Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Katanas y samurais - Fan Fiction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Katanas y samurais - Fan Fiction    Lun Mar 07, 2011 3:12 am

El arte del Kendo, la espada y el alma del samurái siempre forman un solo ser junto que no puede ser derrotado por cualquiera.

Titulo: El sable del guerrero

La katana japonesa es una espada traicionar de ese país, a mediados del siglo 17 en plena guerra civil, el estatus de los samuráis tomo mucha importancia debido a la época oscura de los Tokugawa.
Michael se ha entrenado en cuerpo y alma con su Katana y lo sabe muy bien, el conoce las técnicas secretas de los antiguos samuráis.

Michael: Wataaaaah!!!, el sable fluye a través de mi, mis movimientos se considerarían con cada estoque que doy al aire. Puedo sentirlo, el alma de los samuráis ahora yacen muertos, pero mi determinación por la espada y el kendo es superior a la de cualquier humano. Yo me entrene con el Señor Kawajiri en Osaka, justo hace 20 años que soy su aprendiz. Desde aquel entonces era un joven que solo ansiaba convertirse en un samurái, pero para entender el verdadero significado tuve que viajar al país del Sol Naciente.

Michael, nació en USA, pero eso no le impidió que se instruyera en el arte del kendo. Según su filosofía, la katana no eso lo es un arma para matar, es algo mas, el alma del samurái reside en ella y el quiere comprobarlo de una forma de entrenamiento masivo. Por ello, se hizo aprendiz del señor Kawajiri y él es el único alumno que ha logrado aprender esta filosofía y con grandes logros.

Kawajiri: Michael al principio parecía un joven inseguro de sí mismo, inseguro de poder hacerse con el control de la Katana, pero se adapto muy bien desde que entro en contacto con ella, el supo que el viento cuando fluye arrastra suavemente a las hojas y esto bastó para que el entendiera el mismo significado.
Comprendiendo los secretos que albergan las katanas en sí, Michael entreno muy duro en los bosques de caña de bambú en Kioto. No hubo día ni noche en el que el joven olímpico estadunidense se diera por vencido, es por ello que Kawajiri se fijase en él como una figura modelo.

Michael: Al principio, mis entrenamientos eran masivos, la base en la filosofía de la pregunta del oso panda. Permitidme que os explicara la forma en la que cree semejante creencia. Ello consiste en que una hoja de bambú afilada venga contra ti con toda su velocidad y tus estas en su radio de impacto. Antes de que ella alcance y que el ojo humano sea capaz de captar el movimiento de tu manos, sacas la Katana y la sientes deslizarse por tus dedos, a una velocidad rápida y muy fluyente. Wataaaahhhh!!!, ese es el secreto mejor guardado por los samuráis y hoy, yo estoy contento de poder conocerlo. Porque esto, me convierte en uno de ellos, ¿Quién sabe si algún día estaría a la altura del gran Musashi? (Risas)

Mientras tanto, Michael sabe, que a una está en una etapa inicial dentro del Kendo, por eso ha entrenado muy duro contra el señor Ryu. El es karateca profesional y monitor de Kendo en la escuela Osaka – Fu.

Ryu: Bueno, al principió luchar contra el joven inexperto Michael, era algo más duro de lo que yo creía, el no era capaz de parar mis golpes masivos con la Katana, pues yo hago una mezcla de energía Ki a través de la Katana. Yo puedo canalizar todos mis sutras y chacras en uno solo, pero me percate de que a un Michael era muy débil y pensé “no puedo excederme tanto”. Cometí un gran error, lo sé (Risas).
En este video, podemos observar como fue el golpe masivo de Ryu.

(Michael sostiene la Katana por el mango y la inclina hacia adelante, de pronto Ryu la coge en forma horizontal, sus venas empiezan a
hincharse, se preparan para golpearse mutuamente)

Ryu: Ha-kou-keeeeeeeeeeeeeeen!!!!, Sho-Ruy-Ken!!!!!

(Imagen de Michel volando por los aires)

Michael: Oh, Mamma mia!

(Cae al suelo y dice)

Michael: It’s a go Time!!!

(Ryu se acerca y le pregunta que si esa bien)

Ryu: Oh dios mío, oh dios mío. Esto es algo grave, ¡vamos, llamen a una ambulancia!

Desde aquel encuentro, Michel, sigue creyendo que Ryu es un hombre de honor, pues en su vida como Samurái, el quiere poder derrotarle algún día. Ojala lo consiga y quién sabe si algún día será un todo un señor de la guerra.

Nota: Ninguno de estos nombres esta inspirado en actores o personas reales, cualquier coincidencia solo puede ser casual.

Fuente de Inspiración: Como ven, soy un flipado de los documentales y es que en mi época como adolecente me marcaron mucho la forma en ser guiñados, pues es información real y con modificaciones en sus cámaras, música he incluso contrastes de video. Todo es mundo Televisivo y a su vez trasmitido en forma de sonido, lo guardo dentro de mi. Por ello, quiero hacerles un homenaje a los que he visto de una forma reinventada y con algún dato real, por ejemplo la edad Tokugawa es real, fue un periodo de guerra civil japonesa contra la poderosa dinastía de Ieyasu Tokugawa, cual inicio una guerra que duro mucho tiempo y fue liderada por guerreros como, Masamune Date, Yukimura Sanada y demás Samuráis. También el Dialogo de Michael, lo saque de un actor que hablo una vez sobre la Katana como si este tío, fuese un autentico samurái (risas). Al igual que el documental de las orcas, hay algo en concreto de certeza y es que en su época primitiva no eran de aguas muy gélidas, más bien sus antepasados eran mas cálidos y si, es verdad que alguna ballena pero no Orcas, se divisan por Tenerife. Una cosa que no mencione antes, Ryu, es un personaje manga de la saga de juegos de lucha Street Fighter y yo he puesto dos de sus ataques de media luna y botón puño, “Hadouken”, “Shoryuken”, el primero es una onda pequeña de energía, mientras que el segundo gira sobre sí mismo mientras lanza un puño hacia el aire lanzándose el también.

Copyright: Tv – documental Rpganimefan. INC
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Katanas y samurais - Fan Fiction    Jue Jun 09, 2011 4:54 am

jejejje, pobre actor si se enterase que yo lo hice algo asi como... un friki.

Katanas y samurais - Fan Fiction
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.