Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

¿Como seria su cita ideal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Miér Feb 02, 2011 2:54 am

Vamos por partes. Es logico que ayer me di cuenta de que debi de decir algo. "Nunca he oido a nadie decir que las japonesas sean las mujeres mas bellas". No pero si algo, primero las catalogan como bellas ha las que hacen cosplay. Mira, Ariza Mizuhara, Midori Kanda y Kipi. Son las mas votadas en la red. A mi no me parecen mal parecidas, pero no fantaseo. Todo es maquillaje y photoshop. A si pues, pienso que hata que no las vea en natural no voy a dedicarme a promocionar esa idea. Lo segundo, tu chiste ha sido bueno, pero no hace falta que me diagas que o te van las mujeres xDDDDD, a estas alturas seria raro no saber que Jessica es el nombre de una chica...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Jue Feb 03, 2011 1:21 pm

Muy Troll señorito Mario. Es verdad, ella es chica. ¿Por que hizo ese histe?. Yo no pense que fuera hombre...
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Jue Feb 03, 2011 4:27 pm

el chiste fue porque si, porque si decia una palabra como esa, pareceria lesbiana, asi que salio el chiste xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Vie Feb 04, 2011 1:51 am

¡Oh, genial!. ¡Muy bien dicho!, a eso lo llamo yo, chiste con psicologia...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Vie Feb 04, 2011 3:43 pm

Je, y yo le llamo "respuesta correctora". Me di cuenta de algo, vosotros dos metieron su pierna de lleno en el hoyo, y ahora quieren sacarla dando uso de razon a quien formulo dicho chiste. En fin, me alegra que quieran rectificar, de lo contrario seran convertidos en Ratas de Alcantarillas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Vie Feb 04, 2011 3:47 pm

¡Oh, poderosa Modré Neba!, ¡ilumina nuestros caminos ha la purificacion espiritual!.

.- Tu, que entre todas las diosas, sabiduria has de prestar, brindanos al camino correcto, que hemos de tomar.

(Tan pelota, que ahora se daria cuenta)
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Vie Feb 04, 2011 5:54 pm

Saben yo una vez escuche que las mas guapas eran las Colombianas y las Brasileñas pero creo que en todos los países hay mujeres muy guapas (y hombres también)..................aunque hace tiempo un artista que no quiero mencionar dijo que las Mexicanas eran horribles......................si hay chicas feas en mi país pero no hay que generalizar jajajajaja.

Cambiando de tema ya que este es el espacio de ¿Cómo sería su cita ideal? solo por curiosidad alguien del foro tendrá una cita romántica el 14 de febrero................o aunque no sea una cena romántica ¿alguien saldrá a pasar el día con sus amigos? Es día del amor y la amistad así que ambas cosas cuentan
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino

Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Vie Feb 04, 2011 6:28 pm

yo ire es el dia anterior a la celebracion especial del dia de los enamorados, de mi grupo de otakus, pero.... no tengo nada mas, es fecha de celebracion para mi porque, soy comerciante xDD asi que esa fecha la aprovecho para facilitarle los regalitos a los demas xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Sáb Feb 05, 2011 2:50 am

Uzuki Mandela77 escribió:
Saben yo una vez escuche que las mas guapas eran las Colombianas y las Brasileñas pero creo que en todos los países hay mujeres muy guapas (y hombres también)..................aunque hace tiempo un artista que no quiero mencionar dijo que las Mexicanas eran horribles......................si hay chicas feas en mi país pero no hay que generalizar jajajajaja.

Cambiando de tema ya que este es el espacio de ¿Cómo sería su cita ideal? solo por curiosidad alguien del foro tendrá una cita romántica el 14 de febrero................o aunque no sea una cena romántica ¿alguien saldrá a pasar el día con sus amigos? Es día del amor y la amistad así que ambas cosas cuentan
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino

Si que tendremos una enorme cita. Hemos alquilado la cancha de Barmingtom solo para nosotros, iran mis compis de Asia y alguno de a qui, de por donde vivo. A demas de jugar al Ping Pong, a ellas le gustan. A demas, como es tradicion japonesa lo de regalar chocolate, lo hare en plan amistoo. ¿Acaso no somos amigos?. Ha otra cosa, me parecio muy buena la quedada de Jessica, es muy original y demas. Ojala lo disfrute con sus mejores amigos. ¡Que bie que sean otakus!, a si es mejor. Que compartan una aficion en comun.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Sáb Feb 05, 2011 1:09 pm

