Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

bloody rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: bloody rose   Lun Nov 01, 2010 12:57 pm

Bloody Roses

(luegotraigo el logo)

Esta es una historio que gira alrededor de la vida de rose y su familia, sus familias.
Es la hija de un rey, pero no un rey normal, es el rey de un clan de brujos que hacia el año de 1990 tuvo un pleito con un clan de brujos contrario.
Este clan al que pertenece, ayudaba a los hombres lobos a controlar sus impulsos, pero el dia de luna llena, los hombres lobos se reunian el el palacio y los brujosse concentraban alli, y quedaban totalmente expuestos, al tener que concentrarce en suprimir a los hombres lobos, a quienes la luna volvia salvejes.
Aprovechandoce de eso el otro rey los ataco y mato a todo el clan. O eso pensaba. La primera en morir fue la reina, quien habia decidido a su actual esposo por encima del rey contrario. Que fue la raiz de todo el pleito, ademas de que el clan lider, era ese mismo, y ese otro rey se sentia celoso. Es una union simbolica de 5 clanes, donde cada clan tiene un rey, y por medio de peleas se decide al clan que sera superior a los demas.
Rose pretenece a un clan que se le dio el titulo de “Bloody” actual lider.
La reina estaba embarazada, pero justo ese dia dio a luz a dos niñas, a las que llamo “rose “ y “lirio”. Como acababan de nacer el rey no penso en buscarlas, decidio que siendo tam pequeñas y sin nadie, simplemente moririan. Pero, dos fracciones del clan de lobos, los “shiike” y los “amapola” encontraron a las niñas, cada fraccion dio por muerta a la otra niña. La fraccion de Lirio le enseño a controlar su magia, y sobre ella cayo el peso de mantener estables a los lobos, pero al creerle muerta, y con las barreras adecuadas nadie le atacaba. A Rose sin embargo la mantuvieron en un mundo humano. Un chico llamado Blood, que tenia 16 años cuando ella nacio, y tenia la habilidad de transformarce, se volvio de tres añosy usando a sus amigos y su poder, consiguio que una familia les adoptara juntos.
Lirio controlaba el frio, pero es muy tierna y tiene a su novio “argeliano” a quien adora, y el a ella. Rose por su lado, al ser adoptada por una familia rica, se volvio egoista, orgullosa y como decirlo, una avariciosa sifrina, muy molesta.
Al cumplir 16 años, como no tuvo nadie quien le enseñara. Fue que descubrio sus poderes, cosas raras pasaban con solo pensarlo, un dia dijo “ojala y una serpiente saliera del cabello de esa idiota y la mordiese” y ha salido una cobra real del cabello de la chica, luego dijo” que es esto? No era en serio” y la cobra real desaparecio. Cuando le dijo a Blood, que era su confidente, el decidio que era el momento para contarle la verdad.
Ella reacciono de una manera muy rara, no se enfado sino que se rio macabramente y decidio usar sus poderes para bromear con la gente. Le pregunto a blood por su apariencia real, pero el le dijo que preferiria no mostrarcela. Ella salio y creo un verdadero infierno afuera. Blood intento explicarle que ella no sabia usar los poderes, que el hecho de que todo le saliera tan facil era señal de lo fuera de control que estaba.
Callate imbecil jaja, estos poderes son mios y hago con ellos lo que me plazca.
Pero soy tu hermano_repondio el_ no sabes lo que me ha costado protegerte, tu me adoras, porque te pones asi conmigo derrepente, no me llames imbecil!! Niña.
Hermano?? Que no eras un lobo no se que??? Yo quiero a mi hermano mayor, tu eres un extraño verdad?? Y estos poderes son mios.. jeje, mira a esa bruja de alla. O perdon, a esa estupida, la bruja soy yo… que su.. pasada de moda y sucia iug, cartera, vuelva ser lo que era antes jeje
Mira mira, era un cocodrilo, que mujer mas perversa, pobre animalito vuelto cartera.
Oe rose, tus zapatos son del mismo material…. Pero ese no e el punto, usas asi tus poderes solo causara que-
En ese momento se presentaron unos chicos vestidos de blanco, junto a una chica que iba de morado, y ademas traia una mascara…
- Da gracias a diosque nosotros te encontramos primeros niña, blood?
- Lo siento, se me salio de las manos, ella lo descubrio sola, e? quien es esa chica que va con ustedes?-
Ella, es nuestra lider ahora.
Umm_ solo eso acerto a decir Blood mientras pensaba: ¿Qué su lider no era el viejo argon?
En eso la chica, que resulta ser lirio pregunta asu novio argeliano:
Amor, porque esa chica tiene mi cara, y ¿porque llevo mascara?
Lirio cariño ,despues te explicare mejor pero, tu no naciste sola, ella es tu hermana mayor y tu gemela, su nombre es rose.
_tengo una gemela?? Porque no me lo dijiste antes, hubiese querido crecer con ella. Con razon aveces sentia cosas tan raras, era ella.
Pero lirio, teata de mantener oculto esto, ahora todo el clan se preguntara porque se parece tanto ati, ya que solo yo se esto. Yo vi cuando tomaron a rose, pero era muy pequeño para her nada, tenia 5 años, pero era amiguito de la reina luna, tu mama y me dijo como las llamaria y todo eso.
Yporque mi hermana no puede saberlo?? –continuaban conversando-
Es que ella no fue criada con la magia, y debe creer que es hija unica, almenos no sabra que tiene gemela, y por la forma en la que descubrio sus poderes, no sabemos como raccionara ante ti, es mejor esperar.
Oigan!! Que tanto hablan ustedes alla, el paliducho de ojos azules y la rara con la mascara!!
-no le digas paliducho a mi novio!!! Y no me llames asi!!
_y que quieres que haga, es muy blanco, no se me su nombre y tu eres rara, ¿¿quien anda por ahí con mascara??
Sabes, mejor dejemoslo asi. Niñata, no te explicaron lo peligroso que es usar los poderes asi como si nada?? Si no llegamos nosotros y llegan esos otros brujos, ya estarias muerta.
No soy una niñata!! Y ¿como? ¿Qué no estoy dormida?
Asi que creiste que esto era un sueño??
Y no lo es??
Hay una historia que debemos contarte, y ahora que ya descubriste tus poderes, es tu deber venir con nosotros.
Entonces le contaron a Rose su origen, pero obviaron la parte en la que Lirio es su hermana gemela.
Rose no se puede creer estar involucrada en esa guerra de cuentos de magia, lo soño mucho, pero jamas se le ocurrio que fuese real.

Si les gusta la historia la seguire pulicando en el foro, un detalle para que sepan de que va la historia. La historia relata la vida de una de las malas del cuento.
No se desarrollara en un mundo alterno como al comienzo, ese mundo de magia se mudara a su misma casa. Rose tendra que lidiar con la precensia de todos en su casa y de la rara lirio en su colegio. (recordemos, lirio lleva una mascara)
Y el titulo es “Bloody rose” en honor, o mas bien basado en un trago llamado “bloody mary”, sigande de para adonde va la historia xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: bloody rose   Lun Nov 01, 2010 4:48 pm

jajjajaj,que buena historia ya parece hasta Castlevania,ojala salgan;simon Belmond,Soma Cruz e incluso Gengya Arikado.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: bloody rose   Miér Nov 03, 2010 11:41 am

xDD si a onii_sama le gusta, entonces la continuare xDD

y lastima qu no salen, pero de seguro sale alguno con su personalidad xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bloody rose   Vie Nov 05, 2010 12:13 pm

¡No le hagas caso!,si no te saldra una historia algo rara...¿o solo me lo parece a mi sola?.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: bloody rose   Miér Nov 10, 2010 10:15 am

xDDD, me refiero a que si alguno sale asi es pura coincidencias pues veras.... no he visto castlevania jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bloody rose   Hoy a las 3:39 am

bloody rose
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.