Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

que rapido pasa un año!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: que rapido pasa un año!!!!   Lun Ene 24, 2011 1:26 pm

hace una semana que cumpli un año en este foro, el 18 xDD el año paso tan rapido que lo olvide xDD
recuerdo que los usuarios eran muy diferentes entonces, ahora quedan solo uzuki, darksage25 que entro luego creo, y mario que ha cambiado un monton de nombres xDD, me he divertido mucho en este foro, y me encantan los cyber amigos como yo le digo, que he hecho aqui... quiciera que este año tambien sea super y poder quedarme por mucho tiempo mas jeje.....

Aishiteru!!!!OTAKU PROJECT 77
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que rapido pasa un año!!!!   Mar Ene 25, 2011 1:37 am

Me alegro de ver tanta felicidad por a qui. solo tengo dos exclamaciones que hacer. Primera, ¡que no paso tan rapido!, claro que para ti...
Primero para mi fue un año cargado de actividades entre ellas, excursiones, deportes varios he incluso asisti a talleres de artesania. La segunda exclamacion es: ¡Mario nunca se cambio de nombre!, ¿acaso no se llama Mario?. Esta ultima tan solo era una quedada de mal gusto, se a que se refiere muy bien.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: que rapido pasa un año!!!!   Lun Ene 31, 2011 1:41 pm

¿Yo deberia de felicitarle?, XDD, lo digo por que ha echo comentarios negativos, XDD. No sabia que me tenia en cuenta lo del nick, se haberlo savido, joder, me quedo con mi nombre de pila y ya no hay problema XDDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: que rapido pasa un año!!!!   Lun Ene 31, 2011 3:48 pm

los que mas hemos cambiado de nombre somos nosotros dos, pero yo lo puse porque, me liaba ver como era el nuevo nick, no se que cosa de hinata moe xDDDDD

y no hace falta felicitar nada puesto que solo digo que estuvo bien jaja, no hay que celebrar que lleve un año, no es mi cumple xDD.

y no se que dije pero... sorry???? xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: que rapido pasa un año!!!!   Mar Feb 01, 2011 2:53 am

¿Y que pasa con que si no es tu cmle?. normalmente los seres humanos festejan algo cuando es un acontecimiento importante. Mira, que dures un año en un foro sin aburrirte, debe de ser un acontesimiento de caracter medio, no de mucha importancia y tampoco de poca. Porque eso es un acto heroico. Mira, no sabes lo que me aburrido del metro y del foro. Al final he vuelto y administro mi metroflog.......
Pero esto se ha salido....

Primero, una persona moe sabes que es, segundo Hintata anabi es la prota de un Erogame de nombre Tropical Kiss. ¿Que me gusto de ella?, pues su diseño, porque si piensas en lo otro, yo me parto de risa... es tn aburrido que te matas, a demas de no probarlo, lo encontre por una pagina web de wallpapers. Si quieres buscala por google, es "Kona Chan"....

Es buena su variedad la hacen unica, desde wallpapers anime a alta definicion a CCG...
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: que rapido pasa un año!!!!   Mar Feb 01, 2011 4:13 pm

jeje, pero no es motivo de celebrar los demas asi que... ya no importa xDD.

yo no dure ni 3 dias en el metro, me aburri, no se porque, el foro me gusto y me quede pegada aqui xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: que rapido pasa un año!!!!   Miér Feb 02, 2011 2:58 am

Si buscas la raiz del foro, lo tienes facil. Te quedas pegado por que los mensajes son consecutivos y a demas de eso. Pues son mas largos, puedes publicar fotos, opinar sobre temas relacionados con el foro, poner enlaces y muchas mas cosas. He incluso ponerle la apariencia que te guste, crear firmas para usuarios. Un sin fin de cosas. Pero como todo tiene su contra. Que dependes de los usuarios, si no hay nadie. Mal lo llevas.

Y ahora me salgo de esto yy dire una cosa. me es extraño que nadie de mi metro aceptara entrar al foro, cuando me pegue semanas largas con eso de pasen. Uno al menos tendria que entrar... ni idea.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: que rapido pasa un año!!!!   Jue Feb 03, 2011 6:20 pm

jejeje, seh, yo tambien le he dicho a mucha gente, ademas de que entren a mi foro, pero nada xDD son muy del face, y no saben relacionarce de otra manera. encambio a mi se me da bien en cualquier forma, mis amigos, salvo maikol, suelen perderce mucho en los foros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que rapido pasa un año!!!!   Vie Feb 04, 2011 2:02 am

Al parecer, no a todos les agradan la idea. yo por ejemplo, me entre porque me lo pidieron. Era muy normal, yo no conocia "Otaku Project 77" a si por que si. No fue muy dificil entrar a qui, porque tengo otras experiencias... y ya se como se mueven estos foros. Son algo diferentes a los foros pagos e oficiales. Pero mas faciles de asociarte con ellos. Muy simple todos sus controles y cualquiera puede hacerse con el entendimiento a ello. No es lioso comentar, citar, poner imagenes. A eso quiero referirme.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: que rapido pasa un año!!!!   Sáb Feb 05, 2011 9:57 pm

jaja, si, hay foros muy complejos, y si el foro va muy avanzado es lioso entrar. por eso yo le digo a uzuki para eliminar temas sin uso y organizar bien losq ue estan siempre activos, para que siga siendo todo asi, y atractivo al visitante. porque los temas muy antiguos dan mala imagen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que rapido pasa un año!!!!   Dom Feb 06, 2011 2:18 am

¿Quieres que te diga los que a mi me dan pena?. Son los siguientes temas donde yo no he hablado. Mire, al principio de mi registro, habra notado alteraciones en comportamientos de algunos usuarios, he de decirle, que eso fue una clara intencion de juego personal. A poco busco los enlaces y si quiere puedo decirle cuales son los siguientes que deben de ser eliminados.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que rapido pasa un año!!!!   Dom Feb 06, 2011 2:16 pm

¿Por que no empieza por el tema de las despedidas?. Usted ha dicho que no recuerda haber dicho se iva. Entonces, tampoco su correo no era del todo cierto.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: que rapido pasa un año!!!!   Dom Feb 06, 2011 6:18 pm

hay muchos temas que deben limpiarce, pero uzuki_sempai no se ha dedicado mucho tiempo a ello, ha de estar ocupada xDD y cuando me hizo moderadora se le paso el pequeño detalle de darme la potestad de moderar los temas xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que rapido pasa un año!!!!   Hoy a las 3:37 am

que rapido pasa un año!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.