar felicidad a otros. Al día siguiente decidí volver a aquel bello lugar que me causaba una extraña paz, me senté sobre la roca del día anterior, cerré los ojos y comencé a pensar sobre aquella pesadilla en la cual podía observar a una bruja que adoraba la tierra y por las noches danzaba en medio del bosque deseando ser libre como los cuervos, aquel deseo de volar permaneció hasta su muerte, junto a la imagen de una sombra sin rostro en medio de la oscuridad, en ese instante desperté con la sensación de haber emergido de entre las sombras –Así que las pesadillas también perturban tu mente- al oí aquella voz a mi lado abrí los ojos y al girar me encontré con aquel ser nuevamente –Lo lamento- respondí– estaba pensando en voz alta, creo que a llegado la hora de marcharme- aquel ser me miro fijamente –el tiempo es un arma de doble filo para los ángeles ¿no es así?– asentí con la cabeza y baje de la roca, -¿cuál es tu nombre?- me pregunto, di media vuelta y lo mire -Yelehiah así es como me llamaron al ascender al paraíso- él me devolvió la mirada y dijo algo que me dejo petrificada y sin habla –Yelehiah, significa voluntad de Dios, si que Él tuvo mucha voluntad al permitir que una pagana reencarnara en una ángel ¿no es así?- aunque abrí los labios no logre articular una sola palabra así que él continuo -no has considerado que aquellas imágenes dentro de tu mente no sean solo una pesadilla, tal vez todo fue real- aferre los puños a mis costados y sin valor de preguntar el ¿porqué? de sus palabras tome agua del manantial y me marche, de camino hacia el templo sus palabras se apoderaron de mi mente ¿y si tenia razón? Así pasaron los meses, por las noches no lograba dormir tranquila, lo escrito en el papiro era mentira yo si podía soñar y peor aun tenia pesadillas que me despertaban dándome un vuelco en el corazón, por las mañanas iba al manantial y él siempre aparecía en el momento menos esperado diciendo que si escuchaba más sobre mis pesadillas podría comprender su propia existencia, yo le contaba con detalle los recuerdos que tenia, pero él nunca me hablaba de su vida; con el paso del tiempo comencé a sentir como el vacío que se encontraba en mi interior se iba llenando, hasta que una tarde mientras cuidaba de una chica enferma me di cuenta de que mi pensamiento no se apartaba de su figura. Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro al instante en que note que la chica podía verme lo que significaba que su alma estaba a punto de desprenderse de su cuerpo–¿por que sonríes de esa forma?- me pregunto la chica con voz entrecortada pero no supe que debía responderle –¿acaso estas feliz por que estoy a punto de morir? tienes la mirada triste y aun así lo haces- acaricie la mejilla de la chica y respondí -jamás estaría feliz con la muerte de un humano, sonrío por que siento un gran calor dentro de mi, y la presencia de alguien que habita en mi mente- la chica al oír mis palabras también sonrió –eso que existe en tu interior es la clase de sentimiento que solo podemos tener hacia una persona en especial, se llama amor- por un instante todo me quedo claro pero un segundo después un mar de dudas me