Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Los motivos por los que no me dejaban ver anime en mi infancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Los motivos por los que no me dejaban ver anime en mi infancia   Dom Sep 18, 2011 4:44 pm

Seguramente a muchos nos toco la época en que nuestros padres o maestros nos censuraban las caricaturas como ellos las llaman debido a ciertas clases de comportamiento en los personajes por ejemplo Dragon Ball que era violenta, Ranma que se transformaba en chica o Sailor Moon por la amistad fuera de lo común de algunas chicas y otros personajes así que espero me cuenten si alguna vez les prohibieron alguna serie por algún motivo similar Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink albino albino albino albino albino albino albino

Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: Los motivos por los que no me dejaban ver anime en mi infancia   Vie Oct 14, 2011 4:10 pm

umm a mi no fue el anime.. mas bien esas eran las series que veia.. dragon boll, sailor moon, candy candy, etc.. pero no sabia que eran animes xDD a mi no me dejaban ver eran los teletubis porque hablaban muy mal... de hecho no se porque pero yo veia incluso lo mas feo de los anime y comics y me prohibian era los teletubis o.o
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Los motivos por los que no me dejaban ver anime en mi infancia   Sáb Dic 10, 2011 4:28 am

mi motivo, de pequeñin veia Rurouni Kenshin y en la saga de Shishio habia sangre, jejeje y a mi me gustaba, motivo mas que suficiente para que mi madre dijera eso de: "Deja de mirar esos dibujos agresivos que no me gustan"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los motivos por los que no me dejaban ver anime en mi infancia   Hoy a las 2:07 pm

Los motivos por los que no me dejaban ver anime en mi infancia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.