Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Fan Fiction Documental Sobre El Barranco De Badajoz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Fan Fiction Documental Sobre El Barranco De Badajoz.   Sáb Mar 05, 2011 2:26 pm

¡Hola chico/as!
Hoy quería compartir con vosotros un Fan Fiction, ya sé que para serlo sería inspirado de algún manga o anime, pero desgraciadamente soy muy malo en ello. Pues sugerí la idea de crearles este pequeño documental que tiene aportes reales sobre mi cultura y algo de bromas inocentes en ella. Os explicare lo que redactare a continuación.
Esta redacción consiste en imitar a los documentales televisivos, ya saben, una parte es narrada y la otra es contada por un actor o quien sea, espero que os guste o si no les va mi sentido del humor, al menos se entretengan con algo de lectura.

Hace mucho tiempo en el Barranco De Badajoz una niña desapareció y viajó en el tiempo, pero este misterioso caso no fue único. También unos hombres blancos se le aparecieron a unos mineros, hay quien dice que han visto ovnis, luces y apariciones de Santos.
Por ello un grupo de científicos se dirige al barranco para encontrar respuestas, ellos son liderados por John, el científico y licenciado en la investigación del barranco.

John: En este barranco aproximadamente hace unos 1.000 de años existió una civilización de nombre Guanches que procedían del continente Africano, ellos fueron expulsados de allí y emigraron en pequeñas barcas al Archipiélago Canario en 1.126.
Los primeros pobladores nativos de Tenerife se asentaron en el Barranco De Badajoz. Creo que desde aquel acontecimiento ellos habían experimentado cosas paranormales.
¡Yo creo en ello!, porque en la cueva del Cañizo hay unas pintadas donde se puede observas a un hombre adorando a una estatua con forma de mamut y a una mujer interactuando con un ovni o ser de otro planeta.

¿Puede que los sucesos extraños del barranco estén liados a la llegada de los guanches a la isla?, ¿qué puede ilustrarnos un hombre adorando a un mamut?. El equipo científico de John lleva años investigando y haciendo expediciones al Barranco De Badajoz y sus hallazgos han sorprendido a muchos científicos.

Desde hace algún tiempo John ha escuchado en las noticias que unos turistas afirman encontrar huellas de de algún gato de grandes proporciones, cosa que ha sorprendido a su compañero Yuuske.
Según se comenta, estamos ante un caso de una chica mutante. El científico japonés la bautizo como “La Nekita”, una palabra de origen japonés que forma parte de la raíz Neko (gato).

Yuuske: Cuando John me contó sobre una posible existencia de una Nekita me sorprendió mucho, no esperaba que lo que yo leía de joven en los tebeos fuera tan real como para existir (Risas).
Tal fue mi impacto sobre el tema que rápidamente empecé a estudiar de que forma una chica humana podía convertirse en mitad humana y mitad animal.

Basándome en los comics japoneses me leí entero los tomos de Tokyo Mew Mew, pero no me fueron muy útiles pues en ellos hablan de energías capaces de mutar los genes humanos y fusionarlos con animales, el pero era que no todas las chicas podían ser elegidas... es por ello lo que me hizo cambiar de opinión en cuanto al tema.

Había un cuartada de Yuuske que no parecía encajar, pero John basa su hipótesis en la idea de Yuuske.

John: Desde hace algún tiempo pienso que los misterios originados en el barranco tengan alguna relación con la chica que desapareció y viajo en el tiempo, a demás, puede que ella sea la responsable de las pintadas en dichas cuevas. Pues según he leído las Nekitas son chicas soñadoras que ilustran sus pensamientos a través del dibujo, algo así como los autores de cuadros Razz.
Mi compañero Yuuske sostiene la hipótesis que si una niña menor de 12 años viaja a una velocidad determinada por el espacio y tiempo puede mutar sus genes y asimilarlos al de un animal, está claro que no puede hacerlo de por completo porque si no ella mutaría de por completo hasta ser un gato genéticamente.
La verdad es que Yuuske y yo, hemos debatido muchas veces esta teoría y hay algo que no me convence, quizás sea la falta de información que me ha dado o a un estamos por descubrir la pieza que nos falta en el puzle.

A pesar de que Yuuske mantiene la teoría de conversión en el tiempo a John le parece que a un falta algo por encajar, ¿Qué puede ser?.
John cree que la información que busca puede encontrarse en la Universidad De California y ha viajado hasta allí para encontrar la posibilidad de que exista una conexión entre la Nekita y la niña de las peras.

John: En la biblioteca pude leer unos artículos donde se hablan sobre la posibilidad de acelerar el proceso de evolución de los genes a través de viajar a la velocidad de la luz. Solo es que sigo algo perdido con la teoría de mi compañero. Porque según he podido leer dice que “Al viajar a la velocidad de la luz podemos acelerar el proceso de mutación genética en un radio de un 1.000.000 de átomos por segundo y una síntesis de células reconvertidas en genes asimilados a los animales así produciendo una colisión entre ambas células. No solo esto, también se puede fusionar ambas cadenas genéticas y obtener un nuevo código genético”. Mientras la teoría de Yuuske es viajar en una velocidad de un radio de 1.500 Km/h y a una velocidad variante a la del planeta Tierra al girar sobre si.

Según este descubrimiento John, cree saber que la niña de las peras y la Nekita pueden ser una debido a que la niña había viajado 30 años al futuro, pero quizás en proceso del viaje pudo sucederle que sus genes se mezclara con los de algún gato que estuviera en un radio cerca de ella. ¿Pero qué pasaría si los genes del gato se fusionan con los de la niña?, Yuuske cree saber algo y enseguida se pone a leer sus escritos en su ordenador.

Yuuske: Aquí en mi equipo he ido escribiendo todo lo relacionado con la Nekita y en verdad me preocupa algo que no cuadra con la fusión de genes. Creo que si está permitido hacer esto si ampliamos el tiempo o acelerásemos el periodo que tarda el planeta en recorrer una órbita pero lo que a un no sé, es que puede pasar con el gato. ¿Desaparecería de por completo, o el gato también puede tener apariencia humana?, si es eso, es posible que no solo exista una Nekita si no un Chico gato, a lo mejor no es la niña de las peras si no su posible descendiente, pues estamos hablando de una desaparición del año 1.902 en pleno siglo 20 y ahora nos encontramos a mediados del siglo 21. Quizás al mutar sus gentes pudo mutar su calidad de vida, pero sería raro, pues la del gato le restaría a la vida de un humano, todos sabemos que un organismo poco complejo y de poca duración tiene más posibilidad de reproducirse más rápido y tener una población grande. En el caso de los humanos es algo diferente.
Pero de verdad no logro entenderlo, pues solo se ha divisado una en su especia, dudo mucho que no sea acompañada por alguien de su manda… la verdad cuanto más investigo sobre el tema, mas preguntas me salen y mas puzles sin responder quedan al marguen, todo parece irse de las manos Surprised.

Mientras estos dos científicos no parecen estar de acuerdo, los misterios del barranco quedan a un lejos de ser resueltos y la posibilidad de que la niña de las peras a un viva y sea una chica mutante cada vez es mas creíble. Quizás en algún futuro estos científicos sean capaces de dar con el paradero de la Nekita o quizás descubrir el portal del tiempo por cual ella pudo viajar.

Fan Fiction Documental Sobre El Barranco De Badajoz.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.