Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Tiempo al Tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Tiempo al Tiempo   Vie Mar 30, 2012 11:23 pm

Alguien me dijo “el tiempo lo dirá todo” hasta que un día el padre Chrónos se giro y con su mirada me congelo en esta era.

Alguien me pregunto que si estaba satisfecha con mi trabajo y lo que hacia, le respondí que No, que el día que este satisfecha dejare de escribir y a la semana siguiente seguramente me pegare un tiro porque escribir es todo lo bueno que hay en mi.

A veces temo estar satisfecha porque estoy consiente de que ese será mi fin, por otro lado la vida es efímera y debo apresurarme a plasmar todo lo que se encuentra en los lienzos de mi alma y mi memoria sobre un papel, para no vagar eternamente en pena por no alcanzar lo que deseo.

Quiero tener mis alas de nuevo.

....................................................................................................

Hace tiempo leí una historia maravillosa, triste melancólica y sin final feliz, realista conmovedora, perseverante… la heroína era una chica con una vida común, normal, sin emociones, se portaba fría, indiferente, inexpresiva, sin sentimientos y aún con ello la valore como lo más preciado en mi ser, porque ese cuento poco común y sin sentido valía más que otras obras juntas. De apariencia lúgubre y ojos tristes la joven de la portada ve hacia el horizonte con la mirada perdida, como si esperara a alguien, como si me mirara a mi, aún pienso en ¿que le depara el futuro? habrá en algún momento una secuela de esa historia que a veces parece inconclusa, bueno supongo todo eso depende de mi………..claro la chica de la historia y la escritora soy yo.

..........................................................................................................

Quiero ser algún día la mujer dentro de tus cuadros,
La inspiración que te lleve de la mano a crear obras maravillosas,
La ángel que guíe tu camino y lo llene de luz en la adversidad…
La única que te pueda y a la que puedas amar.

Hace mucho que no escribia ya necesito practica, espero estas vacaciones recupere el ritmo Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: Tiempo al Tiempo   Dom Ago 19, 2012 3:14 pm

asdasd Esta muy lindo todo eso... :me gusta: en lo personal me identifico con la primera xD suelo pensar asi... no con esas palabras pero similar...

"si alcanzo rapidamente todo lo que quiero, rapidamente mi vida verderia sentido; pero si no alcanzo todo lo que quiero no morire tranquila"
HERA
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Tiempo al Tiempo   Jue Sep 06, 2012 5:59 pm

en el alquimista de Paulo Cohelo tambien dice algo similar un vendedor dice que su sueño es viajar a un sitio en especial y que tiene el dinero para hacerlo pero una parte de el no desea ir porque si cumple ese sueño ya no tendra otra cosa porque vivir, aunque pienso que seria horrible morirte y dejar cosas pendientes, mejor hacemos todo con paciencia acordandonos que la vida es corta y todo tiene un tiempo.

oye uzuki el ultimo parrafo que escribiste me gusto

Quiero ser algún día la mujer dentro de tus cuadros,
La inspiración que te lleve de la mano a crear obras maravillosas,
La ángel que guíe tu camino y lo llene de luz en la adversidad…
La única que te pueda y a la que puedas amar.

pareces enamorada de alguien Embarassed
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiempo al Tiempo   Hoy a las 9:59 am

Tiempo al Tiempo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.