Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 Documental Fan – El rincón Del Escritor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Documental Fan – El rincón Del Escritor    Vie Mar 23, 2012 5:30 am

Documental Fan – El rincón Del Escritor – (1)


Zhang: Mi nombre es profesor Zhang y yo soy un cazador de historias que se dedica a viajar por el mundo recolectando las historias más interesantes y apasionantes de este planeta.

Hoy os presentare a Yutaka, un japonés nativo de Yokohama que asegura ser un autor de película.

Yo estoy muy interesado en la historia que nos va a contar -

(Yutaka entra y da un apretón de mano al profesor Zhang)

Zhang: Siéntate, siéntate.

Dime Yutaka, ¿Cómo te empezó a gustar la literatura?

Yutaka: Bueno… pues cuando era pequeño leía muchas novelas entre ellas El Samurai Musashi o El Destino De Kogoro Katsura, pero lo más que me influyó fue la adaptación de estas novelas al cine. Su música me había dejado una huella imborrable, la capacidad de grabar a alguien y mostrar el argumento desde un punto de vista diferente influyo en mí, pero siempre me mantenía fiel a mis ideas, quería ser escritor, quería crear una historia que emocionara, muy similares a las del cine.

Zhang: Supongo que tu primer libro como escritor ha sido un existo y por eso te pido que nos hagas un resumen y que no se preocupe por el tiempo del programa, porque dura 45 minutos.

Yutaka: Esta bien… la historia trata de una joven muchacha de 21 años y que tiene que salvar el mundo de la amenaza de los extraterrestres.

Los ovnis llegaron a la tierra con la finalidad de prohibir el tabaco, las jueras nocturnas y los suspensos en el instituto. La protagonista fuma, va a juegas y es mala estudiante.

Zhang: Ahí es donde está la garra de la película, ¿no?

Yutaka: ¡Sí!, (risas), de hecho ella se revela ante esas leyes y piensa en reunir un batallón de estudiantes fracasados para vencerlos.

Ella ve el mundo de una forma liberal y cree que los extraterrestres son malos al prohibir esas cosas, tienta a pensar que es como en las pelis, que será la elegida de un grupo de jóvenes en la que se verá obligada a tomar el puesto de liderazgo y enfrentarse a los extraterrestres.
Eso lo vemos muy presente a lo largo del libro, hay una situación interesante en el libro pero me la reservaré.

Zhang: Ya veo, es interesante, ¡me gusta!, ¡sigue contando!

Yutaka: Mediante avanza la trama se vuelve más complicado para Akane, la protagonista de esta historia. No solo tendrá que hacer frente a una ola de alienígenas si no que también tiene una vida personal con su novio, no tiene relaciones sexuales y su novio no las quiere tener hasta no cazarse, cosa que hace que Akane piense que es homosexual.

Recalco que no es homosexual, solo es un chico conservador, el es de una familia cristiana y se toma muy a pecho las relaciones conyugales.
Pero ese no es el único punto de esta historia, su padre es adicto a los juegos de rol y nunca le hace caso cuando habla, su madre es una fanática de revistas de desnudos y su hija creía que podía protagonizar una portada, claro que la madre no está de acuerdo con ello, piensa que su hija no tiene un cuerpo diez.

Zhang: Ya veo que tiene mucha trama, dime… ¿Cómo lo haces para poder meter tantos datos y que el lector no se aburra?

Yutaka: ¡Bueno, eso de que el lector no se aburra es cosa del! (risas)

Zhang: ¡Si eso es cierto! (ríe)

Yutaka: Creo que es imposible que el lector no se aburra porque tiene muchas dotes de humor y ciencia ficción, intento mantenerme conectado con el lector juvenil y esta adaptación es para ellos, por lo que puedo pensar que les gustara.
Yo también he sido joven…

Zhang: Hace tanto tiempo como yo, (risas)

Yutaka: ¡Si como usted!, (risas)
Pienso que será una buena historia y que la gente se irá divirtiendo mucho mediante avanza la lectura, yo también tengo mi parte favorita.

Zhang: ¿Nos puedes contar cual es?

Yutaka: Es la parte donde Akane se desnuda ante los estudiantes y les promete una foto desnuda para cada uno si estos ceden ayudarle.

Zhang: Esta claro que nadie se negaría. (risas)

Yutaka: ¡por supuesto que no!

Zhang: Creo que ya estamos llegando al final del programa y tengo una última pregunta que hacerte, ¿no puedes dedicar algunas palabras para tus fans?

Yutaka: Esto… pues si queréis ser grandes escritores dejaros llevar por vuestros estímulos neuronales, nunca digáis “Stop” a lo que escribís, sed fieles a vuestra forma de ver la vida y que sobretodo disfrutéis con cada párrafo de lo que escribáis.

Zhang: Te diré mi opinión personal Yutaka, tu estas algo salido, pienso que esta historia es porno adulto, ¿le has puesto categoría a tu historia?
Y
Yutaka: Pues creo que lo ha hecho la editorial (risas)

Zhang: Eso espero…

Yutaka: ¿Por qué?, ¿qué le preocupa?

Zhang: Nada… nada, si es de mi gusto, tías buenas y pechugonas, sangre verde de alíen
y mucho morbo, soy un viejo salido de toda la vida y me pon______ m_______ las_______ tías_____

(Y demás cosas malvadas)

Siento que el programa de hoy se haya hecho muy corto, pero me lo he pasado fenomenal con un gran autor de las novelas de ficción, os pido un aplauso y para aquellos que estáis en casa y un abrazo caluroso, gracias por seguir apoyando a gente tan ilustre como Yutaka.


