Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Nov 16, 2010 6:50 am

Exactamente Jessi,parece que conosces bien a los hombres, me exlcuyo de esa sociedad, pero para que no me miren mal me incluire en lo que dire a continuacion.
A todos los hombres los que le pasan es que son muy posecivos y se creen dueño de todo y cuanto mas tengamos mas felices somos,somos muy materialistas como aferrados a todo.
Lo que pasa con las novias eso,la actitud tan hipocrita que tienen es algo como lo anterior,ese perfil es el siguiente:

Para el una chica solo es un objeto de deceo con quien satisfacer mis fantasias y a quien desahogar todo mi deceo a nivel corporal,una ves descargadas todas las "hormonas",hay un vacio de mente y claro tan normal que cambias de personalidad,este nivel es el de normal,hay se dan cuenta que no las nesecitas hasta que te llenes otra ves de maldad.
Con esto quiero aclararte alguna de las razones por que solo quieren tu cariño y no otras cosas que de verdad importan.

Lo segunto es la maldita obsecion de que eres mia y no de otros,esto se produce por la envidia a que tu vallas por delante.
Con perdon la mente del hombre es muy cinica y no soportan que avances sin ellos de seguro,el echo que tengas una nueva pareja es motivo de felicidad,claro que para el chico es un problema,(por que soy tan insignificante que para hacerme notar me cojo de ella haciendole la vida imposible).
Odio a esas ideas y sobretodo las maldigo,pero mientras existan gente de esa idea no acabara nunca la "maldita obsecion sexual como la poseciba".

Igual no se si soy bueno explicandome,pero esos dos factores son los que echan a perder todas las relasiones,el no aceptar que tu novia sea feliz con otro,el de solo fijarte en su fisico y ya no existe comunicacion.

No es por que tenga que ser yo,pero si hay algo que sobra en mi relasion es eso,en la mia siempre ahí mucha comunicasion entre nosotros dos,existen intimidades que respeto y cosas que no permitiria ni que Kiraira me contara,vamos son cosas suyas y de aqui tenemos el derivado del respeto.
Aparte de eso,tambien tenemos cordinacion en actividades recreativas,practicamos deportes juntos,colaboro en casa al limpiar,estudiamos juntos y sobretodo salimos como vemos cine juntos...
Tambien existe otra cosa que trespeto mucho,que es tu tiempo,por mi no hay problema, hay dias que hasta yo mismo le he dicho que pase un dia con sus padre y se olvide completamente de mi,eso ayuda mucho.

Date cuenta que las mujeres nesecitan tambien un especio como el hombre tambien.
Hasta qui el fin de la respuesta a lo que dijo Jess y por otro lado una clase.

inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Nov 16, 2010 11:42 am

en verdad raquel es del tipo explosivo y yo = y pues hemos chocado miles de veces,... lo cual me ha dolido y bueno es cierto lo que dices rpg san tienes mucha razon
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Nov 16, 2010 11:55 am

Ryuji Takane escribió:
Exactamente Jessi,parece que conosces bien a los hombres, me exlcuyo de esa sociedad, pero para que no me miren mal me incluire en lo que dire a continuacion.
A todos los hombres los que le pasan es que son muy posecivos y se creen dueño de todo y cuanto mas tengamos mas felices somos,somos muy materialistas como aferrados a todo.
Lo que pasa con las novias eso,la actitud tan hipocrita que tienen es algo como lo anterior,ese perfil es el siguiente:

Para el una chica solo es un objeto de deceo con quien satisfacer mis fantasias y a quien desahogar todo mi deceo a nivel corporal,una ves descargadas todas las "hormonas",hay un vacio de mente y claro tan normal que cambias de personalidad,este nivel es el de normal,hay se dan cuenta que no las nesecitas hasta que te llenes otra ves de maldad.
Con esto quiero aclararte alguna de las razones por que solo quieren tu cariño y no otras cosas que de verdad importan.

Lo segunto es la maldita obsecion de que eres mia y no de otros,esto se produce por la envidia a que tu vallas por delante.
Con perdon la mente del hombre es muy cinica y no soportan que avances sin ellos de seguro,el echo que tengas una nueva pareja es motivo de felicidad,claro que para el chico es un problema,(por que soy tan insignificante que para hacerme notar me cojo de ella haciendole la vida imposible).
Odio a esas ideas y sobretodo las maldigo,pero mientras existan gente de esa idea no acabara nunca la "maldita obsecion sexual como la poseciba".

Igual no se si soy bueno explicandome,pero esos dos factores son los que echan a perder todas las relasiones,el no aceptar que tu novia sea feliz con otro,el de solo fijarte en su fisico y ya no existe comunicacion.

