Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

que genero de anime prefieres ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josue147
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: que genero de anime prefieres ?   Miér Jul 20, 2011 5:32 pm

Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: que genero de anime prefieres ?   Vie Jul 22, 2011 2:12 pm

Me gusta el gore, shojo ai, los mechas, el shonen, el shojo y el yaoi Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink albino albino albino albino albino albino albino

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: que genero de anime prefieres ?   Vie Jul 29, 2011 4:37 am

ultimamente veo mucho shounen "asi como en los viejos tiempo", pero los que de verdad me emosionan son las novelas de colegialas, asi como lo son Clannad, Air, Kanon, True Tears y mi favorita Kimi Ni Todoke "Llegando a ti, en la version hispana".
.R.
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: que genero de anime prefieres ?   Mar Ago 09, 2011 12:37 pm

Ami me gustan los de accion, los gore, me gustan el seinen... misterio y horror tambien son divertidos y las chistosas como parodias y cosas asi jejeje para descargar el ambiente despues de ver tantas bombas psicologicas jajajajjajajajaja. Aprovecho para preguntarles, cada vez que voy a la tienda de DVDs para ver que hay de nuevo, me encuentro con TONELADAS de animes ecchi ¬¬!!, son divertidos claro pero creo que ultimamente se le esta pasando la mano deberian hacer mas animes de accion y de misterio XD jajajajajjajaj a uds
Kristen black
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: que genero de anime prefieres ?   Vie Feb 15, 2013 3:57 pm

Gore y shojo Smile
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: que genero de anime prefieres ?   Sáb Feb 16, 2013 7:03 pm

cada vez me gusta uno distinto... ahora no tengo ganas de ver mas gore por un tiempo.. ya vi muchos malos..
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: que genero de anime prefieres ?   Miér Feb 20, 2013 4:35 am

Es bueno experimentar con diferentes generos, principalmente si siempre estas en uno solo.

Yo, por ejemplo deje un pelin aparcado el anime desde que me decepcione con la segunda temporada de Blue Dragon, asi que ahora estoy viendo algo de cine asiatico. Las pels que he visto son del genero samurai, por ejemplo la de Hara - Kiri La muerte de un samurai, Genji que es de peleas callejeras y bandas juveniles de instituto, Kunoichi the ninja girl y Karate girl, ambas protagonizadas por la misma actiz, Rina Takeda, siendo estas ultimas del genero de artes marciales.

Tambien estoy por ver Woochi, de cine Koreano y algo salido del mundo asiatico, Mercenarios 2, que ahi estoy si dejarme algun eurillo por ella... o quizas
Walking Dead... la primera temporada.

shi
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: RE: que genero de anime prefieres?   Jue Feb 21, 2013 5:46 pm

pues como decirlo a mi me gustan de todo, no cabe duda de que cada genero tiene lo suyo, es por eso que me gusta el anime por la gran cantidad de temas, creo que mientras haya una buena historia de pormedio no me importa de que genero sea la veria de inocio a fin

bravo
HERA
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: que genero de anime prefieres ?   Jue Feb 21, 2013 10:33 pm

Tienes razon Shi-kun todos los animes son geniales y valen la pena verlos, pero mis favoritos son los romanticos Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

¿Darksage amor a ti que animes te gustan? I love you Embarassed I love you Embarassed I love you
darksage25
Gēmu Otaku
Gēmu Otaku

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: que genero de anime prefieres ?   Jue Feb 21, 2013 10:40 pm

Me gustan todos romanticos acción aventura terror tecnologia aunque de esos hay muy pocos
HERA
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: que genero de anime prefieres ?   Jue Feb 21, 2013 10:55 pm

¿de tecnologia? como Serial Experiments Lain.

Embarassed Amor que tal si vienes a mi casa y vemos juntos un anime romantico Embarassed
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: que genero de anime prefieres ?   Miér Feb 27, 2013 4:50 am

Bueno, mi desilucion viene debido a mis gustos exigentes, pero tranquilos, a un que no vea anime, leo mangas, entre ellos Vagabound de takehiko inoue, tengo 12 tomos y la verdad es que me parece genial.

Se que mi primer contacto con el mundo samurai, fue con la serie de television Rarouni Kenshin y que en su momento me gusto mucho, pero he de rectificar que Vagabound tiene todas las de atraparte, primero porque estaba basada en la novela de Yoshikawa Eiji, un novelista japones de gran renombre, principalmente por su obra literia sobre Musashi Miyamoto, un samurai japones que al parecer tiene mas importancia que la que yo le di cuando jugue a Samurai Warrior.

Vagabound se acerca mas a la realidad que el ficticio Kenshin y no se ejecutan esas tecnicas tan descabelladas como una que saltaba muy alto y de un destello derrotaba a un oponente, entonces cuando se que se hablan de samurais teniendo la imagen que tengo de ellos y los trasladas a los mangas donde se exageran pues me decepcionan, como el caso de Segoku Basara, esta cclaro que esos oficiales existieron, esta claro que Ieyasu Tokugawa unifico el pais durante 200 años, pero lo que no me cabe es la pelea tan descabellada de Yukimura Sanada contra Masamune Date, el hecho de envolverse en llamas, golpear hasta crear ondas explosivas y resto de disparates...

Se que algunos diran rapidamente, la ficcion es libre de la realidad y que si se hace esto, es para emocionar al espectador, pero yo ya os dije, tengo unos gustos muy peculiares y no me gusta eso, siempre respetando vuestros gusto no pienso que con esto os ofenda ya que solo es mi opinion.

Ahora os digo por que me decilucione con un determinado anime, resulta que Blue Dragon es una adaptacion anime de un videojuego de xbox360 desarroyado por Hironobu Sakaguchi y los diseños corren acargo de Akira Toriyama, que para aquellos que crean que solo se quedo con doctor Slump y Dragon ball, van mal, ya que este hombre ha diseñado a lo largo de los años dibujos para la saga de Dragon Quest, e incluso para el Chrono Tigger, pues retomando el tema
la historia del anime es totalmente diferente a la del juego, lejos de ser profunda y emocionante como la sentii cuando tenia el mando en mis manos, pero la cosa no quedo ahi, la segunda temporada era muchimo mas salida del mundo de Blue Dragon, ahora habia una raza de dragones celestiales que regian el mundo de los humanos con puño de hierro, muchos capitulos eran solo humoristicos y algunos inexplicables como con las ilusiones del desierto y la supuesta araña que alvergaba en su torax un arcoiris, la verdad, se disparato tanto que no moleste en verla mas.

Y por eso, deje de ver ese anime, no quiero decir que deje de ver todos.

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: que genero de anime prefieres ?   Vie Mar 08, 2013 4:13 am

Conclusion, el genero samurai (risas).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que genero de anime prefieres ?   Hoy a las 11:48 pm

que genero de anime prefieres ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.