Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Dic 22, 2010 4:41 am

Es una pena, entonces solo quedas tu misma.... si lo hace por Fabula Noval Cristall, que no sea alarme, me ha dicho lo mismo, por temas de aburrimiento prefiere estar distribuyendo sus dibujos por la red, que perder su tiempo con gente otaku. Eso ha dicho, peor es que nos catalogo como: “Idiotas y marginados de la sociedad, mentes cerradas y superficiales de la ética moral”. Esa definición es acuerda a todos lo que estamos a qui. Yo no me daré por aludida por lo que ese sujeto diga. Vamos, es digno de ignorarle y no entrar en su juego.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Dic 22, 2010 1:01 pm

He yo no le espanete, es mi sensei y tu no me llames gran troll por el msn, deacuerdo????
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Dic 22, 2010 8:55 pm

si, de mi pais solo quedo yo...

pero no pienso retomar su tema, se que pondria el y yo , ps pensamos parecido, pero.. no quiero

iada!!!!!!(lo mismo pero en japones)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Jue Dic 23, 2010 1:12 pm

Es casi imposible de creer. Yo hablo de mis amigos y sin razón de saber quienes son. No soy capaz de pensar similar y menos quisiera hacerlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Vie Dic 24, 2010 12:22 pm

si es que cada uno es como es, al menos eso es lo que yo pienso siempre. Nunca podria llegar a conocer a una persona a fondo. no se, a veces resulta agoviante pensar que si.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Vie Dic 24, 2010 1:44 pm

yo pienso igual que el, en algunas cosas, por mera casualidad, pero hay que ver como somos de distintos en otras...
no me interesa pensar como mis amigos, pero , si hay cierta similitud, tampoco me importa que sea asi...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Lun Dic 27, 2010 4:39 am

Dark light lady escribió:
si es que cada uno es como es, al menos eso es lo que yo pienso siempre. Nunca podria llegar a conocer a una persona a fondo. no se, a veces resulta agoviante pensar que si.
¿Por qué te sera agoviante o agoviarte?. Me imagino que pueda ser por el motivo de que al conocerles, pues anda, conoces hasta sus manias y eso si es motivo de desencajarse.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Dic 28, 2010 5:43 am

Supongo que se refiere a la bipolaridad de Djupped. Que habeces es bueno y a veces es malo, como le conoce le fastidia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Dic 28, 2010 6:11 am

No me metere con el unico amigo masculino que tengo. Pero puede que a el le pase como a mi y seguro que le entraron en su cuenta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Ene 11, 2011 7:01 am

Pues andá que se notó que era un tema para caballeros, como se defienden estos tigres...
Mejor no peleamos más, tu ganas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Ene 19, 2011 5:03 am

Pobrecita, ¿ya se da por vencida?. Era solo una broma de mal pelo. En fin, es mejor no buscarnos conflictos entre nosotros. Es un lugar publico y donde existen normas han de ser cumplidas. Ahora si me disculpas me salgo del tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Hoy a las 3:38 am

aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5