No es por que tenga que ser yo,pero si hay algo que sobra en mi relasion es eso,en la mia siempre ahí mucha comunicasion entre nosotros dos,existen intimidades que respeto y cosas que no permitiria ni que Kiraira me contara,vamos son cosas suyas y de aqui tenemos el derivado del respeto.
Aparte de eso,tambien tenemos cordinacion en actividades recreativas,practicamos deportes juntos,colaboro en casa al limpiar,estudiamos juntos y sobretodo salimos como vemos cine juntos...
Tambien existe otra cosa que trespeto mucho,que es tu tiempo,por mi no hay problema, hay dias que hasta yo mismo le he dicho que pase un dia con sus padre y se olvide completamente de mi,eso ayuda mucho.

Date cuenta que las mujeres nesecitan tambien un especio como el hombre tambien.
Hasta qui el fin de la respuesta a lo que dijo Jess y por otro lado una clase.

todo lo que dices esta genial ... y cabe decir que tambien muchas mujeres estan empezando a ser asi... no quieren que el hombre haga su vida cuando ellas les dejan, y atacan a la novia...

otra cosa es que, no se puede etiquetar como a "los hombres" porque no todos son asi...
existen los que son diferentes, como ustedes dos por ejemplo, pero, hay que ver lo triste que es que estos chicos respetuoso no son la regla si no la escepcion,,,
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Nov 16, 2010 11:59 am

perdon por el doble post, pero se me olvido antes y me dio lala editar....

lo gracioso es lo de "parece que conoces mucho a los hombres" xDD a de ser por eso que nunca he tenido novio ni lo pienso aun, espero a una edad en que ya hayan pasado por esa etapa tan infantil y ver como es su forma madura, si ahn madurado o son eternos infantiles posesivos e inseguros...
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Nov 16, 2010 3:38 pm

Pero Jessi,no es nesesario tener pareja para comprenderles.
Ya se que resulto gracioso o no se...,pero yo conozco a mucha gente de mi clase y no les hablo,imaginate como conocerles entonces.
Con psicologia,tu te fijas en como visten,como hablan,como se expresan a traves de ideas o simplemente a la defenciba y sin hablarles se te queda sus comportamientos en tu cabeza y puedes llegar a conocerles mejor que los que hablan con ellos,por eso pense que a ti te pasa lo mismo,que tu les conoces por lo que te cuentan o bien ves por ti misma.
Ahora te pedirira disculpas si odendio eso de ue les conoces.
Demas me alegra que te gustara mi pequeña reflexion,no me gusta ser explicito y mas habiendo señoritas por el foro.
Pero e suna triste realidad que me ostina.
Tambien debo de darte todas mis gracias por confiar en mi,no es la primera ves que alguien confia en mi y siempre es un gran halago ser una persona en la que se pueda confiar,eso demuestra que realmente somos amigos.
si me permite y no te ofendes te dire te quiero amiga.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Nov 16, 2010 3:43 pm

ippo makanaochi escribió:
en verdad raquel es del tipo explosivo y yo = y pues hemos chocado miles de veces,... lo cual me ha dolido y bueno es cierto lo que dices rpg san tienes mucha razon
En cuento a ti,te entiendo en todo vamos, a mi tambien se me ha ido la lengua con mi mejor amiga y sin motivos,imaginate si no te ofendes o bien piensas en ti como la peor persona del mundo,pero gracias a dios nunca me ha despreciado y mucho mejor es que no me perdona por que segun ella no le he echo nada,eso es motivo de tranquilidad.
Por otro lado con mi pareja pues no siempre estamos deacuerdo en todo,cada uno tiene sus ideas,eso si hombre,yo respeto las de ella como ella lo hace con migo.
cuando no estamos deacuerdo intentamos apasiguarnos cambiando de tema y si la cosa se pone fea yo me largo,por que ella misma sabe que solo lo hago para despejarme.
Kiraira a mi me ha contado de pillarce cabreos con migo tener que salir,pegarce cuatro gritos y volver mas tranquila.
Por eso te digo que cuendo os enfadeis e smejor que ni se miren,que dediquen un tiempo a meditar y tranquilizarse,a nosotros nos funciona creeme.
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Nov 16, 2010 7:29 pm

bueno mario son buenos consejos los pondre en practica la ultima vez qu epeleamos fue antenoche por que yo no me quize montar en el carro con sus padres ... pero nada todo bien otra vez Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pero nada to bien otra vez y ya esamos muy felices de nuevo Smile Smile Smile Smile Smile
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Nov 17, 2010 11:21 am

eso no solo aplica para parejas, uno no puede discutir con los humos arriba, porque despues no se termina en nada, solo se empeora todo, porque mientras mas se grita, menos se escucha....

study a lo que ryuji_nii_san dijo de lo que yo dije antes:

no me ofende, es solo eso, es gracioso y como dije, no busco novio por eso mismo, conozco a los chicos de ahora, tanto si son malas como buenas personas... es mejor esperar a que maduren un poco, ojo, ni me gustan los mayores ni tampoco pienso tener 30 años para tener novio xDD es eso... a madures no radica en la edad, va en la mente...
otra cosa. que madure en su seguridad consigo mismo...porque como personas, se supone que se trata de hacerlo juntos... si lo requiere...

