Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Fan Fiction Sobre Orcas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Fan Fiction Sobre Orcas   Dom Mar 06, 2011 3:21 am

¡Hola chicos/as!
Después del documental gracioso de ayer, hoy les dejo este otro. Ya me ahorro de explicarles como se leen si han leído el anterior. Pues no mas, este trata sobre orcas, espero que os guste y que sepan que nuevamente me dejo llevar por el sentido del humor.

Orcas, animales sociales y a su vez temidos por todos, ellas habitan en Groenlandia. Pero los cambios de corrientes producidos por el cambio climático han alertado a las naciones y ahora, por cosa del destino se han ubicado en Tenerife. Para resolver este nuevo misterio, el biólogo marino Mark ha puesto cartas en el asunto y ahora investiga lo que sucede.

Mark: Hola soy Mark, soy un licenciado biólogo marino en esto del estudio de las orcas de Tenerife, la verdad es muy impactante de saber que han emigrado a las costas Tinerfeñas, pues resulta que ellas son de aguas heladas y ahora se adaptaron muy bien a las corrientes ecuatorianas, cuales salen del océano atlántico y se originan en el golfo de México. Esto ha sido un descubrimiento por parte del equipo de investigación Geográfico Nacional de la Discovery. La primera vez que unos bañistas dijeron “¡Mirad, son Orcas!, el quipo quedo en estado de Shock, pues no es muy frecuente encontrarles en esta época calurosa del año. Yo en seguidas me puse a estudiar cual era el verdadero problema y es que resulta que estos animales son ciertamente de aguas cálidas. Hay un descubrimiento reciente que dicen que antes de la edad glacial, ellas vivían en las aguas cálidas del trópico, pero al helarse la capa terráquea se vieron obligadas a emigrar a las regiones polares, a demás que a mediados del Paleógeno la gran cacería de orcas y de la mítica ballena blanca se extendió en los mares europeos y de por ello el humano tubo influencia en la emigración a aguas heladas, pues su instinto de supervivencia les dijo algo de “Es imposible que los humanos resistan en las regiones polares”, cosa que tuvieron en cuenta para hacer ese tipo de emigración.

Dicho esto, Mark se puso enseguida a estudiar y la cosa preocupaba cada vez más a los biólogos marinos. Había sucedido algún desastre, todo ocurrió en el 17 de Julio del año 2001.
Unos bañistas estaban jugando en la orilla y no se percataron de la aleta negra que los rodeaba:

Bañistas: ¡Bien, papá!, ¡pásanos la pelota!

Papá Bañista: ¡Cuidado hijo!, hay ¡¡¡hay una orca corred!!!

(Nadan rápidamente a la orilla), pero fue fatídico, la orca no solo se llevo los pantalones del chico si no su cartera, DNI y resto de pertenencias.

Desde aquel trágico accidente se ha colocado banderas que avisan la llegada de orcas a la zona de la playa, pero el ataque de estos animales a los bocadillos de los turistas y sus pertenencias ha empezado a preocupar al equipo de biólogos, por ello Mark quiere estudiar metiéndose de lleno en la boca del lobo.

Mark: ¡Tirad, tirad de la cuerda!. Estamos intentando que cuando la orca vea este billete de 500 euros se lance de lleno contra él, pues este billete es único en su ejemplar y la verdad, pienso que al animal pueda reaccionar con instinto agresivo. “lo sé, es peligroso pero no nos queda otra alternativa, si fallamos, no solo nos puede robar 500 euros, posiblemente nos pueda dejar sin ropa y eso en mar a dentro, podría ser fatídico para la supervivencia” (Risas)
Hemos estado en alta mar desde hace ya algunos días, pero no hay rastro de orcas, quizás ellas piensen en “pueden estar observándonos, es mejor mantenernos al margen, si no nos entregaran a las autoridades”. Es posible, son animales con conocimientos más antiguos a los humanos, por eso lo creo.

El equipo de Mark tiene la misión de ahuyentar a las orcas de la costa de Tenerife y la posibilidad que vuelvan a Groenlandia, pero por el retraso y el clima, la tarea se hace muy difícil y Mark cree no poder lograrlo.

Mark: ¡La verdad, es que estamos muy agobiados!, ¡ufff!, el quipo ha trabajado mucho en estos últimos años, no hemos comido a penas comida para reservarla. Pero creo que si seguimos así, a este paso no podremos encontrar ninguna. Creo que están en época de emigración y he oído que se acercan a las cosas Saharauis y esto puede ser un problema. Allí el mar es peligroso, pues habitan tiburones y a pesar de que sean de la misma especie, los tiburones son comedores de vegetales y puede haber una trifulca entre ellos y estoy algo preocupado porque esto suceda.

Por ello un compañero de Mark, Víctor quien es licenciado en el estudio de las orcas ha sugerido algo al capitán que puede ser prioritario para atraer a la orca.

Víctor: ¡Mark!, creo que ya lo tengo. Quizás lo que atraiga a las orcas, no puede ser el dinero, ¿Qué tal si tiramos unos calzoncillos de Bob Esponja?, creo que es una buena idea, pues es lo último que se lleva en el mar.

Mark: ¿Qué dices, estas de broma?, esos calzoncillos son muy apreciados para mí. De verdad, no sé si podemos hacerlo, pero intentemos haber que pasa.

Víctor: ¡Muy bien, sujetadles con fuerza, los he colocado en una caña resistente!. Seguro que con esto basta…

Mark: ¡Oh, dios!, ¡adiós a mis calzoncillos preferidos!, hubiera preferido que fuesen los de las Súper Nenas.

Víctor: ¡Ahí viene una!, ¡sujetad con fuerza y recordad, no la soltéis hasta llevarle hasta mar a fuera!

Mark: ¡Madre mía!, no pensé que la orca fuera tan grande, casi siento como se tambalea nuestro barco. Si seguimos así no se si aguantaremos, pero ella ha picado en los calzoncillos y me parece que ha sido todo un éxito la idea de Víctor.

Víctor: Muy bien chicos, si seguimos así podre evitar que llegue a las costas africanas.

Mark: Tirad un poco más chicos, aguantad por favor.

La cosa parece escaparse las manos de estos dos biólogos, pero ninguno de la tripulación pierde la fe en poder ahuyentarla de vuelta a casa.

Víctor: Chicos, ha sido un trabajo muy duro y gracias a vuestra colaboración, hemos podido ahuyentarle hasta las costas de Groenlandia. Han sido meses de sudor, pero aquí lo tenéis, lo hemos conseguido. Gracias a todos, de verdad.
En el barco, todos festejan el éxito del equipo, sin ellos no pudo ser posible el regreso de la orca a su verdadero lugar, quien sabe si en algún futuro. Las orcas poblarían todos los mares y se convierten en los reyes del océano. Pero eso, solo lo sabe la madre naturaleza.

Staff

Equipo de grabación: Chuletas
Investigación: Mark, Víctor, Carmen, Rosa, Julia y demás colaboradores.
Rodado por la: Fox
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Fan Fiction Sobre Orcas   Jue Jun 09, 2011 4:56 am

"Calzoncillos de bob Esponja", seguro que eran algo asi:

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Fan Fiction Sobre Orcas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.