Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Homenaje a la palabra Alma De Sable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Homenaje a la palabra Alma De Sable   Sáb Ene 28, 2012 5:13 am

¡Hola chicos/as! tenia tiempo sin dibujar y en la mañana de hoy he hecho este dibujo significativo para mi.

Su nombre siempre rondaba en Soul Blade, Demon Blade y siempre derivados de la palabra Blade (sable en ingles).

En si el personaje nunca tiene apariencia pero si personalidad que intento trasmitir a través del dibujo es que siempre sea un tipo duro, de enfado o seriedad y de carácter decisivo.

El origen de este nombre se remonta a una ocasión que sucedió en internet.
Iba a registrarme por primera vez en un foro y como su temática eran videojuegos de rol quería un mote acuerdo con ello y sin mas se me ocurrió soul blade (no se si es el orden correcto para decir Alma De Sable, pero lo deje así) y así mismo surgió el nombre.

La apariencia surgió un día... quería haceros reír en este foro y cree una parodia bastante surrealista donde me explique como me tome yo mismo el voto y decisión de hacer publicidad como pasatiempo para mi.

En el corto aparecía una parte donde salia un chico y una chica que estaban sin puntos vitales y ella había olvidado sus conjuros curativos, el chico no tenia nombre pero cuando yo pensaba en el pensaba como soul blade:

http://otakuproject77.forocreacion.com/t367-la-dura-vida-de-neko-sanla-promo-del-foro

Esa fue su primera apariencia y a partir de ahí he hecho otras bajo el mismo tipologia del personaje manteniendo porque se llama así.

Hizo su segunda aparición en en otro guiño que es este, pero aun ya se llama demon blade sin perder el apodo de Blade:

Y este es el de esta mañana, lo pongo debajo para evitar lios de cual es mas actual de los tres...

Homenaje a la palabra Alma De Sable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.