¡Que bien!, ojala pudiera ir. Me encantaria, pero lo de viajar es demasiado lioso y mejor me quedo donde estoy. A mi el dia de San Valentin, me parece un dia absolutamente romantico que deberiamos de aprovechar para pasarlos con nuestros enamorados o amigos. En mi caso, ya he citado a mis amigos de siempre, sin contar con Aabraham, que vive lejos...
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Sáb Feb 05, 2011 9:33 pm

jaja, seh, estan algo locos, pero son mis amigos y es divertido estar con ellos, sobretodo porque yo tambien soy algo alocada jajaja.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Dom Feb 06, 2011 1:35 am

¿Loco?, usted no sabe bien a lo que yo llamo "loco". Tengo un grato amigo con mucha imagicion y llegar a extremos de emulear tu cuenta. Sabe, sobran nombres debido a la advertencia que me han dado. Pero me apetecia decirle eso, para que compare que es "estar loco".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Dom Feb 06, 2011 2:03 pm

Usted define la palabra locura. Mi caso, no puede ser el mismo. Pienso en "superficialidad", posible es, que viva en un mundo pequeño poblado de ositos. Dicha ignorancia le impulsa hacer este tipo de hipocrecia. Demas, no encuentro respuesta a este tipo de tonteria.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Dom Feb 06, 2011 6:06 pm

uum..... veamos si esto no te da una idea de como son...

a mi me gastan las bromas menos pesadas y soy la mas respetada, y un dia me subi a un arbol apra unas fotos, y el lider dijo que si me bajaban (soy una de las gatas del grupo) se ganaban 2 chapas, bueno, me salaron ,me tiraron balones, se montaron a la copa para alcanzarme . .. etc... xDD que te dice eso de ellos?? tomando en cuanta lo de que, a mi me respetan mas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Dom Feb 13, 2011 2:52 pm

Con perdon, he leido su definicion Jessica y de verdad me parecen unas personas muy imprudentes. Existen cosas con las que si se puede jugar y otras con las que no se puede. Resulta peligroso arrojar objetos a las personas y mucho mas si es en las alturas, podia haberse caido y como minimo fracturarce algun hueso. Debio de tener mas cuidado y ellos menos ingenuos.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Mar Feb 15, 2011 3:53 pm

si estan re idiotas, a un chico si lo bajaron... es menos neko que yo... me he salvado porque se trepar ese tipo de arboles, y al no temerle a als alturas, no vacile en irme de rama en rama..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Vie Feb 18, 2011 5:01 am

¿Que otro camino podia seguir?, era elemental que ha de saltar. Es un caso curioso, me estimula a decirle algo como "¿Algun dia quiere usted hacer parkour?, podremos saltar por la gran ciudad. Hay mucha gente que lo practica y no soy unico a qui por Madrid.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Lun Feb 21, 2011 2:21 pm

a mi me llama la atencion ese deporte, de hecho como no lo se ahcer bien porque nadie he visto de cerca para tener como ejemplo, mas que unos chicos en la tv y mi madre se muere si me descubre, solo hago saltos que si pasar por encima del sillon, saltar de una cama a otra etc, lo mas arriesgado que hecho fuecon 3 cosas: saltar girando en el aire de una cama a otra, saltar a la cama pero desde el piso, pisando primero en una pared opuesta, y saltar el sillon mas alto, desde la parde de atras xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Lun Jun 06, 2011 12:41 am

Determinadamente nos extendimos tanto que casi hemos fundado un pueblo...

En realidad me gustaria conocer que tipos de cita os gustaria con el unico afan de conocer algo mas de vosotros, por eso hice esa pregunta, por que de mi... "es mas facil decir, no estoy interesado o a un no me lo he plateado".

Pero en fin, ¿cual es vuestra cita ideal?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Como seria su cita ideal?   Hoy a las 10:00 am

¿Como seria su cita ideal?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9