Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Nov 28, 2010 3:53 pm

jajaja

siemrpe comentan aqui.. xDDDD pero lo hacen tambien en todo, al parecer no hay eso de "tema preferido"
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Nov 30, 2010 1:50 am

Si que hay un tema preferido para mi, el anime. El fallo es que ustedes no ven los mkismos que yo.
Por ejemplo he visto B Gata H key, Ring Ni kakero, Saint Seiya la ultima pelicula, Goshouu - sama, algo asi y alguno mas que me venga a la cabeza pues seria "Kannazuki no miko".
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Nov 30, 2010 12:03 pm

jaja ps si, igual yo tambien veo otros anime... pero eran temas del foro especificamente xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Jue Dic 02, 2010 2:44 pm

Me he dado cuenta que no es solo Kiraira quien pasa por todos los temas. Tu tambien lo haces Crazy Appel, ¿te gusta postear mucho?.
Yo a veces no se ni que responderles.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Vie Dic 03, 2010 6:48 pm

seh xDD no se porque, per sin motivo alguno mi reto desde que llegue es alcanzar a mario xDD. y ahora lo hago porque me gusta xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Dic 05, 2010 1:51 am

supongo que eso ya no es un reto..., anda liado con el grupo, se dedica a dibujar mucho y yo los subo a redes sociales. Como ha parado de ver anime (por fin ya era hora), no se si seguira pasando. Aparte de que las pruebas de acceso a la unversidad estan a la vuelta de la esquina y es el proximo mes de Enero.
A un que eso no es impedimento, ya que dedicamos las mañanas a estudiar y las tardes para salir.
Me da... que este ya esta como antes, lo de emplear su tiempo en lo que mas le gusta. que aparte de lo mencionado, tambien redacta mucho y a veces hasta me agobia, pensar que pasa de mi por un papel XD.

Y yo tampoco tengo ema preferido, las mañanas son muy largas, te aburres mucho en casa y claro, terminas comentando hasta que ya no sabes que decir o bien porque ya lo has echo en todos los temas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Dic 05, 2010 2:34 am

Si no pasa Kiraira, mejor sera que le que le alcances los apuntes de los acordes. ¡Metal duro y del bueno!. ¡Oh!, siento que a un no he superado lo del "Viking Pagan Festa".
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Dic 05, 2010 6:44 pm

ya no es un reto.. ya lo alcanze y lo pase, y ps yo no tengo nada que hacer, como dice kiraira, te aburres y ps para pasar el ratp escribes en todo.. incluso cuando no hay nada que ahcer, subo fan arts o dejo temas nuevos, asi sean estupidos, como cuando deje este de "lo que faltaba" es idiota, pero fue culpa del aburrimiento jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Lun Dic 06, 2010 2:19 am

Sin animo de lucro, pasar a Kurosaki sera muy largo para mi al menos. Imaginatelo, ya me paso Kiraira. Ahora que estoy de vacaciones dejare la musica por un tiempo y invertire algo en el foro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Lun Dic 06, 2010 3:01 pm

Siempre os quejais de todo, mirame a mi, comento y a mi ritmo. No es de preocuparme si alcanso a otro o no.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Lun Dic 06, 2010 7:54 pm

yo deje de competir hace rato, per ocomo posteo en todo siempre.. da igual, aunque ya no tengo reto, ahora yo soy el reto xDD ya pase a ichigo xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Dic 07, 2010 2:19 am

No me apetece superarte ni en miles de años chica. En realidad soy de tu opinion, participar en todo por mera diversion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Dic 07, 2010 4:56 am

(Mirada desafiante entre Dzejin y yo ) ^ ^'
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Dic 07, 2010 12:50 pm

Callate y comenta el tema. ¿no leistes de que va?. Tu eres de esas chicas y esas locuras. Asi que este es tu tema.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Dic 07, 2010 1:03 pm

Humppp, mira que llegas a ser malefica y encima con algo de humor cinico. Yo no soy tan amorosa como para que me digas eso. Ademas los chicos se me dan fatal XDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Dic 07, 2010 3:00 pm

xDDD

alacanzarme esta groso... tendria yo que durar un mes sin venir xDD a mi me costo un mundo alcanzar y pasar a mario y solo me llevaba 100 xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Dic 08, 2010 1:58 am

Pobrecillo me dio pena. Siempre quiso ser el mas que posteara en un foro y ahora tu le sales con esas???
Bah, si al final lo consiguio que mas le da si fuese pasado, o bien no??? mira que su caracter es muy rivalizante y siempre quiere ser bueno en todo XDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Dic 08, 2010 2:33 pm

Kunoichi_sakurita escribió:
Humppp, mira que llegas a ser malefica y encima con algo de humor cinico. Yo no soy tan amorosa como para que me digas eso. Ademas los chicos se me dan fatal XDDD
No te recomiendo que traigas a ninguno a casa por su bien. Yo soy la principal causa de que se asusten. Soy callada y siempre miro con ojos amenazadores.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Dic 08, 2010 2:55 pm

Si solo fuera eso lo que les asustara.... Tambien cuenta los posters que tenemos hambas dos, son gores XDDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Dic 08, 2010 7:23 pm

la verdad no parecen gores xDD

quiero ver que compita, hace mucho que decia que ya no competia xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Jue Dic 09, 2010 2:10 am

Competir. Eso a quien le importa. Mejor que cada uno valla a su ritmo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Jue Dic 09, 2010 12:13 pm

No es muy bueno competir sin deportividad alguna. Lo mejor es que nos divirtamos y cada uno por su sitio.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Jue Dic 09, 2010 7:38 pm

jajaja, sip, pero... no se, me provoca.. aunque la verdad no xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Vie Dic 10, 2010 2:34 am

Me parece tan gracioso el señor Djupped. siempre que leo, esta de parte de todos. ¿Tu no tienes una idea oficial?, ¿no piensas llevar la contraria porque el numero de chicas te superan?......
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Vie Dic 10, 2010 3:26 am

Uzuki Mandela77 escribió:
¿Desde cuando Mándela es una diosa? Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Tranquila Dàcil no llores el no te cambiaria por una asiatica si lo hace le corto el cuello y lo tiro al caldero Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
tranquilizate que no soy estupido. solo me gusta aparentarlo XDDD.
bueno diosa Mandela, no es eso. Ella es una bruja. yo hago referencia a diosa por un motivo algo tonto y absurdo. Veras hubo un tiempo que me emosione tanto con tu personaje, que hasta me parecia carismatica. Cae bien, lucha y tiene una meta. cuando realmente un personaje me llega a gustar yo le añado el nombre de diosa, para hacer referencia a mi fanatismo por ello. Como diosa Mikuru, es simplemente que caen bien, ya sean por como se ven, cosas que hacen o otros aportes en la historia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Hoy a las 2:07 pm

aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente