Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Cine de terror censurado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Vie Dic 10, 2010 2:47 am

un chico con un humor algo cinico. Es la mejor definicion que se me ocurra. Ya no tengo problemas par decir esto... XDDD. kiraira no se enfadara XDDD, aparte de ser nuestro fiel amigos.....
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Vie Dic 10, 2010 10:49 am

xDDDD ya aprendiste a usar tambien los xDDD
antes no los ponias jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Vie Dic 10, 2010 1:14 pm

Todo se aprende rapido. Incluso a ser mas gruñona es una cualidad que adquirio por si solita. Ahora estamos empate. A ver quien es la mas dura. Lol!!
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Vie Dic 10, 2010 9:04 pm

xdDDDD espero mi hermana deje de parecerce a mi, porque si tendra mi caracter, esta casa sera una tortura, menos mal que yo espero irme antes de los 23 de casa xEDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Sáb Dic 11, 2010 2:41 am

Que rapida va a ser tu idependencia. Yo pense torturar a mi padre mas tiempo.
Esta claro que solo es una superticion, pero dire algo, entre dos hermanas hay una postiva y una negativa. Mi hermana Danka es positiva y muy buena en todo, por su lado es mas habierta a la gent ey no tiene miedo o verguenza de mostrar sus ideas. En cambio yo..., soy mucho mas cerrada, odio que hurguen en mis cosas y mas si lo han echo sin permiso, soy mas callada ue ella y solo hablo si s conveniente. Cuando salgo de casa me rio mucho, pero nunca respondo consecutivamente, tienen que pasar minutos largos. Pero solo es afan ano hablar, aveces una se cansa y no hay ganas. Demas, no soy tan rarita. Solo algo mas negativa. Mira, ella siempre esta de buen humor y yo no paro de enfadarme por idioteces que leo en el foro, o bien por mis compañeros de istituto.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Sáb Dic 11, 2010 4:40 pm

nos parecemos mucho, la unica diferencia que vi, es que yo si soy algo rarita jaja... y ejemplo hoy, aqui en casa. cargo un humor de perros. y ps, suelo hablar ams, pero no es porque me guste, es que entonces no lo hago y empiezan con el fastidio de "te sientes mal" y tal...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Mar Dic 14, 2010 5:30 am

Si es que si no echas todo lo negativo acabas sintiendote mal y si lo descargas lo mismo. que le vamos hacer, yoo tambien soy como tu en caso. Ando siempre de malhumor, mientras que fuera estas mas relajada.
Todo lo contrario a mi hermana, en mi casa ella es un mueble y cuando salimos es como si se viera liberada.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Mar Dic 14, 2010 12:22 pm

lol. eso es molesto.. recuerdo a papa diciendo.. tu no hablas, no te quejasy como sabe uno lo que quieres, y cuando le hablo, COÑO!!! que esa reguera que tienen no provoca hacer nada, tu no recoges, te la pasas en la pc..... y muchas otras cosas innecesarias de contar.... y resulta que los desastres son de mi hermana.. me hierve la sangre...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Miér Dic 15, 2010 5:00 am

Bufff, que gran dilema el tipico papá acusando a su hija de no recojer. Como si ellos ayudaran en casa. Sabes, son una partida de holgazanes y si un dia tu no haces nada ellos te presentan la queja. Claro que con mi mamá es algo diferente, ella tiene mal genio y eso influye en el animo de mi padre. El cuando ella le discute se calla y no dice nada.
Pero en tu caso, si es verdad que es odioso. Es algo contradictorio por que tu misma dices que si te callas se quejan y si hablas lo mismo. Pues joder que quieren esos tipos??????
En verdad a mi cuando me regañan usan la misma exprecion. Esa de...."Pues menudo genio tiene esta chica, se parece en todo a su madre".
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Miér Dic 15, 2010 5:10 pm

seh... en casa mi mamá no dice mucho pero si mi papá se enoja ella se pone peor, y la agarran siempre conmigo y me dicen "Gomez tenias que ser" como si la familia de mi madre fuera muy santa....

ademas de que tratan como si yo fuera la unica que ahce o no hace algo.. mi hermana tamopco hace nada y ella hace las regueras.

ademas de que todo es mi resopnsabilidad, la cena ,el almuerzo, limpiar que la madre no soy yo!!!!!!!!! ni me pagan por hacer nada.......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Jue Dic 16, 2010 5:25 am

que vida tan dura la de las mujeres. Que orgulloso estoy de ser un boy y un vengo???????
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Jue Dic 16, 2010 9:25 am

xDD una broma con algo de gracia xDD

es molesto tener que hacer cosas de la casa, pero... si tue¡viera un hermano varon, con mi padre, sufriria mas que yo xDD
supondo que Ronald Adolfo. sabia eso y por eso decidio no acabar de nacer (mi hermano menor, tendria 10 años ahoram, pero murio al nacer)

me gustaba el nombre de mi hermanito : Adolfo: lobo valiente xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Jue Dic 16, 2010 2:05 pm

Ni que un bebe supiera que destino le esperaria. Hay que ser tonto para creerlo. En tu caso sono algo de humor negro. Y mira que yo soy la primera en tomarme esas cosas muy seria. Que va, no tiene arreglo. Yo me salgo de este lugar y si allguien tiene algo mas interesante que contar que me llame.

Ah y mi pesame por ese difunto hermano, de veras no se que me hace sentir mal, tu broma, o el echo de no poderle conocer al menos tu....
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Jue Dic 16, 2010 10:28 pm

la verdad es que eso apso hace 10 años, si fue una broma con algo de humor negro pero... la verdadera razon es que se asfixio justo en el parto... yo solo tenia 5 años, pero le recuerdo, iba a ser tremendo, yo ponia la cara en la barriga de mamá y me pateaba fuerte xDD me gustaria tenerle aqui pero . realmete sufriria, mi papá es muy arizco con los varones. no se la habria pasado bien...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Vie Dic 17, 2010 2:01 am

La psicologia inversa. Mi padre se queja de no tener varones ..... y tambien se queja si sus hijas no le hacen caso. XDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Vie Dic 17, 2010 12:32 pm

Son cosas de la edad. ¿No es asi onee -sama?.
Cuando creces ya te vales por ti misma, tampoco es para que se mate de los nervios. Una misma ya sabe por donde camina.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Mar Dic 21, 2010 11:02 pm

xDDDDDDD como mi padre, se queja igual, pero dice que menos mal que no tiene, porque ya estaria preso si a un hermano varon mio le llegara con salcillitos o un chistesito asi a la casa xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Miér Dic 22, 2010 5:11 am

No se si es la genética, pero los niños son mas problemáticos, la verdad, que a un que sonó a chiste tiene razón. A un la educación influye muchísimo. Nostras somos tranquilas, pero mis primas son gamberras juveniles.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Miér Dic 22, 2010 1:05 pm

Que yo soy crio y no soy problematico. Solo tengo problemas XDDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Miér Dic 22, 2010 9:15 pm

jajajajjajajajaja, igual, mis primas son idiotas, y yo no, solo un tanto extraña a los demas, pero depende, aveces soy muy seria, y me frieo toda,

un ejemplo de mi aveces es maria de arakawa under the bridge, perdon por meter el anime, y mas uno tan nuevo, pero, es que ella es una sadia que manipula muy bien las palabras xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Vie Dic 24, 2010 4:40 am

Fabula Nova Cristal escribió:
Que yo soy crio y no soy problematico. Solo tengo problemas XDDDD
bueno, tener deberias de pensar que no muchos. ¿Acaso no tienes hogar donde vivir?, un padre, una familia y esas cosas que otros no tienen XDDD. A si que a callar.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Vie Dic 24, 2010 4:54 pm

ser problematico y tener problemas son cosas distintas... pero depende de que tipo de problemas xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Sáb Dic 25, 2010 12:33 pm

Uno de sus problemas es emparejar personas. Le nace lo de cura desde que le conosco. Por ejemplo, ya no es mi pareja y me ha buscado otra solo porque estamos haciendo un trabajo de clases y siempre andamos juntos.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Lun Dic 27, 2010 12:52 am

xDD problema o habito xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Lun Dic 27, 2010 4:30 am

Creo que para ella es habito, para mi un problema, me ha emparejado con un oso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cine de terror censurado   Hoy a las 2:07 pm

Cine de terror censurado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente