Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Una larga historia…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Una larga historia…   Miér Mar 21, 2012 10:00 pm

Bueno, supongo que es tiempo de que les explique sobre mi larga ausencia, la cual creo duró más de un año. Claro, cuando tenía los 17 años de edad (tengo 18 y ya voy para los 19, cada vez me hago mas vieja…).

En fin, la razón por la cual comencé a alejarme de OP77, fué por que en el 2010 conocí a una persona de la cual me había enamorado, pero creo que me estoy adelantando así que primero les platicaré del como le conocí.

Yo tengo una amiga que se llama Alma (su nombre artístico como cosplayer profesional y dibujante es Inri-Art), ella me comenzó a adentrar en lo que vendría siendo el mundo de Vocaloid y de lo mucho que le gustaba su música. Entonces yo también me interesé bastante en Vocaloid que, incluso Alma, me pasó un link de un blog dónde podía descargarse música de Vocaloid entre otras cosas.

Y bueno, el dueño de este blog se llama Abiel, y el nombre de esta página se llama Abiels (wow *sarcasmo*). El punto es que, esta persona escribía que se sentía muy deprimido y muy mal, que incluso iba al psicólogo y así. Pues, yo de tonta me preocupé mucho por esta persona sin siquiera conocerla (lo sé, así soy yo..), le agregué a msn y comenzamos a hablar.

No me enamoré fácilmente de él, ya que con anterioridad había sufrido por una persona también, así que como en ese entonces era muy ingenua pues creía que, no necesitaba enamorarme de ningún hombre (ATENCIÓN esta es una confesión muy seria, espero que no cambie su forma de pensar hacia mi: llegué a enamorarme de mi mejor amiga..) por lo mismo de que tenía miedo de resultar herida nuevamente.

Pero transcurrió el tiempo, y al final si me enamoré de Abiel. Creanme, la relación que tuve con el fue lo peor que me pudo haber pasado.

Ya "siendo novios" o iniciando la relación, veía la vida de color de rosa, por que pensaba que él únicamente me amaba a mi y solamente a mi. Incluso en mi blog (suirenblog, que por cierto siempre son bienvenidos a el) escrbía lo mucho que era feliz a su lado.

Sin embargo, un día (para mi mala suerte), encontré un comentario en una de las entradas que había publicado en mi blog que decía "Vanessa: alejate de nuestra vida, desde que apareciste nuestra relación empeoró", entonces fue cuando dentro de mí surgió una dolorosa confusión. Abiel me había engañado.

Cuando lo conocí el me decía que no tenía novia, y ciegamente yo le creí todo lo que decía. Total, que aquella chica, Vanessa realmente era su novia desde hace 2 años. El intentaba disimularlo diciendo que ella era la que siempre lo acosaba y que si quería dejarla y tener otra novia, pues que Vanessa siempre se entrometía y que por ello no me lo había dicho.

Total, le creí esa mentira, otra más. La verdad es que yo ya empezaba a desconfiar de él. En ese tiempo (2010), yo asistía a la preparatoria, pero no solo hacía eso si no que también tenía que hacer prácticas profesionales. Y como yo soy la clásica chica devota que siempre quiere estar al lado del novio, pues me estresaba demasiado cuando no estaba con él y muchas paranoias surgían en mi mente como "seguramente está hablando con ella" y cosas así. Este factor fue muy dañino para mi vida, fue cuando comenzé a adelgazar y a enfermarme fácilmente. Por que por él, no se exactamente por que, había olvidado la necesidad de comer. Pesaba 48 Kg.

Y bueno, así continuó la relación, el me siguió mintiendo de que no hablaba con ella.. yo perdí totalmente la confianza, por que también los observaba a ellos. Su plan era únicamente hacerme sentir mal. Pensaba que era totalmente injusto ya que yo había dado todo de mi parte, había creído en el amor, un rotundo error..

Después de un tiempo, volvimos (ya sé.. pensarán que soy una idiota) y las cosas marchaban bien.. hasta que un día el me dijo que tenía que ir de vacaciones con sus padres a Los Ángeles (en los estados unidos) y pues dije, "no hay problema, de todos modos se comunicará conmigo". Pero mientras el estaba allá, me pasaron algunas cosas muy peculiares mientras videollamábamos como por ejemplo: La madre de Abiel, una vez dijo "ay es Vanessa?" y Abiel le había dicho que no, que era yo, y pues como es evidente comencé a llorar por que, la madre del chico realmente esperaba que fuera la otra.. y ya se imaginarán la situación.

En fin, cuando Abiel regresó a México, lo notaba un tanto extraño, parecía que el no quería que supiera algo. Entonces de alguna forma logré sacarle la información, el me había dicho "te lo contaré, pero prométeme que estarás bien", y pues yo, muy dispuesta a escucharlo acepté y... lo que él me contó... fue algo que, me hizo sentir con tanta incertidumbre, tristeza y demás:

"Me ví con Vanessa en Los Ángeles, le regalé un peluche y una carta de amor..".

Entonces yo me quedé con cara de "esto no está pasando..", después de un rato lo asimilé y grité inhumanamente xD ese día lloré como no tienen idea (a decir verdad este fue otro factor que empeoró mi salud física y psicológicamente).

Ese suceso ocasionó que mi interés por la comida se desintegrara por completo, estaba súmida en una profunda, muy profunda tristeza.

Y desde el 29 de noviembre del 2011 he estado cuidando mi salúd (que se encuentra muy delicada…) hasta el momento, por que mis padres pensaban que no tenía nada y hasta ese momento lo habían notado.

Otro factor, y que no tiene que ver con lo de Abiel pero si con mi salud psicológica (aunque lo de Abiel me afectó significativamente) fue que cuando yo tenía los 8 años de edad, pues fui abusada sexualmente por un amigo de mi hermano, que al parecer tendría los 16 años de edad ese chico, lo cual me ocasionó cierta repugnancia y odio hacia los hombres. En verdad fue una experiencia muy traumática que hasta mis 17 años de edad había olvidado por completo.

Lo recordé apenas a los 18 años, es decir el año pasado. Fué entonces que mis padres decidieron llevarme al psicólogo. Y pues el número total de medicamentos que tomo al día son 10 en total, ya que algunos son antidepresivos muy fuertes y muy caros, algunos otros medicamentos son para que no sufra de ezquisofrenia y ataques epilépticos, otros son para controlar mis emociones y el último para regular mi periodo (ya que he durado más de 5 meses sin el).

Cabe destacar que si olvido tomar alguno de esos medicamentos me pongo muy agresiva. Y para mal noticia puedo decir que una vez olvidé hacerlo y me enfadé por algo muy trivial, en la que terminé cortándome mi mano (una cortada profunda de la cual no ha desaparecido la cicatriz), sangré mucho.

Y pues como conclusión vivo drogada.

Gracias por leer.
-Kanon
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: Una larga historia…   Jue Mar 22, 2012 12:18 am

Amiga lamento mucho todo lo ocurrido, pero sabes que en este sitio siempre tendrás amigos que te apoyan y si necesitas desahogarte estoy para escucharte oki gracias por tener confianza para contarnos todo esto espero que recuperes muy pronto la salud te envió mis mejores deseos Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Katsura
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Una larga historia…   Jue Mar 22, 2012 12:54 am

concuerdo con lo que dice Uzuki... primero que nada, gracias por la confianza, eres muy valiente para contarnos algo así, me imagino que fue dificil, por otro lado, me alegra saber que te estas esforzando por salir adelante, es cierto que aquí tienes amigos con los cuales puedes desahogarte, aunque yo no pase muy seguido ^^U igual cuentas conmigo.... lamentablemente hay bombres (y muejres) así de crueles, pero no debemos dejar nuestro camino por culpa de ellos, no importa lo dificil que sea, así que ánimo, eres fuerte y puedes con cualquier obstaculo, sólo debes creer ^^

“Cuando puedes explicar las lagrimas, debes hacerlo. Eso es ser un hombre.
Explicando que lloras queriendo mostrar la parte más respetable de ti mismo es probable la forma más fácil de hacerlo...”

♪ Uruha ~ the GazettE ♪
http://kakera-no-tsuki.blogspot.com/
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: Una larga historia…   Jue Mar 22, 2012 11:57 am

Muchas gracias por su apoyo, prometo que no sucumbiré otra vez!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una larga historia…   Hoy a las 11:42 pm

Una larga historia…
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.