Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Vie Nov 05, 2010 2:25 pm

estas son clases para se r mujor caballero todos los dias los interesados por fevor preguntar cosas y les responderemos jeje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Vie Nov 05, 2010 4:01 pm

Bueno depende de que tipos de caballeros,en fin mi primer aporte jajajajaj,espero que os guste mi idea algo cinica.
Primero para ser un buen chico y muy popular devemos de desarroyar unas habilidades sin fin,en mi caso es el "dibujo".
¿Quieres triunfar?,pues no es tarea nada facil,primero devemos de usar nuestro serebro de la forma que nos permita almacenar imaenes y conseguir plasmar nuestros sentimientos en un papel,conseguir los mejores colores,jugar con las sombras y mucho mucho humor a ello...
Cuando alcances la sima del triunfo seras todo talento,¿como quieres tener una novia asiatica sin ser talentoso dentro del manga?,asi nunca serias popular,jajajajajajaj,Kiraira te cambio por alguna chica de Akb48.

I love Yukirin - chan Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Segunda leccion de la noche,no hay nada mejor para ser buea persona que llevarle la contraria a tu pareja si la tienes,primero es lo primero.
Al desauyanr tu pareja pediria su plato faborito ,dale lo contrario a lo que pide XDDD,eso hago yo,olvidate de su numero de movil y haste de rogar,con eso ganas experiencia en cualquier rpg,¿que he dicho?,he mezclado rpgs y moviles,que fallo...
Bueno si quieren saber mucho más cuenten con el iluminado de Nirvana Jiraya - dono.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Nov 07, 2010 3:04 pm

"Vale algo disparatoso hoy".
.-Tú primera clase y la echas a perder con una broma...hay que ver como das a demostrar que eres tu mismo,lol!!.
¿Y que es eso de cambiarme por Yukirin?, ¿como puedes hacerme esto despues de tantos años?, quiero respuestas...
Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Lun Nov 08, 2010 3:17 pm

¿Un caballero, ¿de que trata este tema Ippo?...
Lo de cambiar a Yukirin por Kiraira, ¿estas loco?, ¡pero si nuestras amigas son hermosas!.
Como tu decidas, pero yo me quedo con las ermosuras.
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Nov 09, 2010 11:47 am

este tema se basa sencillamente en que ustedes me hacen preguntas a mi sobre como ser un caballero pero tambien pueden hacer aportes de lo que ustedes piensen jejeje nada esperen mañana coloco la primera clace
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Nov 09, 2010 12:55 pm

Tranquilidad señorita Aarika, la respuesta solo la tiene un genio , pero las llamadas internacionalales siempre seran muy caras.
¿Djupped volveras?, dime que si..., tu no puedes perderte este tema, espero que cures un poco más tu mirada de Troll.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Sáb Nov 13, 2010 4:00 pm

Tú Laurie,dejate de bobadas y callarte un ratito XDDDD.
Ippo - sama,iluminanos con tu sabiduria en el nombre de la diosa Mándela.
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Sáb Nov 13, 2010 5:31 pm

¿Desde cuando Mándela es una diosa? Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Tranquila Dàcil no llores el no te cambiaria por una asiatica si lo hace le corto el cuello y lo tiro al caldero Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

darksage25
Gēmu Otaku
Gēmu Otaku

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Sáb Nov 13, 2010 6:10 pm

que clase mas rara que gano llevandole la contraria a mi novia la mejor clase para ser un caballero es se amable con la chica si salen y tu eres el que maneja abrele la puerta y ayudale a entrar al auto en el restaurante si la llevas a cenar acercale la silla para que se siente si la llevas a caminar y ves que tiene frio ponle tu chaqueta eso te convierte en un caballero
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Sáb Nov 13, 2010 6:38 pm

darksage25 escribió:
que clase mas rara que gano llevandole la contraria a mi novia la mejor clase para ser un caballero es se amable con la chica si salen y tu eres el que maneja abrele la puerta y ayudale a entrar al auto en el restaurante si la llevas a cenar acercale la silla para que se siente si la llevas a caminar y ves que tiene frio ponle tu chaqueta eso te convierte en un caballero

Que lindo a mi me gusto la idea Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed .................. bueno tambien considero que es importante escribir algunos poemas aunque claro a mi me encantan los escritores ademas en estos tiempos las chicas somos mas independientes y al menos a mi me gusta pagar la mitad de las cuentas cuando salgo Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

darksage25
Gēmu Otaku
Gēmu Otaku

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Sáb Nov 13, 2010 6:42 pm

Uzuki Mandela77 escribió:
darksage25 escribió:

Que lindo a mi me gusto la idea Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed .................. bueno tambien considero que es importante escribir algunos poemas aunque claro a mi me encantan los escritores ademas en estos tiempos las chicas somos mas independientes y al menos a mi me gusta pagar la mitad de las cuentas cuando salgo Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

bueno es cierto me falto la poesia pero esa era para la siguiente clase jejeje Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Sáb Nov 13, 2010 6:47 pm

Lamento haberme adelantado es que cualquier chica por mas fria que sea se derrite ante un buen poema y mejor aun ante un buen poeta. Yo quiero que alguien me recite un verso Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Última edición por Uzuki Mandela77 el Sáb Nov 13, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Sáb Nov 13, 2010 8:21 pm

apoyo a uzuki_san... la verdad los poemas son un arma muy eficiente contra nosotras xDD hasta la mas dura se derrite con eso,asi no diga nada, si diden un poema y les hace mala cara, siganle intentando, sobretodo si voltea la cara, quiere decir qeu se sonrojo Embarassed Embarassed y no lo quiere demostrar, lo se porque yo soy una de las que hace eso xDD

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Nov 14, 2010 3:37 am

Jjajaj,siempre me mato con Darksage,se un poquito mas gracioso,¿si?,eso no es una clase...¿como iva yo a dar semejante clase tan estupida si fuera en serio?.
Si quieren una acepto dinero a cambio de ellas,XDDD,estoy bien instruido en eso de ser un caballero de lo maximo,tengo buan istructora XDD,mi madre me enseño a la perfeccion,en cambio el loco de mi padre...
Ese ya no tiene remedio,jajajaj,pero no lo malinterpreteis que para ser d eotra epoca,es un hombre muy cariñoso y no tiene miedo a mostar sus sentimientos y menos sentir verguenza alguna,todo un ejemplo si señor.
mi solo me gusta tomarme estas cosas ironicas,pero.
¿Creerian que yoooo siendo un reservado total contaria como deben de ligar o como hacerlo?,que vaaa.chicos aprended por vosotros mismos.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Como veo que se ofenden a la primerisa les enseño una dote más seria.
"Para ti Darksage".

Lo mas importante tu ya lo has dicho,esta en la atension que puedas brindar,segundo pasito,es tambien elemental para el desarroyo personal a nivel de tu pareja y es el entendimiento y la comprension,¿por que llevo saldiendo tanto con mi pareja a lo largo de tanto tiempo?.
El truco es nunca llevarle la contraria a nadie,por que eso solo genera peleas absurdas,primero es recomendable que cuendo se enfanden,tengan un minuto o un lugar en concreto para relajarce y luego hablar las cosas.A mi me funciona...(el truqito de no llevarle la contraria funciona como dios manda,lo ha comprobado mi primo Víctor XDD y mirale lleva saliendo con Yolanda desde los 18 y mira que ya tienen 27 sin llevarle la contraria jamas.).

Bueno solo dire eso,que no me gusta contar mas de mi XDDD.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Nov 14, 2010 3:58 am

"¡Hola a todos otakuproject77!, estoy de vuelta y para empezar entrare a comentar este tema."

Vamos por párte y asi nos entendéremos todos.
Primero este tema me parece algo interesante pero no de mi interes..., segundo tranquilidad con mi amigo, sabe lo que es ser caballero, si eso no fuera asi no seria tan popular entre las chicas, con perdón de Kiraira.
A lo segundo que voy, creo que en a un que en la vida de pareja todo es maravilloso, pienso que tambien deberia de existir la intimidad y el respeto,es algo que alabo mucho de mis dos mejores amigos.
Lo tercero que me enseñan dia tras dia,es lo bien que puedes llevarte tanto con sigo mismos como con tigo".
Esto solo se consigue si hay entendiemiento y mucho respeto.
Para finalizar, pienso que no es un motivo muy serio como para decirles una tonteria de menr importancia, pero Mario no deberias de hacer ese tipo de bromas, por que ellos no te conocesn a nivel de relasion de amistad y podrias causarles confusion como has echo con darksage, espero que puedas perdonarle y poder llevarnos todos igual de bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Nov 14, 2010 4:06 am

¡Hola mi amigo Djupped!, no te preocupes siempre seras bienvenido Very Happy Very Happy Very Happy .
Tambien te dire que tienes toda la razón, creo que es mucho mejor dejarnos de bromitas, que yo tambien soy culpable de muchas de ellas, a un que siempre sea con nosotros a muchos les genera confusion, y yo soy la que tengo toda la culpa, de no ser porque siempre soy la que la inicia.
"En cuanto a ti mi pequeñin admiro tu respeto y si te amo es por todas las cualidades que te hacen unico".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Nov 14, 2010 4:14 am

Me va el metal,eso es todo,no se si morirme por una poesia.

Última edición por Dark light lady el Dom Nov 14, 2010 12:44 pm, editado 1 vez
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Nov 14, 2010 8:08 am

beuno.... comenzare desde como conquistar a una chca si espero les gus
CLASE 1 :
bueno si os gusta una chica no tienen que estar con ella todo el rato deben darle su espacio debn ser romantcos olviden el machsmo por un rato dejenlo no es beuno detalles a las chicas les gustan diganme alguna vez han escuchado que una mujer diga me enasmore de el por que me dio una casa noo dirian esto es que es tan lindo me dio un chocolate.. ven a llas les gustan los detalles
de hacer todo tipò de cosas para enamorarlas deben de escribirles poemas dedcarles canciones lndas ..
cuando la vcallan a uinvitar a salir deben escojer el sitio deacuerdo al tipo de persona o si ellas quieren escojer pues mucho mejor
ser puntuales llegar a la hora acordada no reprochar a las ujeres si llegaron tarde crenme la espera va a valer la pena en el sto deben pagar todo no dejen que ella pague es eso es lo peor que pueden hacer ...... apilquen essto y triunfaran

CLASE 2 : en el monmento de declararse no le digan lo mismo de todos los hombres y mujeres por favor entiendannos es muy difisil para nosotros declararnos jejeje la proximo sera mañana
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Nov 14, 2010 2:42 pm

Dark light lady escribió:
¡Hola mi amigo Djupped!, no te preocupes siempre seras bienvenido Very Happy Very Happy Very Happy .
Tambien te dire que tienes toda la razón, creo que es mucho mejor dejarnos de bromitas, que yo tambien soy culpable de muchas de ellas, a un que siempre sea con nosotros a muchos les genera confusion, y yo soy la que tengo toda la culpa, de no ser porque siempre soy la que la inicia.
"En cuanto a ti mi pequeñin admiro tu respeto y si te amo es por todas las cualidades que te hacen unico".

¿Quien te dijo que no podias bromear cari?,si puedes,pero solo en determinados momentos y ya no te culpes que siempre quien la iniciaba era yo...,pero nada chica por ti cambio esa bobada y sigo siendo yo mismo...

En cuanto al tema corespondiente,a ver que puedo aportar,jijiij,tantos años emparejado y no se me ocurre nada.¬¬
Si les vale lo de que se nesecita modales al comer en la mesa con la pareja y el royo de como hacertelas en un hotel.
Mejor se lo cuanta Kiraira que ella sabe bien. Es que veran estos dias fuimos a un hotel y era mi primerita ves y que va,no sabia como cojer los cubiertos,jaja gracias a ella pues fue todo un exito.

"¿y saben esta otra?, en una velada romantica es recomendable tener pantalon largo, y no corto porque dicen que da mala impresion, es más en los mismos carteles de las normas de hoteles por aqui te lo dicen".

