Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

love in the city

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: love in the city   Vie Oct 22, 2010 11:55 am

I: ME PRESENTO
_soy un estudiante universitario estudio ciencias políticas tengo 21 años me gusta el futbol y el tenis nunca he besado a una mujer parece increíble verdad pues es así cierto noche Salí de la universidad para ir a mi casa con un amigo llamado Jesús estaba esperando un carro cuando vi a la mujer más hermosa de toda mi vida no me contuve y la fui a saludar quería conocerla ya que no tenía muchos amigos bueno le dije hola y me respondió hola en que te puedo ayudar de verdad no tengo muchas amigos quisieras ser mi amiga me presento me llamo maikol Sánchez tengo 21 años y estudio ciencias políticas y ¿tu¿ respondió si claro por que no. sabes tu personalidad es muy linda. Bueno yo me llamo Karina torres tengo 20 años estudio administración de empresas en ese momento me llamo Jesús diciéndome que había llegado el carro y le dije bueno lástima que no te pueda conocer bien porque ya me voy me dijo yo también me voy en ese carro y me sonrió nos montamos le pedí su número de teléfono y me dijo que si y me lo dio pues yo le di el mío yo estaba asustado nervioso y con frio le digo a mi amigo tengo mucho frio y me dijo dile a ella que te de un abrazo y ella oyó lo que él dijo y se sonrojo me dio mucha vergüenza por lo que dijo él pues yo apenas la estaba conociendo yo le dije amo la música el futbol y el tenis a ti que te gusta yo también amo la música toco violín pero el deporte que me gusta es también el tenis sonreí con un poco de pena por las coincidencias le dije será el destino que hizo que tu y yo fuéramos amigos ella dijo podría ser le acaricie el pelo diciéndole eres muy linda no solo interiormente también exteriormente gracias me dijo ella me dijo me encanta leer libros de romance y adoro los vampiros que bien dije yo a mí también me gusta leer pero más que todo libros de ciencia ficción eso me llama la atención además me dicen cine maniático ella me dijo a mí también me gusta el cine amo LA COMIDA TIPICA DE AQUÍ pero más que eso amo las pastas yo también amo La comida típica pero no me gusta la pasta ella se quedo mirándome unos segundo eres muy interesante maikol yo le respondí tu eres mucho mas Karina cuando me dijo sabes quisiera salir contigo otro día es una cita le dije y me dijo ok me encantaría salir almorzar contigo y después bueno no sep. Lo que tú quieras lo que yo quiera replique me dijo no exactamente pero si lo que más te parezca a ti yo le dije bueno ok está bien era una chica espectacular yo normalmente no acepto invitaciones ni hago invitaciones pero esta vez no podía negarme su belleza me tenia cautivado era demasiado linda bueno esos momentos se hicieron demasiado largos para mi era demasiado tiempo yo solo quería contemplarla me dijo aquí me bajo yo le dije que mal quería hablar contigo un poco mas bueno que lastima bueno me dijo ME GUSTAS no lo podía creer si nos estamos conociendo me dijo adiós nos vemos pronto yo le dije será mas pronto de lo que tu esperes en seguida volteo y me dijo nos vemos el domingo a las 11.00 am en donde nos conocimos es una cita ¿ok? Yo le respondí ok...!
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: love in the city   Vie Oct 22, 2010 12:15 pm

esta genial, espero ver lo que sigue xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: love in the city   Sáb Oct 23, 2010 4:12 am

¿Hablas de ti?. , si es eso , "es muy curioso que crees semejante fan fiction" , quiero leer el trozo que falta sin tardanza.
lol! lol! lol!
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: love in the city   Sáb Oct 23, 2010 4:21 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien quiero leer el resto de la historia esta muy interesante Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

darksage25
Gēmu Otaku
Gēmu Otaku

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: love in the city   Sáb Oct 23, 2010 6:14 pm

pues esta genial y si parece que hablas de ti espero ver pronto la continuación
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: love in the city   Dom Oct 24, 2010 3:15 pm

II: CITA
esa noche no pude dormir no podía dormir era solo miércoles faltaba 3 días para volverla a ver era mucho tiempo pero bueno el día siguiente no pude pensar en otra cosa que no fuera ella no me podía concentrar no me salía nada bien no me daba hambre y estaba muy ansioso el día viernes fue igual pero estaba aun mas ansioso me estaba matando los nervios día sábado solo dormí sin comer ni estudiar solo dormí para no preocuparme pero solo tuve sueños y pesadillas sobre como seria esa cita me desperté a las 3:00am trate de dormir y solo pude un poco me desperté muy temprano a las 5.00am y comencé a arreglarme me tome toda la mañana en elegir el sirio la cual iríamos pero a la vez me arreglaba era media hora antes del encuentro y termine todo y baje me tome toda la mañana en elegir el sirio la cual iríamos pero a la vez me arreglaba era media hora antes del encuentro y termine todo fui al sitio acordado cuando llegue faltaban solo 10 minutos para la hora acordada ella llego era lo más lindo que había visto no la puedo describir era demasiado linda era increíble que iba a salir con esa mujer me saludo y me dijo hola.. Yo le dije ¡hola...! Muy energéticamente me pregunto a donde vamos yo le dije primero vamos a comer y luego al cine que te parece me dijo muy bien pero la note muy extraña antes de irnos me dijo maikol me tienes que perdonar no te quise besar el otro día es que me recordaste a alguien y bueno no me pude contener y lo hice le dije no hay ningún problema tranquila no es nada ella dijo gracias al cielo que no estás molesto ni nada por el estilo y dime que dijo tu novia acerca de que vas a salir con migo yo le dije ¿novia? Si me dijo debes tener una verdad una chico tan lindo y guapo como tu debe de tener una ¿cierto? Yo le dije pues no siempre e han rechazado dicen que no soy muy lindo o que soy muy joven aun ¡que! Dijo no te lo puedo creer pero estaba muy feliz y tu le dije que dijo tu novio una mujer tan hermosa como tu debe tener uno ¿verdad? Me dijo no no tengo si muchos me han dicho pero ninguno me gusta son muy tontos o muy machistas eso lo odio pero tu eres diferente eres lindo y me agradadas que bien le respondí...! Ella me dijo sabes maikol que película veremos... Aun no lo sé cuando lleguemos lo veremos llegamos al restaurante yo le pregunte ¿Qué vas a comer? Ella dijo no se maikol lo que tú quieras y bromee con el mesonero diciéndole mesonero tráigame lo que usted quiera y le dije espero que eso sea rico y me dijo no a eso no me refiero digo que lo que tu prefieras de la comida comemos eso bueno yo dije mira el menú y me dices que quieres pidió pasta al fin y yo pedí lo mismo buen luego entradas a ver la `película era una película de romance era muy interesante yo le dije en el oído pero muy suave que casi no escuchara l dije me gustas mucho dame un beso y ella no me prestó atención luego cuando salimos me dijo o que me dijiste fue verdad sí o no yo le dije no era solo un juego ah.. dijo pero le leí los labios y dijo que decepción luego nos sentamos a comer un helado y ella me dijo juguemos un juego cual le pregunte me dijo uno de enfermedades del corazón yo y yo le dije una ella respondió y así por un rato hasta que yo dije tristeza ella dijo amor yo le replique esa no es una enfermedad claro que si dijo el amor es algo que te entristece mucho y hace que tú te sientas mal primero te da algo lindo y luego te da algo malo pero ese es el amor y la mayoría de veces te enamoras de la persona menos equivocada yo le dijo Karina sabes tú me estaba pensando en decirle que me gustaba pero era y rápido así que solo le dije me caes muy bien y te quiero .. ella me dijo pues yo te amo y me beso yo no le creía no era equivocación era real y muy en serio pues yo me separe y le dije no Karina o esto no puede ser entre nosotros no puede haber nada aun ella replico porque nos acabamos de conocer y no puedes decir que me amas no entiendo dijo yo no te gusto me pregunto ella me dijo yo le dije claro que si linda que me gustas pero aun es muy temprano voy a dar un pause en la historia para escribir otras cosas muy importantes para entender mejor las cosas espero lo entiendan … continuaremos en el capítulo 4

espero les guste y graciaspor el apollo
darksage25
Gēmu Otaku
Gēmu Otaku

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: love in the city   Dom Oct 24, 2010 3:40 pm

muy buena la continuación y si es verdad aunque la cita incluso sea al día siguiente es imposible no pensar en la chica felicidades espero continues con la historia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: love in the city   Lun Oct 25, 2010 3:27 pm

