Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

son otakus si..???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: son otakus si..???   Miér Nov 17, 2010 7:55 pm

Eres otaku si...

...te molestas la semana que no hay manga/anime
...pero la semana que sigue enloqueces por que hay dos capitulos
...tomas clases de japonés
...Esperas ir algún dia a Japón y casarte con el primer japones que veas para tener hijos que salgan con algún tipo de superpoder
...si terminas todos los nombres diciendo -kun -chan o -san (ej: Fulanito-kun, Pepa-Chan, Pancracio-san). En casos peligrosos, pueden referirse a un personaje ficticio como -sama o peor aún terminas diciendole a tus profesores -sensei(sama=deidad, dios, individuo importante...sensei=maestro)
...saludas a los demás con expresiones que sólo tú entiendes
...tu fuiste el que escribió este artículo
...matas al primero que insulte un anime o manga
...prefieres ver sexo de personajes de manga que de personas reales
...si te encierras en tu cuarto a revisar tu nuevo manga y pones un letrero en la puerta con amenazas e insultos (ejemplo: si me molestas te lanzare mi BAN-KAI!!mortallanzakunaisdelamuertecombinadoconmirasengandeclonesdesombrasasesinasyteanotareenmideathnote, BAKA!!
...si sufres por la espera mientras descargas un capítulo
...bajas manga/anime en otro idioma que no entiendas sólo por verlo más rápido
...consideras tus personajes favoritos como seres reales y con sentimientos
...te sabes de memoria más de 50 títulos y sus autores (y no recuerdas tu cumpleaños)
lo saque de friki pedia
...haces botellón con una botella de sake
...si traes tu bandita de naruto colgada del cuello para que todos la noten
...compras carteles de animes
...has dicho (por lo menos) 15 veces durante el transcurso de un año la frase "te anotaré en mi Death Note(los más otaku dicen desu-notto, cuidado con estos que son los mas peligrosos)"
...sabes cómo obtuvo Krillin sus puntos en la frente
...el verdadero arte te parece "una explosión" o "perfectamente simetrico"
...tienes el comportamiento descrito en este artículo
...Eres odiado por elanticristo2007
...o en otros casos depende en el año en que andes pude ser: elanticristo2008, elanticristo2010, elanticristo2400, etc.
...te gustan todas los personajes de anime que ves (y deaseas casarte con alguna de ell@s)
...ves anime (si no cumples esta no puedes hacer la anterior)
...amas hacer articulos de anime como excel saga (ah? no se entinde)
...le pegaste a tu hermanito con un cero (en realidad era un examen pero sacaste cero)
...buscas toda tu vida una mujer de grandes proporciones para casarte con ella; o en su defecto buscas una de pequeñas proporciones por que es mas loli o kawaii(como prefieras...)
...si lanzas objetos (lápices, tazos, palillos, zapatos u otros objetos peligrosos, etc) a cualquier cosa simulando que es un kunai o shuriken
...si le das pena a la gente normal o menos friki
...si puedes sentir el ki de los demas
...o en otros casos su reiatsu o chakra
...si alzas una escoba y gritas ¡¡BAN-KAI!!
...si te tomas fotos haciendo el gesto de "amor y paz" (y si tratas de abrir tus ojos hasta más no poder, simulando tener ojos ridículamente enormes como los personajes de anime, es peor)
...si en tu nick o mensaje personal de msn tienes tu nombre (o algo más) escrito en japonés.
...si has hecho de todo para conseguir un maldito disfraz de un personaje "x" de un anime "x"
...si cantas canciones en japonés
...si tratas de imitar los gestos exagerados de un personaje de anime.
...si has pensado ponerte lentes de contacto o pintarte el pelo para parecerte más a un anime.
...si te maquillas en exceso con delineador negro y sombras negras
...si usas los siguientes emoticonos: ^O^, x3, ~.~ , *O*, >,,,< , >.< , entre otros.
...si estás obsesionado con los gatos.
...si te gusta lacearte el pelo (nota: la mayoría de los personajes femeninos de anime poseen el cabello lacio)
...si te gusta dibujar anime.
...si te gusta hacer "fanfics"
...si pones como pretexto a la inseguridad en las calles para no salir de tu cuarto y ver anime toda la noche
...te sabes todos los openings y endings de las series que haz visto en todas sus versiones
...los ensayas frente al espejo
...Te la pasas corriendo como tonto simulando hacer el sonido, paso flash o el movimiento ese que hacen los drag-quincy
...Le arrojaste una piedra a tu perro en una simulación de lo que seria atrapar un pokemon
...alguna vez alucinaste en que estabas en un anime (eso cubre todo lo de arriba)
...buscaste hasta el cansancio al shinigami durante 6 dias despues de haberte comprado el death note en la comiqueria
...Te subes a los arboles a canalizar tu chakra y hacer sellos pretendiendo ser Naruto
...Si entras a YouTube para ver episodios de Naruto y seas victima del RickRoll'd
...si vez hentai por lo menos 5 veces a la semana
...si te gusta un personaje de anime al echarse novi@ te pondrás celos@(procederás a pegar tu foto encima de la cara de este )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: son otakus si..???   Jue Nov 18, 2010 5:05 am

Es interesante tu tema, pero la verdad que otaku no es la palabra que defina mi interes por esas cositas.
Ya que veo muchas cosas varias.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: son otakus si..???   Jue Nov 18, 2010 11:51 am

xDDDD me estabas describiendo...

cuantas veces no les he dicho sensei, ohajou, konnichiwa, terininar en san los nombres.... todo eso...
solo no ntendi lo de elanticristo200X y yo no veo hentai, y cuadra lo de casarme con un japones.. pero deja fuera lo de las loli xDDD

corro aveces con las manos hacia atras, tipico en el nime, hablo el japones ahi mas o menos y me trepo a los arboles a jugar a ninja y he usado la death note, pero es estupido shinigami nuca aparece xDD jajaja

algo me dice que soy otaku xDD
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: son otakus si..???   Jue Nov 18, 2010 1:28 pm

jejej yo no sony tan asi si me gust el anime pero no llego a lo s extremos lol! lol! lol! lol!
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: son otakus si..???   Vie Nov 19, 2010 12:38 pm

na la verdad nunca he juhado a buscar un shinigami y la vez que jugue en el arbol fue con mis primitas xDD que querian verme jugar...
yo soy una gran otaku, solo llego al nivel konata xDDD a usar todo tipo de frases, cosplay, recordar anime de cada cosa que hago, pero no a creermelos de verdad...casi nada xDD
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: son otakus si..???   Sáb Nov 20, 2010 12:31 am

solo podria decir que me gusta el shonen primero siempre en el honen hay una moe... siempre jejej ahh y tambien pior que me gusta la accion
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: son otakus si..???   Sáb Nov 20, 2010 4:59 pm

jajaja hablando de las moe, yo no soy moe por los pelos, porque lo de los lentes y el factor patosa ya lo llevo en las venas xDD (esto es una moe segun konata)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: son otakus si..???   Vie Dic 17, 2010 4:36 am

Pero como el guionista o la misma Konata puede hablar lo que se le antoje no tiene porque ser a si. Solo por que ella se le antoje decir que una persona "moe" es un friki patosa.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: son otakus si..???   Miér Dic 22, 2010 10:00 pm

moe es casi eso.. y otras cosas que no soy, uso de referencia a konata, pero es una definicion general xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: son otakus si..???   Hoy a las 2:05 pm

son otakus si..???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.