Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

el lugar en que el cuervo lloro dos veces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: el lugar en que el cuervo lloro dos veces   Miér Mayo 20, 2009 4:40 pm

este no es un Fan fic pero es algo que escribi espero que les guste

El lugar en el que el cuervo lloro dos veces.

Un cuervo se posa sobre la copa un árbol de ramas secas al caer el atardecer, sus ojos rojos se fijan en un par de seres venideros de las sombras pero que en su alma ocultan un resplandor de luz, el ave alza el vuelo y se pierde en la inmensidad del cielo dejando caer una lagrima cristalina y un par de plumas negras, la mujer se aferra con sus brazos a su amado, el hombre trata de corresponder el gesto de afecto con un beso en su mejilla. La dama toma al caballero de la mano, sonríe y mira intensamente los ojos del noble penetrando en su mirada, ahora sus almas están en contacto, unidas por los hilos rojos del amor, ella avanza en medio del bosque de las sombras, él la sigue con pasos sigilosos pero firmes, sus figuras se pierden tras un tronco del cual ahora salen una gata negra y un murciélago de ojos carmín, la felina salta a una rama, sus movimientos se vuelven tranquilos, pausados, ágiles y seductores, el roedor la acompaña con su vuelo perfecto. El ocaso ha terminado la luna esta en lo mas alto, sus rayos iluminan la superficie del bosque pero el lugar en donde se encuentran estos seres no es alcanzado por su resplandor, ellos comienzan un viaje, van de un lugar a otro sin dirección alguna, vagan de árbol en árbol, rozan sus cuerpos con las ramas, hacen el amor por primera vez en aquella travesía que parece interminable, tras la sombra de un árbol la felina regresa a ser la mujer y el murciélago vuelve a ser hombre pero no se detienen siguen saltando volando sintiendo el viento en sus rostros, la mujer que se convierte en hombre, el hombre que se hace una mujer, ahora ambos forman parte de un solo ser, las manos del noble toman la cintura de la dama ella gira en torno a él, acaricia su rostro y rodea su cuello con delicadeza, una bruja que bebe la sangre de un vampiro, un vampiro que la hechiza con sus ojos y su alma atrapada tras ellos, en un beso se funden sus labios, sus cuerpos, sus lenguas que arden como las llamas del infierno que se agitan con violencia y pasión, sin darse cuenta han recorrido el sendero de la vida y retornan hasta un árbol de mayor edad, sabio, antiguo, pero en pie, ahora los dos descansan como siempre uno al lado del otro, sus brazos se sueltan, sus labios se separan, pero sus almas son libres, ella se convierte en ángel, él en su acompañante sin alas, las almas se alejan y elevan en dirección al cielo dejando dos cuerpos inertes, la mano del cuerpo abandonado de la hechicera cae despacio sobre la tierra, las hojas comienzan a desprenderse marcando que el otoño esta cerca, es el amanecer de las esencias pero el crepúsculo para los cuerpos, ahora los dos yacen sin vida, el ave vuelve para ser testigo de sus muertes, el cuerpo del vampiro se desintegra tras los primeros rayos del sol y sus cenizas flotan en el aire lentamente hasta caer sobre la cárcel de la bruja que se descompone al pie del árbol, una lagrima suelta escapa de unos ojos rojos y es ahí, en ese lugar en que perecen los dos, el sitio donde el cuervo lloro dos veces.

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: el lugar en que el cuervo lloro dos veces   Lun Jun 08, 2009 4:35 am

Tan buenas historias como siempre.
Soy tu fan numero uno.

que viva uzuki y sus historias.

lol! lol! lol! lol!
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: el lugar en que el cuervo lloro dos veces   Mar Jun 09, 2009 4:20 pm

jaja muchas gracias me alegra que te gusten mis historias Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: el lugar en que el cuervo lloro dos veces   Miér Jun 17, 2009 8:14 pm

Excelente
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: el lugar en el que el cuervo lloro dos veces   Mar Ene 19, 2010 7:44 pm

wow, esta muy bueno, profundo, yo tambien suelo escribir este tipo de cosas, que segun tengan sentido las uso como profecias en mis mangas.

Razz Razz Razz
Battosai
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: el lugar en que el cuervo lloro dos veces   Mar Ene 19, 2010 10:01 pm

No habia tenido tiempo de entrara al foro por
la universidad pero que buena historia como
siempre tienes mucha creatividad.

[img][/img]
http://youtube.com/user/Makiura13
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: el lugar en que el cuervo lloro dos veces   Miér Ene 20, 2010 4:07 pm

Muchas gracias por leer mis historias me alegra mucho que les gusten Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re:el lugar en que el cuervo lloro dos veces   Vie Ene 22, 2010 2:19 pm

de nada! teehee,

es buena, tu tambien pasate por las mias, ahora son 2

elektra monster, solo lleva 2 capitulos

y los pensamientos de un escritor, es un estilo como este, pero no es en si una historia, como lo dice el titulo son pensamientos.

me gusta esta, el titulo es chevere.

"el lugar en el que el cuervo lloro dos veces"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el lugar en que el cuervo lloro dos veces   Lun Oct 04, 2010 6:29 am

Si son mejores que las de rpg kun , siempre acava diciendo que los gatos conquistaran el mundo ,pues kira no lo ha echo a un...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el lugar en que el cuervo lloro dos veces   Lun Oct 04, 2010 7:29 am

amane misa escribió:
Si son mejores que las de rpg kun , siempre acava diciendo que los gatos conquistaran el mundo ,pues kira no lo ha echo a un...
Pues supongo que sera por:Falta de ideas,o bien por que le gustan los gatos mas que otro animal en comun,como soy del pais del hielo,prefiero los lobos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el lugar en que el cuervo lloro dos veces   Miér Oct 06, 2010 11:45 am

Sigue asi , seras una burna escritora,pienso que deverias de profundisar un poco mas el escenario y seguro que ya salen perfectas,de mas,no tengo ninguna obdjecion.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: el lugar en que el cuervo lloro dos veces   Vie Oct 08, 2010 4:42 am

Estas seguro que leistes???
juraria que se habla del escenario en el primer parrafo muy bien detallado XDDDD
bueno cada uno comprense a su manera tambien XDD
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: el lugar en que el cuervo lloro dos veces   Vie Oct 08, 2010 2:11 pm

bueno aun tengo que mejorar un poco, esta historia es una de las primeras cosas que escribi muchas gracias por sus comentarios Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el lugar en que el cuervo lloro dos veces   Hoy a las 8:07 am

el lugar en que el cuervo lloro dos veces
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.