Seguire lellendo hasta el final,luego ya te dare una evaluacion digna.
¡Animos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: love in the city   Mar Oct 26, 2010 7:37 am

¡Es muy linda! , ojala te alergues mucho y asi podamos todos disfrutarla por mucho tiempo.
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: love in the city   Mar Oct 26, 2010 12:15 pm

a que esta genial!! le quedo linda, cuanto romance~~~~ I love you I love you I love you I love you
Arni-chan
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: love in the city   Mar Oct 26, 2010 1:03 pm

Que historia tan romántica, yo también espero ver la continuación.
http://arni-chan.deviantart.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: love in the city   Jue Oct 28, 2010 12:53 pm

"Esperen a mañana,que eso fue lo que ya conto en el chat".
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: love in the city   Jue Oct 28, 2010 3:24 pm

ES CIERTO DIJE QUE LO PONDRIAMAÑANA PERO QUIERO COMPLACERLOS HOY.... DISFRUTENLO GRACIAS POR EL APOYO
III: La verdad primero

En verdad no solamente había ido a caracas a estudiar en verdad soy cristiano y tengo una novia con la cual me voy a casar fui a caracas a reunir dinero para el matrimonio y a graduarme soy de bajos recursos mi sueño es ser músico importante en el país unas semanas antes de que me sucediera esto con Karina sucedió que me novia me llamo y me dijo que tenemos todo el dinero completo para el matrimonio y está todo listo me dijo en 1 mes nos casamos estaba muy feliz por eso mi profesor de música Alfredo Goitia me dijo ten mucho cuidado que el diablo anda suelto y va a hacer todo para que no te cases yo no le preste atención y bueno ahora estaba medido en este problema bueno entre esto también estaba mi novia dos días antes de salir con Karina me dijo que me regresara pronto y bueno me dijo que sus padres nos compro una casa y que los míos le regalaron una cocina y una nevera bueno eso me puso más feliz aun el profesor también me dijo que no me distrajera ya que pronto comenzaría el primer disco llamado el comienzo eso tenia muchas cosas pendientes y no podía darme el lujo de engañar a mi actual novia solo estaba asustado por lo que había hecho ya que saben esto continuare con la historia
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: love in the city   Jue Oct 28, 2010 4:55 pm

Esto no me lo esperaba si que esta en un aprieto se va a casar y tiene una cita con otra chica espero ver la continuacion muy pronto quiero saber que mas pasara Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: love in the city   Vie Oct 29, 2010 11:15 am

¿Por qué no creas una historia de ninjas o bien de samurais? , estas historias ya estan escuchadas todos los dias, ¿cuanto más va a pecar el humano del tribalismo?.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: love in the city   Vie Oct 29, 2010 12:08 pm

waaªªª creo que la mujeres del foro nos pegamos a leerla, pero los nsensibles delos chicos no quieren, hablo de traceurs xDD

terminalawii Exclamation Exclamation Exclamation
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: love in the city   Sáb Oct 30, 2010 5:34 am

bueno...a un que solo por que esos tres se quieren ir solo quedo yo para opinar,si Jessiquita yo tambien soy de esos que el amor lo marginan y no me hace ni pizca de gracia esos temas XDD,a un asi tiene buena imaginacion,no lo negare.
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: love in the city   Dom Oct 31, 2010 10:44 am