convirtió en su presa -nosotros los ángeles solo podemos sentir misericordia hacia los seres que ayudamos, amar es una cualidad humana, si nosotros tuviéramos esos sentimientos interferirían con nuestros deberes y el mundo se convertiría en un caos, ahora duerme que te ayudare a morir y en cuanto despiertes ya no estarás enferma- la chica cerro los ojos puse una mano en su frente y me dijo –no tengo miedo, pero quiero despedirme de quienes amo, por favor permíteme quedarme un par de días más o no podré marcharme tranquila, no me importa que mi cuerpo se sienta cansado solo quiero permanecer aquí un poco más de tiempo- las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, el llorar era otra cualidad que yo no debería tener pero que poseía, me incline hacia la chica e hice algo que iba en contra de las reglas y del destino que ya estaba marcado, la deje vivir, le permití quedarse en el mundo, no solo unos días sino por muchos años, los necesarios para que fuera capaz de aprender cosas que yo no podría comprender. Al ascender al cielo sin un alma entre mis manos me reprendieron diciendo que yo no tenia poder sobre las decisiones antes tomadas en el libro de la vida, había quebrantado las leyes y con ello cambie no solo su destino sino también el de todos los que la rodeaban, pero no me importo el regaño porque no me arrepentía de lo que había hecho, esa fue mi forma de agradecerle por su consejo y el gesto que había tenido conmigo, una sonrisa. Por la noche deje el coro tras la promesa de pensar más en mis actos y en como estos afectan la vida y la muerte de los humanos, descendí a la tierra hacia la cima de una montaña que había quedado cubierta por la nieve de la primera nevada, me cubrí con mis alas aunque no sentía frió recogí mis rodillas las rodee con mis brazos y sumergí mi cabeza entre ellas, su silueta se dibujo en mi memoria de nuevo ¿pero quien era él?, nunca me lo había dicho y aun así se convirtió en lo más importante para mi, comprendí que no había sido el agua del manantial la que llenaba de paz aquel hueco que se encontraba en mi espíritu, sino que fue él desde el primer día quien había curado mi corazón de cualquier pena, el ser que se presento en mi pesadilla esa mañana y aquel al que yo estaba destinada, sus palabras acudieron a mi memoria y si no había sido solo una pesadilla y la voluntad de Dios me había permitido convertirme en ángel, ya de nada me serviría negarlo, aquella chica tenia razón yo me había enamorado, una vez más sonreí, permití que mi pierna izquierda se deslizara sobre la nieve mientras elevaba la mirada al cielo nunca me había percatado de lo hermoso que es observándolo desde otra perspectiva, lo bellas que son las estrellas y las escasas nubes por la noche y la luna tan perfecta sin la necesidad de poseer luz propia la mire fijamente y tuve la sensación de que quería decirme algo pero su mensaje sobre los mares oscuros se veía borroso y distante, decidí bajar la mirada al sentir algo cálido que corría por mi mejilla, cuando estuvo a punto de caer la sostuve con mi dedo “una gota de agua” pensé para darme cuenta después de que en efecto se trataba de una lagrima.

darksage25
Gēmu Otaku
Gēmu Otaku

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Miér Oct 13, 2010 7:04 pm

En primer lugar muy buena historia para que negarlo esta realmente bien que mal lo de los resultados del concurso porque la historia me encanta realmente ordeno un recuento de votos y en segundo lugar sigue asi que tienes mucho talento
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Jue Oct 14, 2010 4:44 am

Yo tambien creo en lo mismo,tienes mucho talento para la escritura,ojala fuera como tu.
bounce bounce bounce bounce
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Dom Oct 17, 2010 3:10 pm

Gracias por sus palabras de animo amigos me alegra mucho que les guste lo que escribo Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Lo medite sentí la alegría recorriendo mi espíritu y lo decidí finalmente, tome el papiro que tenia atado a mi cintura en donde las reglas estaban escritas y lo rompí por la mitad después arranque una de mis plumas sintiendo un dolor momentáneo y con aquella pequeña lagrima y una gota de sangre comencé a escribir el relato de mi amor por él, a la mañana siguiente al estar a su lado en el manantial le entregue el papiro y me marche con la promesa de obtener una respuesta de su parte al día siguiente, cuando terminaron aquellas 24 horas fui de nuevo al manantial pero él no se encontraba ahí, me olvide de mis labores como guardiana y decidí esperarlo, pasaron días enteros con sus noches, hasta que una tarde el regreso diciendo que me amaba tanto como yo a él pero si quería permanecer a su lado debía hacer primero un sacrificio, me pidió que me arrancara las alas después se marcho sin decir más y yo hice lo mismo no sin antes observar mi reflejo en aquellas aguas. Descendí a la tierra lo mire todo a mi alrededor, respire hondo y pedí perdón a Dios por desobedecer, con los ojos cerrados seguí volando aquellas pesadillas se convirtieron en recuerdos que me guiaron al que había sido mi hogar, en busca de respuestas llegue a la cabaña pero no quedaba rastro de la bruja o su amado me senté bajo la copa de un árbol y recargué la espalda y la cabeza contra su tronco –me convertí en ángel como tú lo deseabas, mis alas eran mi tesoro más preciado pero serán desplazadas por algo más importante en mi vida, Mándela si una parte de ti aun habita en mi interior contéstame, por favor, tu luchaste por obtener estas alas que ahora yo poseo y en todo lo que puedo pensar es en deshacerme de ellas, estoy a un paso de cambiar mi libertad por el amor de aquel ser dime si hago lo correcto- una corriente de viento se formo en el lugar en donde me encontraba cerré los ojos y sentí algo pesado sobre mi vientre y una caricia áspera y húmeda en mi mejilla al abrir los ojos me encontré con los ojos de una felina la cual salto de mi regazo y se alejo perdiéndose en el bosque, cuando la perdí de vista me marche diciendo -perdóname Mándela pero mi decisión es arrancarme las alas se cual es el castigo por hacerlo pero no me importa si me envían al infierno con tal de estar con él, tu en vida también sentiste amor así que espero me comprendas- surque los cielos por ultima vez, sentí el viento sobre mi rostro y como me estaba convirtiendo en humana llegue a la cima de la montaña en la que la nieve comenzaba a derretirse al anochecer, tenía mis alas húmedas y pesadas, trate de culpar a la neblina pero sabia que si estaban así era a causa de mis lagrimas, tome la 1º pluma que me había arrancado y que había amarrado a mi cintura ocupando el lugar del papiro, la observe y recordé el dolor que sentí al despojarme de ella después volví a guardarla y sin volver a pensarlo deje que el dolor se apoderara de mi al arrancar mis alas, la tiempo en que pedía un último deseo a la luna, que al no ser capaz de volar mi amor por él me llevara al cielo, así pluma por pluma me desprendí de mi libertad siendo consiente de que tal vez no se me daría otra oportunidad, un dolor punzante recorría mi espalda, la sangre emanaba de mi cuerpo pero no me importo porque su figura en mi memoria me daba fuerzas para seguir adelante, las plumas se esparcieron y flotaron en el aire y tras una ráfaga de viento fueron arrastradas, creando una lluvia sobre la pequeña aldea que debía custodiar, al amanecer ya todo estaba hecho, las plumas alfombraban de blanco la pequeña comunidad y solo eran vistas los niños y la chica a la que había curado –¿qué es lo que has hecho?- le susurro al viento con una pluma entre sus dedos esperando que sus palabras fueran arrastradas hacia mi aunque sabia que yo no podría contestarle. Mi deseo se cumplió logre regresar al cielo sin ayuda de mis alas y con la espalda bañada en sangre camine lentamente, me sentía débil y parecía que mis piernas no resistirían por mucho tiempo, al llegar al manantial me pose detrás de una roca y lo vi ahí de pie con otra ángel entre sus brazos, me deje caer de rodillas, llore en silencio por largo rato, cerré los ojos y decidí afrontar mi castigo, llegue al coro con la cara bañada en lagrimas y arrastrándome con los brazos, ahí los ángeles me esperaban, uno de ellos se acercó a mi diciendo -tú sabias que el amor nubla el juicio de los ángeles sobre los hombres y aun así te atreviste a despojarte de tú mayor virtud, tú voluntad de ayudar a los humanos se vio ensombrecida por tu egoísmo, a partir de ahora serás condenada a pasar la eternidad en los confines del infierno- las puertas del cielo se abrieron y me expulsaron del paraíso, baje por los caudales de un río de lagrimas y sangre de los seres que habían pecado antes que yo, las almas en pena gritaban y se lamentaban a mi alrededor, tenia miedo, mi cuerpo ya no soportaba el peso de mi alma y me desplome entre las llamas, ahí me reproche por lo que había hecho, él tenia la razón el tiempo es un arma de doble filo, había pasado un lapso efímero en el que fui feliz a cambio de un número infinito de años condenada al sufrimiento.

darksage25
Gēmu Otaku
Gēmu Otaku

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Dom Oct 17, 2010 6:28 pm

cheers genial esta continuación quiero leer mas esta realmente interesante
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Mar Oct 26, 2010 1:31 pm

Hola amigos aqui les dejo el final de la historia espero que la disfruten, muchas gracias por leer lo que escribo Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Cerré los ojos y deje que me venciera el sueño, no se por cuanto tiempo dormí, una hora o mil años no importaban porque pasaría ahí el resto de mis días, las lagrimas seguían brotando de mis ojos y bañaban mi rostro antes de caer al piso para evaporarse, -ya no llores más- me susurro una voz conocida, abrí lentamente los ojos y lo vi ahí de rodillas frente a mi, él ser por el que me había sacrificado, pensé que era una ilusión o un juego creado por mi mente hasta que se inclino sobre mi para besarme, sus labios sobre los míos ardían aún más que las llamas del infierno, cuando nos separamos reuní las fuerzas que me quedaban y le dije entre sollozos -me enjuiciaron y me condenaron a este sitio por despojarme de mis alas y con ellas de mis labores como guardiana y con lo único que me encuentro al regresar es con una imagen tuya sosteniendo a otra ángel entre tus brazos, ahora comprendo el mensaje escrito en la luna “las alas no son el problema” eso quiere decir que solo eran un pretexto para que me alejara de ti, no creíste que te amara tanto como para despojarme de ellas verdad- tome la pluma con la que había escrito la carta, la puse entre nuestras manos entrelazadas y lo vi entornar los ojos que escondían una mirada sombría bajo sus parpados, sin la necesidad de palabras note el arrepentimiento en su rostro antes de que se acercara para volver a besarme. Aún no se si fue la misericordia o mi amor por él lo que me hizo perdonarlo, recargue mi cabeza sobre su pecho y escuche el sonido de un corazón muerto, cerré los ojos y le pregunte con mi ultimo aliento -por favor ¿dime quien eres?- el me sostuvo con fuerza entre sus brazos acaricio mi cabello y me dijo con voz débil -Soy el ser que lo es todo para ti pero no es nada para el resto del mundo, mi alma estuvo condenada al infierno desde un principio, pero no deseaba pasar la eternidad en este sitio sin tenerte a mi lado- cuando las llamas nos envolvieron yo deje de sentir dolor, permanecí abrazada a su cuerpo por mucho tiempo hasta que las plumas de mis alas volvieron a crecer y él se alejo de mí nuevamente entendiendo que yo siempre seré una ángel y él aunque este lejos de mi será mi acompañante sin alas.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Miér Oct 27, 2010 11:14 am

Me gusto muchisimo , eres una persona muy imaginatiba. Desgraciadamente conosco muy poca gente que sea escritora, deverias de sacarle partido a tu afision por qué puede darte mucho , creeme tienes futuro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Miér Oct 27, 2010 11:48 am

¿Esta historia tiene derechos de autor?, ¿lady uzuki puedo imprimirla y leerla?, es la unica manera que pueda darte una opinion, no paso con mucho tiempo en el foro, de lo contrario si la imprimo la podre leer, ¿que te parece?.
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Miér Oct 27, 2010 6:48 pm

Jupiteria koskeva escribió:
Me gusto muchisimo , eres una persona muy imaginatiba. Desgraciadamente conosco muy poca gente que sea escritora, deverias de sacarle partido a tu afision por qué puede darte mucho , creeme tienes futuro.

Muchas gracias por tu comentario me alegra mucho que te gustara mi historia, la verdad si pienso llevar mis cuentos a una editorial para que los publiquen pero aun necesito practicar un poco Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Miér Oct 27, 2010 6:51 pm

traceurs - Parkourman18 escribió:
¿Esta historia tiene derechos de autor?, ¿lady uzuki puedo imprimirla y leerla?, es la unica manera que pueda darte una opinion, no paso con mucho tiempo en el foro, de lo contrario si la imprimo la podre leer, ¿que te parece?.

jaja bueno los derechos de autor son mios y proximamente de la Universidad en la que estudio pero claro que puedes imprimirla me dara mucho gusto que me des tu opinion es mas si quieres puedo enviartela por correo a la cuenta de Dàcil si a ella no le molesta Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Jue Oct 28, 2010 7:04 am

¡Por mi no hay problema!, pasamela.
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Vie Oct 29, 2010 4:36 pm

Vale te enviare la historia por correo Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Mar Mar 13, 2012 5:00 am

En serio tia, tiene buena garra, es mas no parece hecha `por una aficionada.
Gracias a tus creaciones me sirvieron para escribir y no pensar que escribo cosas absurdas y luego dejarlas a medias, asi pues, sigue en ello tienes madera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yelehiah Las alas rotas de la misericordia   Hoy a las 2:00 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.