|
| Autor | Mensaje |
|---|
Arni-chan Pasokon Otaku

Cantidad de envíos: 65 Fecha de inscripción: 18/10/2010 Edad: 23 Localización: Estado de México
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz Mar Oct 26, 2010 12:37 pm | |
| ¡Cuando se entere el loco de Soma de lo que dire sobre tus dibujos!. Me parecieron perfectos, no entiendo mucho el papel de jurado, por que siempre acabo riendome de cualquier cosa, "lo lamento mucho" en realidad forma parte de mi forma de ser Lol. Asi que solo te dire que me gusto.
|
|
 | |
Zeruda Fan Hikkikomoris

Cantidad de envíos: 1713 Fecha de inscripción: 29/05/2009 Edad: 23 Localización: España / Tenerife
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz Mar Oct 26, 2010 1:16 pm | |
| Comento y es por que tu lo has echo en los mios,que ultimamente ya no hago ninguno para el foro por esos motivos en concreto,por que lo d dibujar es algo diario,siempre antes de dormir y si me deja mi pareja que siempre me retiene XDDDDD. Bueno ante nada, tu estilo habla por si mismo,la perfeccion absoluta lo que yo quiero alcanzar es lo que tu ya tienes en realismo y caricatura eres insuperable,mis mas sinceras felicitaciones por que te las mereces sin mas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz Mar Oct 26, 2010 6:12 pm | |
| Perdona que contradiga a mi amigo Soma, pero soy más fanatico del dibujo realista, espero ver mucho más obras por ti, por que si en algo coincido con el es que tienes talento y eso se nota. |
|
 | |
Arni-chan Pasokon Otaku

Cantidad de envíos: 65 Fecha de inscripción: 18/10/2010 Edad: 23 Localización: Estado de México
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz Mar Oct 26, 2010 6:28 pm | |
| | Soma cruz escribió: | Comento y es por que tu lo has echo en los mios,que ultimamente ya no hago ninguno para el foro por esos motivos en concreto,por que lo d dibujar es algo diario,siempre antes de dormir y si me deja mi pareja que siempre me retiene XDDDDD. Bueno ante nada, tu estilo habla por si mismo,la perfeccion absoluta lo que yo quiero alcanzar es lo que tu ya tienes en realismo y caricatura eres insuperable,mis mas sinceras felicitaciones por que te las mereces sin mas. |
Pues sí, dibujar requiere de mucha dedicación (por eso no tengo novio jaja), en lo particular la práctica es lo que me ha hecho mejor dibujante y los buenos maestros que he tenido. Pero aun me falta mucho que aprender, porque en lo que se refiere a copiar una imagen lo hago excelente (como podran ver), pero a la hora de crear mis propias imágenes tengo un poco de problemas y es a lo que me he estado enfocando.
No acostumbro mostrar mis dibujos de la escuela, pero como veo que a Djupped le gustan los dibujos realistas luego pondré algunos para que me diga que le parecen 
Última edición por Arni-chan el Mar Oct 26, 2010 7:30 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Uzuki Mandela77 [Admin] Akiba&Visual-Kei
![[Admin]Akiba&Visual-Kei [Admin]Akiba&Visual-Kei](http://illiweb.com/itest/ranks/ut/ut15.gif)

Cantidad de envíos: 789 Fecha de inscripción: 12/09/2008 Edad: 22 Localización: El bosque de las sombras y el eterno dolor
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz Mar Oct 26, 2010 7:26 pm | |
| |
|
 | |
Arni-chan Pasokon Otaku

| Tema: Re: Dibujos a lápiz Mar Oct 26, 2010 7:32 pm | |
| |
|
 | |
Uzuki Mandela77 [Admin] Akiba&Visual-Kei
![[Admin]Akiba&Visual-Kei [Admin]Akiba&Visual-Kei](http://illiweb.com/itest/ranks/ut/ut15.gif)

Cantidad de envíos: 789 Fecha de inscripción: 12/09/2008 Edad: 22 Localización: El bosque de las sombras y el eterno dolor
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz Miér Oct 27, 2010 12:38 am | |
| |
|
 | |
Jessica Lisbeth Sonozaki [Mod] Visual Kei
![[Mod]Visual Kei [Mod]Visual Kei](http://illiweb.com/itest/ranks/ut/ut15.gif)

Cantidad de envíos: 2312 Fecha de inscripción: 18/01/2010 Edad: 16 Localización: hinamizawa/japon
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz Miér Oct 27, 2010 6:04 pm | |
| tus dibujos son geniales arni_chan  te felicito, me gustan mucho,.. _________________ el cielo azul, no tiene estrellas, y el que las tiene, es muy oscuro...  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz Jue Oct 28, 2010 6:55 pm | |
| "Bueno, no tengo mucho que decir ya en este tema". "Solo que apoyo la creatividad y me gustaria poder seguir disfrutando de tus proyectos". |
|
 | |
Jessica Lisbeth Sonozaki [Mod] Visual Kei
![[Mod]Visual Kei [Mod]Visual Kei](http://illiweb.com/itest/ranks/ut/ut15.gif)

Cantidad de envíos: 2312 Fecha de inscripción: 18/01/2010 Edad: 16 Localización: hinamizawa/japon
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz Vie Oct 29, 2010 6:19 pm | |
| dejabu, creo haberlo leido antes xDD _________________ el cielo azul, no tiene estrellas, y el que las tiene, es muy oscuro...  |
|
 | |
|