Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Pasion, muerte y resurrecion de Jesucristo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Pasion, muerte y resurrecion de Jesucristo   Jue Abr 05, 2012 3:52 am

Hola amigos mios, hoy empieza el jueves santo, me imagino que me ahorro explicaros de que va esta festividad y para que se celebra.

Pero queria aprovechar a recordar este dia que ha sido recordado durante 2012 años ya como la muerte y resurrecion de Jesus.

Segun mi prima Texeneri, el origen de las proceciones se remonta a los tiempos de la peste que azolo Europa, porque como no existia salvacion alguna la gente sacaba a los santos a la calle a ver si estos se apiadavan de ellos.

Como curiosidad me dijo que hay un santo construido con uñas y carne humana, que recreacion mas humana a dios, ¿no os parece?. a mi me sorprendio ese dato, por eso queria compartirlo con vosotros.

HERA
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Pasion, muerte y resurrecion de Jesucristo   Vie Abr 06, 2012 3:43 pm

un santo hecho de carne y uñas humanas vaya eso no lo sabia.

Bueno estos días son de guardar además de recordarnos un gran sacrificio para salvar a la humanidad así que debemos portarnos lo mejor posible, descansen esta semana santa y no pierdan la fé Smile
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: Pasion, muerte y resurrecion de Jesucristo   Vie Abr 06, 2012 10:54 pm

Por favor mañana que es sabado de gloria no tiren el agua que se esta agotando, disfruten de semana santa Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Pasion, muerte y resurrecion de Jesucristo   Sáb Abr 07, 2012 3:57 am

entonces Uzuki no has visto la cantidad de salvajadas que se hacen con el agua por aqui. La gente derrocha ñitros y litros de aguas en sus coches, eso me enferma porque nadie se conciencia de que es un bien escaso, ¿tenemos que sufri un sequia a nivel global para que lo sepan?, creo que seria la mejor forma de que la gente se conciencia, pero claro eso ya es otro tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pasion, muerte y resurrecion de Jesucristo   Hoy a las 10:00 am

Pasion, muerte y resurrecion de Jesucristo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.