¡Hasta la semana que viene, nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: Documental Fan – El rincón Del Escritor    Sáb Mar 24, 2012 6:03 am

Documental Fan – El rincón Del Escritor – (2)

Zhang: Mi nombre es profesor Zhang y yo soy un cazador de historias que se dedica a viajar por el mundo recolectando las historias más interesantes y apasionantes de este planeta.

En el programa de hoy entrevistare a Karin una aspirante a novelista de Estados Unidos.
Nota: Su nombre es (Karina, pero mola mas Karin)

(Karin entra y besa en el cachete a Zhang)

Zhang: Hola Karin, ¿emocionada de estar a qui?

Karin: Pues sí, estoy muy emocionada (risas)

Zhang: Dime Karin, ¿Cuándo te distes cuenta de que tenias este talento?

(Muestra expresión de pensamiento)

Karin: Bueno… pues cuando iba a secundaria leía muchas novelas de acción, a diferencia de mis compañeras, yo era mas tipo chico y me gustaba mucho las novelas de fantasía medieval, acción y aventuras, siempre muy marcada por las tramas de batallas.

Zhang: Ese es uno de los aspectos que dejas muy claro en tu novela, que se llama El legendario Patoman, ya con el titulo se deja reflejar que es de acción.

Karin: Pues si…

Zang: ¿Puedes hacernos un resumen?

Karin: Si, mira te cuento. La historia trata de un hombre pato que nació de un color diferente y con unas habilidades únicas, tiene el poder de multiplicar, un poder matemático que le permite sumar cantidades de objetos, cosas y demás derivados de la materia.

Esta habilidad es deseada por los enemigos Pitágoras, que es una organización de guerreros mercenarios que quieren tener el poder de multiplicar, ¡vamos!, que no saben multiplicar por decirlo de algún modo.

Zhang: Eso es malo, en este siglo todos sabemos multiplicar (ironía), pero ¿en qué época está ambientada Karin?

Karin: Esta ambientada en una edad medieval con toques futuristas, a ver si me explico.
Las ciudades son tipo futurista, ellos viven en pequeños iglúes pero son metálicos.
Ellos son gobernados por un rey y sus tierras están repartidas por señores feudales, así como en la Europa antigua, también usan sables laser, como en (star wars). Aun que la diferencia esta son sables con forma de espada medieval no son algo así como los finos sables de los Jedis.

Zhang: Eso es bueno, ahora una pregunta que siempre hago a la gente que entrevisto,
¿tienes algún momento favorito de tu historia?

Karin: Si, pues tengo uno en especial.

Quería meter un lio romántico, un triangulo amoroso entre un lugareña del pueblo, un robot de nombre Mechaman y una guerrera lunática, esta ultima esta tan loca por Patoman que mataría a los dos personajes restantes solo por esta con él.

Zhang: Debe de ser guapo ese Patoman (risas)

Karin: Si, lo es (risas)

Zhang: Y bien, ¿Cómo le imaginas?

Karin: Bueno pues no solo lo imagino también he hecho diseños del protagonista, también me gusta las caricaturas e intento hacer diseños de personajes en mi estudio.

(Karin muestra su dibujo de Patoman)


Zhang: tiene una estética muy interesante, su mirada lo hace ser un personaje misterioso, un súper hombre.

Karin: Eso es lo que intento que el lector captase (ríe)

Zhang: Bueno por ahora la novela del El legendario Patoman está dividida en una trilogía, ¿no?, eso lo que piensas hacer dice la revista de lectores “otakus sin remedio”.

Karin: Si, había pensado en hacer tres episodios, donde en el segundo aparecería un malvado hechicero, su nombre no lo había pensado… porque cada vez que lo intento me sale “Putantamon” y pensé que fuese un brujo con mezcla de momia.

Zhang: Es interesante la visión de Putantamon, pero dime, ¿que sea una momia tiene algún significado para ti?

Karin: Si lo tiene mucho, estudie Egipto en un trabajo de fin de curso, me gusto mucho la cultura egipcia, todo lo relacionado con la momificación y la vida tras la muerte.

Zhang: entiendo, a un es muy temprano para preguntar por la tercera parte, pero… has pensado alguna vez de que ira…

Karin: En un principio sí, tengo la idea en mi cabeza, pero pienso que sea a un temprano para elaborar una trama a partir de la segunda si ni siquiera he empezado con la segunda.

Zhang: Por eso pensé que era temprano para preguntar… (ríe)

Karin: Puede ser… (Suspira)



Zhang: Nos estamos quedando sin tiempo y me queda una pregunta que hacerle, ¿con que te has divertido más en la elaboración?

Karin: Pues con muchas cosas… primero con el boceto del pato, segundo con la historia y darles personalidad, eso es divertido cuando no sabes ni siquiera en qué mundo se van a mover, tenerlo todo planeado no siempre da resultado y por eso me divierto creando sin saber hasta dónde llegare.

Zhang: Pues muy bien, estas han sido las palabras de una gran autora de novelas de acción y aventuras, demos un aplauso para ella que se lo merece.

(El público aplaude)

Zhang: Y en el próximo programa entrevistaremos a Chinose, autor de la serie el robot contra la corrupción callejera.
¡Hasta la próxima!
Volver arriba Ir abajo
 
Documental Fan – El rincón Del Escritor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Documental a sangre fria
» descargar documental camaleones playeros
» Documental sobre cobayas?
» Documental -- El misterio de los cristales gigantes
» Prueba documental/documentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Anime & Manga :: Fan Fics-
Cambiar a: