Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

[ART NOUVEAU] Akiko Shikata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: [ART NOUVEAU] Akiko Shikata   Vie Mar 30, 2012 2:57 pm

Pues bueno, la corriente artística en la que me basé para esta obra es el Art Nouveau o Modernismo el cual es termino que se le dio en españa, la cual fue desarrollada a finales del siglo XIX y a principios del iglo XX. Se caracteriza principalemente, por tener ornamentos florales, por el uso de la figura femenina y colores vivos, ademas de un estilo muy marcado en el cabello (ondulaciones).

Lo desarrollé con pinturas politec (acrílicas) usando colores básicos como el negro, azul, amarillo, rojo y blanco. Sobre un papel especial que se llama Ilustración Gilbert. Y pues la técnica en si es muy sencilla, deberían intentarla. A mi me gustó mucho la vedad.
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: [ART NOUVEAU] Akiko Shikata   Vie Mar 30, 2012 11:09 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

WOOW ESTOY SORPRENDIDA, ESTA PINTURA ES HERMOSA, TIENES MUCHOS TALENTOS KANON TE FELICITO ME DEJASTE SIN PALABRAS, ADEMÁS SABES MUCHO SOBRE ARTE, ESTOY IMPRESIONADA, ESPERO SUBAS OTRO CUADRO MUY PRONTO

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

MensajeTema: Re: [ART NOUVEAU] Akiko Shikata   Lun Abr 02, 2012 10:51 am

Uzuki Mandela77 escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

WOOW ESTOY SORPRENDIDA, ESTA PINTURA ES HERMOSA, TIENES MUCHOS TALENTOS KANON TE FELICITO ME DEJASTE SIN PALABRAS, ADEMÁS SABES MUCHO SOBRE ARTE, ESTOY IMPRESIONADA, ESPERO SUBAS OTRO CUADRO MUY PRONTO

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Jaja gracias Uzuki-san, por ahí tengo más, con el tiempo los iré subiendo. Wink
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: [ART NOUVEAU] Akiko Shikata   Lun Abr 02, 2012 1:42 pm

gracias por compartir tus obras con nosotros esperare ansiosa el siguiente cuadro Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: [ART NOUVEAU] Akiko Shikata   Mar Abr 03, 2012 4:28 am

Vez, porque dibujo afeminado, es porque soy de etnia medio hispana medio canaria.

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/430733_289421674463145_100001859430095_707619_1123658397_n.jpg
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

MensajeTema: Re: [ART NOUVEAU] Akiko Shikata   Mar Abr 03, 2012 9:47 am

Relampago escribió:
Vez, porque dibujo afeminado, es porque soy de etnia medio hispana medio canaria.

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/430733_289421674463145_100001859430095_707619_1123658397_n.jpg

Tu dibujas hermoso ;D
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: [ART NOUVEAU] Akiko Shikata   Miér Abr 04, 2012 4:10 am

¿en serio?, pues anda que lo quiero dejar... pero si me lo dices asi, a ver que hago.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ART NOUVEAU] Akiko Shikata   Hoy a las 11:44 pm

[ART NOUVEAU] Akiko Shikata
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.