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Nov 14, 2010 2:46 pm

Me va el metal,eso es todo,no se si morirme por una poesia.
Es por eso que existen muchos tipos de pareja en las relasiones amorosas y demas,es algo complejo explicar nuestra forma,cada uno es unico.Pero todos con una finalidad,querer a nuestro ser querido XDDD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Lun Nov 15, 2010 7:22 am

Eso ultimo me ha echo emosionarme y darme cuenta hasta donde llega tu amor, que es tan puro dia a dia, nunca me arrepentiria de amarte y serte fiel hasta el ultimo dia de nuestra vida y si es posible en el mas alla. Por toda la eternidad, te amo mi lindo gato. Pasando a otro tema, te pido disculpas por el caracter ironico de mi novio Darkasage. Perdonale ,¿si?,no era una clase solo una ironia a este tema.

¿Preguntas que se saca llevandole la contraria a tu pareja?, Lol!! ,me haces recordar al primo de mi suegro.
El dice que las mujeres te quieren mas si les llevas la contraria..., tambien es algo antiguado de ideas...
Pero Mario no es asi,nunca me lleva la contraria,es siempre el que mas bien me hace caso en todo y en quien mando, XD, me da pena que tenga que ser yo la que mande sobre el, a un asi el lo decea, piensa que es mejor que las mujeres lleven la iniciativa y es algo que admiro.
Nadie de mis amigos permitirian eso.
A pesar del machismo de mis amigos son unos listillos de cuidado, solo quieren salir con chicas lindas sin importarles estar emparejadas y a un que por mi parte suene feo, eso tambien va por Aabraham, el nunca respetaria que tengas pareja como para felicitar a mas de diez chicas en san valentin y decirles a cada una que la ama unicamente a ellas. ¬¬
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Lun Nov 15, 2010 11:36 am

al ultimo post en la ultima parte de dark light, es cierto, e indignante, un chico que conozco le decia a todas las chicas te amo, eres la unica, por mis labios no saldran mentiras jamas. a de ser que hablaba por la nariz, porqeu eso le decia como a 15 chicas... yo era como la confidente, hasta que me canse y lo dije todo xDD
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Lun Nov 15, 2010 12:34 pm

jejeje bueno tal vez no me crean pero si yo estoy con una mujer es por que la amo y no la cambiaria por nadie .... eso es lo que puienzo lol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Lun Nov 15, 2010 1:01 pm

Crazy Apple escribió:
al ultimo post en la ultima parte de dark light, es cierto, e indignante, un chico que conozco le decia a todas las chicas te amo, eres la unica, por mis labios no saldran mentiras jamas. a de ser que hablaba por la nariz, porqeu eso le decia como a 15 chicas... yo era como la confidente, hasta que me canse y lo dije todo xDD
¿Sabes que?, creo que tu tambien eres tan madura como Ippo, es verdad que si nosotras no obramos y les damos un limite a los chicos ellos nunca te respetarian, yo en tu lugar hubiera echo totalmente lo mismo.
Primero por que no soporto a los guaperas que se las dan de listos y creen que por ser mujer no puedes vivir sin ellos y otra por qué no soporto a los mentirosos.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Lun Nov 15, 2010 1:09 pm

Crazy Apple escribió:
¿Sabes que?, creo que tu tambien eres tan madura como Ippo, es verdad que si nosotras no obramos y les damos un limite a los chicos ellos nunca te respetarian, yo en tu lugar hubiera echo totalmente lo mismo.
Primero por que no soporto a los guaperas que se las dan de listos y creen que por ser mujer no puedes vivir sin ellos y otra por qué no soporto a los mentirosos.

eso es odioso, muchos creen que ellos pueden andar con cualquiera y qeu las mujeres se tienen qeu quedar eperandoles... a esos se le da la espalda y punto, pero con un ojo encima de ellos, porque despues no quieren qeu a la mujer que engañaron y botaron ,tenga una vida propia... y si tiene novio... hasta quieren matarlo, y no le cae uno solo, los cobardes se van entre 5 contra uno...
es lamentable que muchas chicas caigan en esos jueguitos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Hoy a las 8:07 pm

aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente