Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

love in the city

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: love in the city   Vie Nov 12, 2010 11:24 am

xDD sii... pero...waaa, da ganas de llorar, por cierto, ippo, editalo que pusiste el mismo cap de arriba dentro de este, tu me entiendes, ya te lo habia dicho antes..
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: love in the city   Mar Nov 16, 2010 9:00 pm

Capitulo Vi: el regreso
Cuando llegamos a la casa bueno todos os esperaban hay todo fue súper bien nos recibieron mu y bien una semana después me fui a caracas de nuevo ya había pasado un mes desde que me había ido bueno cuando llegue fui a almorzar con los amigos de la U y bueno de la nada salió Karina se sentó todos estaban ahí y Jesús me dijo yo la invite…Yo le dije son novios...? Ella dijo no… me dio un abrazo y me dijo en el oído veámonos esta noche en mi casa... Fue casi como una orden no fue como una invitación bueno fui en la noche solo me dijo como estuvo el matrimonio como lo sabes ella me dijo es lógico por el anillo… bueno es verdad si estuvo lindo “amiga” ella se sorprendió al escuchar eso y se esto y empezó a llorar solo decía maikol yo te amo como me haces esto...yo le dije sabíamos desde un principio que esto no podría ser ella me dio una cachetada y dijo no tienes ni siquiera un poco de sentimientos … yo le dije si claro que sí pero ahora somos solo amigos así que no te puedo tratar de otra forma ya lo olvidaste verdad? Yo le dije el que ya olvide que..? Ella dijo lo que hicimos esa noche como lo pasamos dime lo olvidaste… pensé (como podría olvidar eso fue lo mejor del mundo es imposible olvidarlo) yo le dije no lo he olvidado solo es que no debo recordarlo ya que como dije entonces solo fue una noche y ahora es diferente estoy casado y no podría engañar a mi actual esposa ya que yo la amo y este anillo significa el pacto de amor que hicimos ella y yo. La abrase y le dije eres lo más lindo del mundo pero no puedo seremos solo amigos solo te puedo decir un ¡te quiero mucho...!
Bueno no vemos es hora de irme. Ella dijo Porque no te vayas hablemos solo como amigos es hora de irme dije sayounara.. Bueno paso un mes dos mese yo no la volví a ver en mi último semestre de ciencias políticas me llamo y me dijo hola amigo como te va me pareció súper extraño que me trata así estoy bien dije y tu estoy muy bien amigo tengo una pregunta para usted yo le dije cual? que significa lo que me dijo la última vez que nos vimos me reí y le dije eso solo significa adiós en japonés ah ok amigo eso me tenia preocupada no sabía que era como le va en la u muy bien dije ya me voy a graduar y saque mi segundo disco que bien dijo me regalas un disco de los tuyos si le dije veámonos otro día en el parque te parece no dijo… yo dije por qué no, ella dijo no al parque no mejor vamos a un sitio de atracciones ok está bien dije yo …
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: love in the city   Miér Nov 17, 2010 11:13 am

esta genial, me pregunto que le pasara a karina... que porcierto, karina significa "querida" o "amada" xDD creo que en hebreo, o era griego??? uno de los dos...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: love in the city   Miér Nov 17, 2010 1:33 pm

Es todo un poeta de la literatura, me tomare un tiempo y la leere entera, ojala no me saque lagrimitas, que lo unico que lo hace es el drama.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: love in the city   Miér Nov 17, 2010 4:43 pm

ps si es dramatica... pobre karina... y pobre maikol (me cuesta llamarle asi al personaje, posque asi se llama el autor xDD) y pobre la esposa xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: love in the city   Hoy a las 8:02 pm

love in the city
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2