IV: ALGO INESPERADO
LE DIJE A KARINA LA VERDAD TODA LA VERDAD ELLA SOLO ME MIRO Y LLORO ME DIJO MAIKOL ME HAS HERIDO LOS SENTIMIENTOS NUNCA PENSE QUE SUCEDERIA ESTO PUES TE AMO Y YA QUE ERES PROHIBIDO BUENO N PUEDO HACER NADA MAS YO SOLO DIJE KARINA NIO TIENE POR QUE TERMINAR ASI PODEMOS SER AMIGOS ME DIJO ME ESTAS PIDIENDO TORTURARME TIENES RAZON LE DIJE PERO NO QUIERO QUE NOS DEJEMOS DE VER QUIERO QUE SEAMOS AMIGOS ELLA ME MIRO SERIAMENTE Y ME DIJO ESTA BIEN PERO NO TE ASEGURO QUE ME COTROLE YO SONREI Y LE DIJE TRANQUILA NO VA A PASAR NADA DOS SEMANAS DESPUES ERA SU CUMPLEAÑO BUENO NO SABIA QUE REGALARLE PUES NO QUIERIA GASTAR LOS AHORROS PARA EL MATRIMONIO PERO BUENO SAQUE UN POCO Y L REGALE UNA LAPTOP NO ERA LA MEJOR PERO SI ESTABA BIEN ELLA NO TENIA COMPUTADOR PERSONAL ASI QUE LE REGALE ESO ELLA NO LO QUERIA RECIBIR POR QUE ELLA SABIA QUE YO NO TENIA MUCHO DINERO Y BUENO AL FINAL TERMINO ACEPTANDOLO BUENO AL DIA SIGUIENTE ME DIJO VAMOS A UN SITIO QUE TE VA A ENCANTAR YO INVITO TU NO VAS APAGAR NADA TODO CORRE POR MI CUENTA OK ESTA BIEN LE DIJE BUENO ELLA ME LLEVO AL PARQUE NACIONAL EL AVILAUNA MONTAÑA MAJESTUOSA A LA CUAL VAN MUCHOS VISITANTES BUENO HAY TODO FUE MUIY LINDO PATINAMOS JUNTOS Y NOS TOMAMOS MILES DE FOTOS ELLA ERA FELIZ PERO LO QUE NO SABIA ERA QUE YO ME TENIA QUE IR LA SEMANA SIGUIENTE TRATE DE NO DECIRLE NADA PARA NO HACERLA SENTIR MAL PASAMOS UN DIA QUE NUNCA PODRE OLVIDAR Y PARA CULMINAR UNA CENA EN HARD ROCK CAFÉ UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE CARACAS ERA CASI INCREIBLE QUE YO ESTUVIERA ALLI DUENO DESPUES DE TERMINAR LA COMIDA ELLA SOLO ME DIJO ESTO TE AMO.. SOLO ESO YO ME QUEDE ATONITO Y MIS LAGRIMAS SALIERON YO LA AMABA PERO TENIA UN COMPROMISO QUE CUMPLIR ELLA SOLO DIJO QUIERO TENERTE PARA MI ESTA NOCHE OLVIDATE DE RAQUEL LE DIJE VOY AL BAÑO Y LO PIENSO EN EL BAÑO LO PENSE DURANTE MUCHO TIEMPO Y AL FINAL SALI Y LE DIJE KARINA ESTA BIEN ESTA NOCHE ERES MI NOVIA PERO HASTA MAÑANA BUENO PUES SE LEVANTO Y ME BESO ME DIJO ESTA NOCHE YO ME QUEDO EN TU CASA YO NO ME PODIA NEGAR L HABIA DICHO ESO ENTONCES FUIMOS A MI CASA ME DIJO MAIKOL ESTO ME DA UN POCO DE PENA PERO TE LO DIRE TE QUISIERAS BAÑAR CONMIGO YO ME RUBORISE Y LE DIJE OK SOLO POR HOY TODO LO QUE ME DIGAS LO HARE Y BUENO NOS BAÑAMOS Y UENO ME DIJO DORMIREMOS JUNTOS? YO LE DIJE SI SI TU QUIERES BUENO ELLA ME DIJO SI.!! Y BUENO EN MI CAMA NOS EMPEZAMOS A BESAR Y BUENO ME DIJO EN EL OIDO HAGAMOS EL AMOR ERA TANTA LA PASION QUE LE DIJE ESTA BIEN Y AL DIA SIGUIENTE…
de verdad espero que les guste garcias por los animos acepto todo tipo de consejos y sugerencias
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: love in the city   Lun Nov 01, 2010 12:55 pm

joo soma, no seas ani nii-san, y la verdad algo te debe gustar del romance, aunque sea una pizca, ne?
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: love in the city   Lun Nov 01, 2010 4:46 pm

Es vomitoso,pro admito que me mola algunso echiis por culpa de su romance,siempre son buenos,demaciados,a un que una cagada mal sonante es kanokon,una marginada acosadora sexual que intenta ser un obejto de mier... para un niño a quin nisiquiera ella le interesa.
Esa es la unica que detesto,demas han sido muy tiernas,quitando alguna tonteria.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: love in the city   Miér Nov 03, 2010 11:47 am

wiii, esta genial la historia....

ummmmmm.......

dejemoslo en que esta genial....etto Embarassed ... cha ne!!

( pale pale huye para no decir mas nada)
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: love in the city   Miér Nov 10, 2010 10:15 am

Capitulo V: despedidas
Buen al día siguiente me arrepentí de las cosas que había hecho pero estaba feliz porque ella lo estaba igual ella me dijo que se cuido y que no paso nada desayunamos y le dije así: Karina tengo algo que decirte yo me voy dentro de unas semanas y no nos veremos en bastante tiempo ella dijo pero no vas a seguir estudiando le dije voy a congelar solo me falta un semestre ella me dijo bueno total era solo por una noche… y empezó a llorar y me dijo por favor no me busques mas y se fue yo me sentía muy mal pero no podía hacer mas solo la deje ir yo en unos días tenía un matrimonio al cual asistir y no podía pensar en otra cosa que no fuera eso paso una semana paso la siguiente compre todo lo necesario y gaste todo el dinero y bueno pase por la casa de todos mis amigos me hicieron una despedida de soltero bueno fue una fiesta muy alegre y triste porque ya me tenía que ir y fui a la casa de ella de Karina bueno estaba muy triste no me quería hablar solo me dijo te dije que no me buscaras vete de mi casa por favor yo solo le di un beso n la frente y le dije eres una de las cosas más hermosas que yo he tenido en mi vida te agradezco por hacerme pasar muy lindos momentos y me fui ella se cayó llorando y me grito ¡maikol! ¡Te amo! Las lágrimas salieron de mis ojos y solo seguí mi camino llegue a mi casa todos estaban preparando todo dos días después era el matrimonio todo el mundo estaba nervioso nadie lo podía creer yo fui a visitar a mi novia pero no me dejaron verla bueno dije nos vemos el día del matrimonio Por fin el día de la boda me pare muy temprano no podía olvidar lo vivido con Karina lo recordaba a cada momento bueno me vestí y llegue a la iglesia todo el mundo estaba hay todos mis mejores amigos estaba muy feliz esperando a mi novia por fin escuche la marcha nupcial llego el momento cuando nos paramos en el altar yo le dije te quiero cantar una canción que decía:
Cuando desperté hay estabas tú aquella mujer con la que soñé te vestí la piel tus labios de seda y en tu corazón allí me refugie late el corazón late hoy por voz y si canto yo canto para ti que mi vida entera toda te la doy ya no tengas miedo yo aquí estoy
Tu poeta y tu verano el silencio de mi voz diciendo te amo mi princesa mi primavera mi ternura y mi amor en vez primera
Me conoces bien siempre te amare aunque este muy lejos yo aquí estaré seré tu poeta tu razón de ser tú serás mi reina mi única mujer tu serás mi aliento seres heder mi eterno romance c
Confidente fiel niña consentida am44or de mí ser agua de este rio que yo beberé
Tu poeta y tu verano el silencio de mi voz diciendo te amo mi princesa mi primavera mi ternura y mi amor en vez primera
Soy un niño enamorado cumplidor de aquel amor que no se rinde que no se rinde…
Esa fue la canción, lloro me dijo te amo y continuo paso todo dije acepto ella dijo acepto pero no quería besarla en la boca por pudor y le di un beso en la mejilla parece tonto pero así lo creía bueno la luna de miel fue en Tenerife: España la pasamos muy bien y bueno regresamos tenía que continuar con los estudios regresamos a nuestra casa…

AAASI ESTA BIUEN ...

Última edición por ippo makanaochi el Vie Nov 12, 2010 11:27 am, editado 1 vez
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: love in the city   Miér Nov 10, 2010 10:16 am

dissculpen la tardanza no fue mi intencion... lo que pas es que no habia podido subirla
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: love in the city   Miér Nov 10, 2010 10:45 am

kawaii!!!!

es muy romantico y triste, parece sacado de la cabeza de una lolita gotica xDD.
estagenial... pobre karina!!! casi me hace llorar!! Sad Sad Sad
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: love in the city   Miér Nov 10, 2010 1:42 pm

Me alegra que por fin subieras la continuacion me gusto mucho aunque esta muy triste, creo que Maikol hizo lo correcto al cumplir su compromiso pero pobre de Karina Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: love in the city   Hoy a las 8:05 pm

love in the city
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente