Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Vie Dic 10, 2010 4:46 am

Muy buena tu explicasion. Lo mas gracioso es que ella no te ha llamado estupido. Si sabes interpretar bien, los iconos sonrientes son para darle un toque de que le dio gracia lo de Diosa. nunca dijo estupido.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Vie Dic 10, 2010 10:23 am

jajaja, yo reconoci a uzuki en el face por esa mandela.... que es su nick xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Vie Dic 10, 2010 12:30 pm

Mandela y Mandela. La unicas bruja con mala leche soy yo. Asi pues no tengo nada mas que decir...
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Vie Dic 10, 2010 9:31 pm

lol! study Shocked Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Sáb Dic 11, 2010 2:11 am

Lo brujeria no te solo define por la magia. Tambien por tu caracter y atraccion por la magia negra.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Sáb Dic 11, 2010 9:33 pm

no guta magia negra, mi ser brujita blanca xDDD

mi caracter es de bruja, pero no me llama la atencion hacer brujeria
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Dic 12, 2010 2:08 am

¿y que sentido tiene presumir de ello entonces?. Seguro que soy yo la que no me entero. Si no les gustan. Para que presumir ser una bruja o ser una maga blanca.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Dom Dic 12, 2010 8:18 pm

es que la idea de una bruja es divertida, pero a mi me gustaria una bruja de magia blanca, no de magia negra...
no se poruqe... antes yo era muy de vampiros, magia negra yqueria hasta que se me aparecieran... pero ya no, ni idea de porque...

a uzuki si deben gustarales xDD

a mi me gustan!! pero no en la realidad... solo el imaginarlo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Lun Dic 13, 2010 2:03 am

Eso ya son cosas suyas. A mi solo me gusta la mitologia y los seres oscuros. Pura atraccion a lo desconocido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Lun Dic 13, 2010 5:40 am

No eres el unico ser malvado de este foro. A mi me gusta la adivinacion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Dic 14, 2010 5:37 am

traceurs - Parkourman18 escribió:
¿De quien fue la idea de creear este tema?.
Podrian creear un taller de "graffitis",o otra cosa mas divertida, el amor es mas que un pasatiempo tonto.
No se si sera tonto. Pero a las chicas nos hace idiotas. XDDDDD
Ya he visto amigas mias volverse loquitas y algo tontas con sus novios, tanto que cuando hablan solo piensan en el en cada segundo. Es agoviante pensar que en un tiempo Kiraira se mataba hablar de Kurosaki Ichigo en el msn, hasta ya le coji mania al pobre niño. Seguro que si vuelve hablarnos ahora será de su nuevo novio, permiteme desahogar tal furia, pero si dice algo sobre el, este pc sera lanzado contra su cara. Ya estoy harta de escuchar siempre las mismas historias de niñas adolescentes. y lugo dicen que el amor es algo de dos. Ah si????, y para que me cuentas eso???. Sera que ahora es de tres????
Por suerte mi hermana nunca se volvio loca por tener pareja. XDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Dic 14, 2010 5:46 am

Perdoname pero primero he de correjirme. Yo he echo el uso de la palabras novio. A un que eso no se le llamaria asi ya que sali 4 semanas con un chico al quien ni me toco y nunca pensaria dejarme tocar. Para que te enteres yo sali por puro aburrimiento y por probar algo nuevo.
Nunca me gusto nada de nada pues encima me contradice, lo que es peor me cae mal por su superficialidad. Me alaga mucho que quiera hacer reir a la gente pero es absurdo y patetico escribiendo. Jamas soportaria la idea de leer un correo electronico me parece hasta saber lo que escribiria. ¬¬
Asi que pues ya puedes borrarte esa imagen de novio. No estoy interesada en el ni en ninguno......
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Dic 14, 2010 1:18 pm

bien dicho...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Dic 15, 2010 2:23 am

Es muy satisfactorio leer lo que dice Crazy apple.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Miér Dic 15, 2010 6:55 pm

xDD lo que Danka dijo de ahora es de tres?? mucha razon, si estan tan enamoradas, para que empiezan ocn la contadera.. este caso:

jessica me gusta x tipo me encanta los ojos etc (me lo describio con todos los detalles) yo le digo : no me agrada, es muy malandro, no te combiene.

y me respondio la muy idiota: puros celos, claro, como tu no tienes novio, ni te paran y ta.. etc.

1. no me paran porque no les llamo

2: que me interesa su vida

3: para que me pregunta si no acepta misrespuestas

4: el tipo era un vagabundo!!!!!!!!!!!!!! drogadicto de paso!!

que estupida es...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Jue Dic 16, 2010 2:10 am

Pues si que tiene la cabeza en su sitio. Ya me hasta pena. y a su ves es gracioso. ¿si no acepta tus respuestas que sentido tiene preguntarte?. Es algo similar a una buena a miga que tengo. siempre me dice que su novio la tiene harta que si es irresponsable, que si esto y que si lo otro. y no mas llamarle al telefono ya esta sonriendole y diciendole lo mucho que lo quiere.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Jue Dic 16, 2010 4:54 am

Sehhh , ealgo tonto de por su lado. Pero no puedes evitar que te pase eso. Por ejemplo cuando Dzejin tiene algun chico en mente que le cae bien le escucho en todos sitios y cuando esta ofendida le insulta. Pero si es lo contrario de que el chico coja, se arme de valor y le llama al movil ella enseguida cambia su imagen.
Si es que yo te tengo calda hermana.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Jue Dic 16, 2010 5:58 am

¿Y quien tiene que aprender a ser un caballero en el foro? ¿¿¿¿Darksage o quien????. El es muy popular entre las tias de aqui, por lo que veo.....
Y djupped sabe bien como gastarcelas para agradar alguna señorita o a otras. a menos que sea el difuntro Troll, ese utiliza estrategias muy asimiladas a las pelis. Es tan romantico a veces que si no fuera su mal genio no lo delatarian XDDD. En fin,,,, quien, pero quien nesecita estas clases???????
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Jue Dic 16, 2010 8:53 am

no lo se, debrias habercelo preguntado a inuyasha que creo el tema xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Jue Dic 16, 2010 1:28 pm

Yo he liedo todo y mas que me queda. Pero a un no le encuentro significado a lo de clases, por que al parecer terminaron dando explicasiones y muchas ideas. entonces si fuera parte de la clase se nombraria a alguien en especial para darlas y otras personas que opinaran sobre ello.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Jue Dic 16, 2010 3:07 pm

entre temas idiotas que he leido hoy, hasta bromas de humor negro. Ya no se que hacer o decir. Mas bien creo que lo de organizar al autor de este tema y que de alguna leccion es productivo. Pero mi experiencia como mujer me da a entender que los caballeros no aprenden o se hacen, ellos nacen con ese don y no creo que sea algo que aprenden por otras bases. Mas bien aprendieron ya desde niños. Ahora es irremediable que aprendan. Un arbol se talla desde que empieza a crecer. No se si me entienden....
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Lun Dic 20, 2010 10:23 pm

si, si te entiendo.... y pues el maestro se fue xDD asi que... tema muerto xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Dic 21, 2010 4:17 am

Pues es una pena no conocer a semejante individuo porque en este tema si ha dado de lleno y ha creado un tema algo productivo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Dic 21, 2010 6:14 am

Sujeto, individuo, cosa extraña. Tus definiciones son mas acuerdas a la abuela de Eslovaquia.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Mar Dic 21, 2010 11:00 pm

jajajaja, el maestro no tiene tiempo segun dice, y pues hace tanto que no vienen que le da lala entrar,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )   Hoy a las 9:58 am

aprendamos a ser caballeros (clases paras er mejor cada dia )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente