Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

ohayou gozaimasu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.R.
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: ohayou gozaimasu   Sáb Jul 30, 2011 8:18 am

.R. desu yoroshiku onegai shimasu

Lamento no poder escribir con hiragana, como excusa les contaré que paso mucho tiempo en la oficina y pues aqui no he podido cambiar el idioma del teclado aun.
Hace mucho que no me registraba con este nick, ".R." nacio en los viejos juegos arcade y en los juegos de play "uno" cuando aparecia el mensaje "ENTER YOUR NAME:" pero solo te dejaban colocar tres letras jajajajajaja seguro que mas de alguno debe recordarlo.

Vivo en chile, y como la pagina se llama Otaku Project no creo que haga falta explicar mis aficiones jeje, tengo 22 años y espero divertirme con la gente del foro que parece bastante interesante XD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ohayou gozaimasu   Sáb Jul 30, 2011 1:26 pm

Hola L + R media luna y un Shoryuken XDDD, encantado de conocerte, soyy de lo mas veteranos y me gustaria darte la bienvenida, yo tambien soy un fanatico de los juegos arcades, mis faboritos son los sonic, super mario, street fighters, guilty gear y dance shadown, ah si y street of rage.

Saludos y que te lo pases muy bien.
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: ohayou gozaimasu   Dom Jul 31, 2011 2:25 pm

Bienvenido muchas gracias por unirte a nuestra pequeña familia Otaku Project77 espero que te diviertas mucho en este foro aunque somos muy poquitos, si tienes alguna duda o problema puedes consultarme soy la administradora Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink albino albino albino albino albino albino albino

.R.
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: ohayou gozaimasu   Mar Ago 02, 2011 1:57 pm

gracias por la bienvenida XD, quiero preguntarte algo, porque le pusiste "77" a la pagina?
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ohayou gozaimasu   Lun Ago 15, 2011 7:20 am

Irashaimasen!!!, yo tambien tengo bastante en el foro, de hecho soy quien mas mensajes ha publicado, pero ultimamente no me paso mucho por aqui. yo no soy muy amante de los juegos... estoy cumpliendo 16 y hace 8 años qu no juego lol pero igual espero llevarnos bien y que la pases super, como dice uzuki, aunque seamos poquitos jeje

yorosiku nee!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ohayou gozaimasu   Hoy a las 2:02 pm

ohayou gozaimasu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.