y yo tambien te quiero nii_san!!! Razz Razz Razz Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Nov 17, 2010 11:23 am

¿De quien fue la idea de creear este tema?.
Podrian creear un taller de "graffitis",o otra cosa mas divertida, el amor es mas que un pasatiempo tonto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Nov 17, 2010 11:31 am

Pero haber Aabraham, este tema no es para expresar tu insensibilidad, es para hacer lo contrario.
.-"Este niño siempre igual".
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Nov 17, 2010 11:34 am

tienes plena libertad de crear un tema diferente Aabraham... pero este ya esta hecho...
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Nov 17, 2010 2:22 pm

traceurs - Parkourman18 escribió:
¿De quien fue la idea de creear este tema?.
Podrian creear un taller de "graffitis",o otra cosa mas divertida, el amor es mas que un pasatiempo tonto.
Eso creia Kiraira y lo mismo creia yo, miranos ahora que parecemos mas que una pareja, unos hermanos inseparables.
lol! lol! lol! lol! lol!
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Nov 17, 2010 6:44 pm

porcierto, el amor no es pasatiempo, si le tomas por pasatiempo entonces ya no es amor, el amor se supone que algo duradero y profundo, no un hooby que tiene hoy y mañana lo puedes dejar si te aburre...
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Nov 17, 2010 9:08 pm

para mi es imposible decir rauel es mi pasatiempo pasatiempo es el facebook los juegos POR EJEMPLO EL WII entre otras cosas trbiales
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Jue Nov 18, 2010 5:07 am

La verdad es que yo no soy muy romantica, creo que hay muchas formas de demostrar el cariño que tienes a una persona. En mi caso es comprtir casi todas las afisiones de mi pareja, siempre estar a su lado y esas cosas que no haces como amigo, como besarle.
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Jue Nov 18, 2010 7:07 pm

jje nueno tienes razo es verdad nee_san jejejej es muy cierto
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Vie Nov 19, 2010 12:51 pm

jajajaja, yo soy de muchas maneras, en mi se deben reconocer muy facil la difenrencia entre mi yo, mi superyo y mi ello xD (psicologia/psicoanalisis)
tengo una lado romantico, un lado completamente pasional y uno que se nivela entre ambos...
y cambien de vez en cuando seguin mi humor xDD
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Sáb Nov 20, 2010 12:38 am

yo solo conozco tu lado amargo y tu lado amistoso ... ajajjajajajaajj bromeo ...jejej
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Sáb Nov 20, 2010 2:24 am

Dark light lady escribió:
La verdad es que yo no soy muy romantica, creo que hay muchas formas de demostrar el cariño que tienes a una persona. En mi caso es comprtir casi todas las afisiones de mi pareja, siempre estar a su lado y esas cosas que no haces como amigo, como besarle.
Esos detalles se notan mucho ,en la forma en la que te trata, habla e incluso cuando de da animos en tu dia a dia, no es nesesario volverse loco con tanto kiss y mas morreo de fondo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Sáb Nov 20, 2010 2:34 pm

"Nunca pienso que alguno no biene bien". Siempre que seas tierno y apasionado son apetesibles.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Sáb Nov 20, 2010 4:27 pm

inuyasha escribió:
yo solo conozco tu lado amargo y tu lado amistoso ... ajajjajajajaajj bromeo ...jejej

es posible, solo el yo y el superyo tienen acceso al mundo real, el ello es mi lado oculto, y ese... no puedes conocerlo, solo una persona en toda mi vida tendra permiso de conocerlo... y lo mas seguro es qu sea el psicologo xDDD bromeo, ya saben de que hablo realmente xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Nov 21, 2010 3:31 pm

Dark light lady escribió:
"Nunca pienso que alguno no biene bien". Siempre que seas tierno y apasionado son apetesibles.
Esta bien y eso. siempre y cuando nno me pidas uno de pelicula.
Bueno en cuanto a ello, pensare n otra clase.
Repasando ya he dicho, que existen tipos de chicos malvados y buenos, he dicho que llevarle la contraria a tu pareja solo empeora las cosas y es mejor rlajarce y hablar las cosas con calma.
Ya por ultimo solo queda saber "como conquistar el corazon de una chica sueca".
Eso si Kiraira me permite hablar de ello, si no paso y suelto otro tema.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Nov 23, 2010 1:03 pm

Como tu decidas cari, no tienes ningun impedimento para hacerlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Nov 28, 2010 12:36 pm

Dale con el temita, pues si que tendre tiempo como para leerles. En cuanto lo haga prometere opinar.
Me imagino que este es el tema preferido de Kiraira. Embarassed Embarassed Embarassed
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Nov 28, 2010 1:09 pm

¿Tan apasionada me crees?. Da la impresion que ni me conoces bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Hoy a las 8:06 am

aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente